Mi gran duda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi gran duda

  1. #1
    Avatar de cepillo
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado Mi gran duda

    Bueno me saco mi canaria 3 pollitos de 4 huevos, y como soy novato estoy muy contento, pero... no se que hacer ya que los 3 estan vivos y les dan de comer pero no se si tengo q poner otro nido, si solo deo el macho con ellos, nose que hacer ya que no la quiero exar este año mas y me gustaria que me dijeran cuando salen los pollos del nido tienen 4 o 5 dias ahora y no se que o como hacerlo bueno gracias y diganme si dejo la canaria, y cuanto tiempo ya que no quiero q me ponga mas.
    .::::.¿Quieres Ganar Dinero Desde Casa?.::::.
    Safeatom | Centasia | Beruby | Libertyreserve | Buxout | paellaweb | Fenus | Bux to


  2. #2
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Olaaaa vamos por partes los poyos van a salirte del nido entre lo 14 y 18 dias como muxo, a partir de ahi los padres los daran de comer y la canaria lo mas seguro q intente acer otra puesta, el maxo separalo ya mejor por q si no la embra de verle puede q empiece otra puesta, la hembra alimentara pefectamente a los poyos ella sola y las dos semanas siguentes a partir de cuando salen del nido son de aprendizaje de los poyos para comer se suelen separar de los padres en torno a los 30 dias q ya comen solos
    Última edición por zarkos; 06/06/2007 a las 20:12
    Socio 104 UNIÓN ORNITOLÓGICA TOLEDANA"EL TAJO"
    GAMAS QUE CRIO
    mixtos de jilguero, ¿jilgueros? ya se vera

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    vamos por partes:
    si tienen cuatro dias, pues hasta dentro de 12-14-15 dias no saltaran del nido.
    el macho puedes apartarlo al otro lado de la jaula con la rejilla, la madre los alimentara sin problemas sola.
    si no quieres mas puestas no juntes ya al macho y cuando los pollos tengan 20-22 dias quita el nido y no lo pongas ya. si lo dejas te desplumara a los pichones para hacer otro nido. asi que a esa edad quitalo ya.
    posiblemente al ver al macho te ponga algun huevo de celo.
    cuando coman los pichones solos, con 30-32-35 dias los separas de la madre y a esta y al macho les pones la chapa opaca o directamente cada uno en su jaula, y.......... se acabo la temporada de cria jaajjajaja.
    un saludo.
    luisdavid.

  4. #4
    Avatar de cepillo
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    bueno hare eso y haber que pasa, ya separo al macho, pero es q como el tambien le da de comer pues me da cosa, pero eso hare
    .::::.¿Quieres Ganar Dinero Desde Casa?.::::.
    Safeatom | Centasia | Beruby | Libertyreserve | Buxout | paellaweb | Fenus | Bux to


Temas Similares

  1. Una gran duda
    Por lorenzo redondo en el foro Ninfas, cotorras, Rosellas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/09/2012, 15:43
  2. GRAN duda...
    Por AGA_85 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/03/2012, 13:23
  3. Gran duda
    Por ADISOL en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/01/2012, 11:50
  4. Gran DUDA!!!!!
    Por underneath1337 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/04/2008, 14:19
  5. Gran Duda
    Por frodomalo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/03/2008, 12:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •