Mi gran duda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi gran duda

  1. #1
    Avatar de cepillo
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado Mi gran duda

    Bueno me saco mi canaria 3 pollitos de 4 huevos, y como soy novato estoy muy contento, pero... no se que hacer ya que los 3 estan vivos y les dan de comer pero no se si tengo q poner otro nido, si solo deo el macho con ellos, nose que hacer ya que no la quiero exar este año mas y me gustaria que me dijeran cuando salen los pollos del nido tienen 4 o 5 dias ahora y no se que o como hacerlo bueno gracias y diganme si dejo la canaria, y cuanto tiempo ya que no quiero q me ponga mas.
    .::::.¿Quieres Ganar Dinero Desde Casa?.::::.
    Safeatom | Centasia | Beruby | Libertyreserve | Buxout | paellaweb | Fenus | Bux to


  2. #2
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Olaaaa vamos por partes los poyos van a salirte del nido entre lo 14 y 18 dias como muxo, a partir de ahi los padres los daran de comer y la canaria lo mas seguro q intente acer otra puesta, el maxo separalo ya mejor por q si no la embra de verle puede q empiece otra puesta, la hembra alimentara pefectamente a los poyos ella sola y las dos semanas siguentes a partir de cuando salen del nido son de aprendizaje de los poyos para comer se suelen separar de los padres en torno a los 30 dias q ya comen solos
    Última edición por zarkos; 06/06/2007 a las 20:12
    Socio 104 UNIÓN ORNITOLÓGICA TOLEDANA"EL TAJO"
    GAMAS QUE CRIO
    mixtos de jilguero, ¿jilgueros? ya se vera

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    vamos por partes:
    si tienen cuatro dias, pues hasta dentro de 12-14-15 dias no saltaran del nido.
    el macho puedes apartarlo al otro lado de la jaula con la rejilla, la madre los alimentara sin problemas sola.