fabricacion liga de crepe
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fabricacion liga de crepe

  1. #1
    Avatar de Omar_RC
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario - Argentina
    Mensajes
    352

    Predeterminado fabricacion liga de crepe

    Estuve mirando la interesante página del amaya y me ha despertado curiosidad poder hacer la liga de crepe, por estas latitudes no se consigue el ajenjo, y me gustaría si me pudieran ampliar un poco, como ser cantidades de cada ingrediente, mas o menos como es el punto final de la mezcla y como se la unta en las varitas.
    Tambien agradecería si me pueden dar algunos datos sobre el arbolito, sobre todo si va bien cualquier arbolito o tiene que ser semejante a la vegetación del lugar.
    Saludos.
    Omar.
    La experiencia es la madre de toda ciencia.

  2. #2

    Predeterminado

    ola omar, las proporciones yo las ago a ojo, el procedimiento tambien lo tienes en la web y alfinal una foto de como qeda (aunqe esa de mi web no la e exo yo), decirte qe es bastante pegadiza y molesta, y para untar en las varetas te recomiendo tocarla lo menos posible, yo undo todo el cuerno superior de la vareta y a medida qe lo voi sacando lo voy girando con la muñeca, y asi con el otro cuerno. no se muy bien escplicarlo en escrito...
    y sobre el arbolito pienso qe es indiferente, a menos qe compres uno muy xillon... con colocarlo en una zona llana ay mas qe suficiente, los pajaros acostumbran a posarse primero para observan bien el suelo y ver los alimentos y posibles depredadores antes de bajar al suelo, asi qe con elegir el lugar correcto el arbol es lo de menos.
    sin embargo por comodidad acostumbran a usarse arbolitos con un buen tronco y una copa espesa qe se pueda abrir (los tipicos de alambre), ya qe si el arbolito tiene pocas ramas mas facil esqe se posen cerca de las varetas, a menos qe uses un ejercito de varetas jeje.
    suerte
    Hasta nunca.

  3. #3
    Avatar de Omar_RC
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario - Argentina
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Gracias amaya, vamos a ver como nos sale, lo único que vamos a probar con aceite de girasol, ya que el de oliva aqui casi no se utiliza y menos que menos para fritar.
    te agradecería si pudieras poner algunas fotos o enlaces de arbolitos.
    Saludos.
    Omar.
    La experiencia es la madre de toda ciencia.

Temas Similares

  1. fabricacion de piedra de sal
    Por ragaor1 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/06/2011, 22:11
  2. Fabricacion de voladera
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 01/02/2010, 08:26
  3. fabricacion de transportin
    Por coronita en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 21/12/2008, 20:47
  4. fabricacion de educadores
    Por domi0301 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/08/2008, 00:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •