misma jaula, diferentes precios
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: misma jaula, diferentes precios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    591

    Predeterminado misma jaula, diferentes precios

    Hola, he visto la misma jaula, que voy a empezar a utilizar yo, en tres sitios diferentes a tres precios, es la de 1 mtro cincada de RSL, 63,95. 56,61 y 42, como veis, la diferencia de precios es bastante palpable, de un sitio a otro se nota bastante, en la compra de 5 jaulas la diferencia es de 110 eurazos, lo pongo aqui porque es una cosa que me ha sorprendido bastante, un saludo
    Grupo Astur de Canaricultores

    C.N: DD-047


  2. #2
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Lo mejor es que te asocies y que en nombre de la asociación se compre directamente a fábrica. La misma que en la tienda vale 42, en fábrica cuesta 12. Pero te ahorrarás en todo, desde jaula, hasta piensos, etc. Y todo de la mejor calidad.

    El tema del precio de las jaulas es especialmente sangrante. ¿De donde eres?

    F.E.C.C EW-14

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hola, soy de Asturias, ya soy socio del grupo astur, esto lo puse porque en unas jaulas que les cuestan lo mismo,la diferencia es muy grande, un saludo
    Grupo Astur de Canaricultores

    C.N: DD-047


  4. #4
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola, no te sorprendas, es normal, yo hace tiempo que decidi hacer un listado de precios de las pajarerias y almacenes de mi zona, no me puedo quejar y tengo bastante donde elejir, ahora cada vez que me interesa algo selecciono el lugar de compra, me da igual tener que desplazarme unos cientos de metros o kilometros, al final sale rentable.
    Cuando tu "proveedor" se de cuenta de que no todo se lo compras a él se ira dando cuenta, es la única solución que yo he visto hasta ahora.
    Por ejemplo si le compras pigmentante pero no le compras pasta sabra que la estas consiguiendo más barata, lo mismo pasa con la comida si sabe que tienes pájaros pero no le compras comida a él se dara cuenta que la tiene más cara, etc.
    Con el ejemplo que te he puesto del pigmentante a mi me han hecho alguna oferta de la pasta cuando compro el pigmento y no le pido pasta me dice ¿y pasta no te llevas? tengo tal o cual a x precio ahora.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de AngelG
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    gukan: me parece muy interesante lo que comentas en tu mensaje, podrías esplicarlo un poco más. Hablas por propia experiencia?
    FOE Y868
    LIPOCROMO ROJO MOSAICO

    http://angelg.myblog.es/

  6. #6
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelG
    gukan: me parece muy interesante lo que comentas en tu mensaje, podrías esplicarlo un poco más. Hablas por propia experiencia?
    Pues lo que te comentaba. Que te asocies en alguna asociación, valga la redundancia, y seguro que podéis sacarlo todo mucho más barato. Sí, yo te hablo de la mía de Timbrado aquí en Córdoba. Aunque me han ofrecido esos precios, como tengo pocas jaulas y pájaros aún no me merece la pena llegarme directamente a la fábrica.

    F.E.C.C EW-14

  7. #7
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado Precios Jaulas

    Cita Iniciado por solari86
    Hola, he visto la misma jaula, que voy a empezar a utilizar yo, en tres sitios diferentes a tres precios, es la de 1 mtro cincada de RSL, 63,95. 56,61 y 42, como veis, la diferencia de precios es bastante palpable, de un sitio a otro se nota bastante, en la compra de 5 jaulas la diferencia es de 110 eurazos, lo pongo aqui porque es una cosa que me ha sorprendido bastante, un saludo
    Si te sirve de referencia, en la Unión de Canaricultores de Barcelona, estamos vendiendo esta misma jaula al precio de 38 €, además le hacemos un descuento del 10 % a todos los socios.

    Saludos.

Temas Similares

  1. canaria pisada por machos diferentes en la misma puesta
    Por Poly en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/04/2013, 09:33
  2. Dos parejas, misma jaula¿?
    Por skizoo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/04/2012, 16:46
  3. Diferentes Colores De Ojos En La Misma Mutacio
    Por xavier en el foro Genetica
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/05/2009, 19:03
  4. dos machos en la misma jaula
    Por joni drao en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/05/2009, 15:33
  5. Pollos De Padres Diferentes Con La Misma Hembra?
    Por devilbandit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2007, 19:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •