supermercados veritas!!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: supermercados veritas!!!

  1. #1

    Predeterminado supermercados veritas!!!

    ola, hoy e estado en un supermercado veritas qe an abierto por aqi cerca, no se si los conoceis, (venden productos 100% ecologicos qe no se an tratado con pesticidas ni con productos qimicos). Pues e entrado por curiosidad y venden un monton de semillas enbolsadas dificiles de encontrar (amaranto, amapola, espelta, sesamo negro, sesamo tostado, sesamo sin tostar, quinoa, lino, chia, trigo sarraceno, etc...) , varios tipos de levadura de cerveza y tipos de couscous (blanco, integral y couscous de espelta), entre otras muchas cosas (frutos secos, verduras, frutas, etc...). si podeis entrar a uno, vale la pena la verda. bueno un saludo!
    Hasta nunca.

  2. #2
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Creo que sólo están en Barcelona y alrededores. Una pena.

    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Amaya, es una pena que estos supermercados no esten en caceres, que si no ya abria yo entrado a comprar cositas pa los pajaros.

    saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    te has olvidado de decir algo importante..precio, creo que es todo carisimo

  5. #5

    Predeterminado

    ola pardillo, no es tan caro como parece la verdad, los paqetes de 400g de semillas oscilarian los 1-2 euros.
    Alfinal e salido con un zumo de melocoton de 200ml por 0,69 (por cierto riqisimo..), y para los pajaros solo e comprado 250g de pipas peladas por 1,20 y 90g de piñones por 5,00 (aunqe los piñones son bastante caros en todos laos..), no es muy exagerado. saludos
    Hasta nunca.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    ah pues no es caro...yo en todas las tiendas que me meto de esas tiemblo porque me lo llevaria todo y los precios suelen ser la pera...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •