levantada
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: levantada

  1. #1
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado levantada

    hola a tod@s los forer@s,os comento :tengo una hembra que ayer me puso el tercer huevo y le quite el macho para hecharselo a otra hembra, mi sorpresa ha sido que esta mañana me puso el cuarto huevo, siempre cambiandolo por el de plastico pero desde las 13 horas aproximadamente no la veo hecharse,no veo piojillos en el nido ni nada extraño, he optado por meterle de nuevo el macho y dejar la otra hembra ya descansando. los huevos de verdad no se los he puesto todavia. ¿SE HECHARA DE NUEVO LA HEMBRA? tengo la opcion de hecharselo a otra hembra. ya os contare mañana.
    saludos de antonio de huelva

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola Antonio:
    Yo tuve un problema parecido con una canaria que me empezo a hacer lo mismo pero por la noche que es cuando tienen que estar en el nido asi que le quitamos todos los palos de la jaula y no le quedo otra que meterse en el nido para estar comoda. Puedes probar a mi me funciono con un poco de suerte a ti tambien.

  3. #3
    Avatar de Amu
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    La fiebre fuerte de incubar no le entra hasta que termina de poner asi que esperate a que termine que seguro que se mete de seguido y no la marees con los cambios, dejala lo mas tranquila posible.

Temas Similares

  1. Hembra con pichones y pata levantada
    Por pocholo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/03/2007, 18:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •