DESASTRE
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DESASTRE

  1. #1
    Avatar de Peluca
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Olivenza (Badajoz)
    Mensajes
    592

    Predeterminado DESASTRE

    Hola buenas a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que no son muy buenas noticias por lo menos para mi. Os cuento, tengo dos parejas de amarillo mosaico que en su primera puesta me sacaron 3 y 2 pollos, bueno pues lo pollos al llegar la mañana del cuarto dia estaban los 5 en el suelo de la jaula. En su segunda puesta sacaron 4 y 1 pollo y pasó esactamente lo mismo los 4 estaban en el suelo de la jaula y el pollo de la otra pareja estaba muerto en el nido.

    ¿POR QUÉ ME PASA ESTO?, tengo mas parejas y les pasa lo mismo entre los 5 primeros dias de vida de los pollos estan en el suelo de la jaula o muerto en el nido.

    - Por favor, ayudarme si alguien sabe el motivo por lo que me sucede esto. Me han dicho que puede ser piojillo pero ya me he asugurado y piojillo no tienen.

    - Gracias por adelantado. Y la ultima pregunta que hago con las parejas??? las dejo juntas les cambio el macho, las separo ....

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado desastre

    hola peluca me has dejado de piedra,es la 1ª vez que leo algo semejante,pues a mi me paso con una que al anillar los pollos y ella limpiar el nido con el reflejo de las anillas los tiraba,pero una pareja, pero tu caso es inusual,yo probaria cuando nazcan los pollos a separar el macho con la rejilla no vaya a ser que tenga mucho celo y sea el quien los tire para poder seguir montando a la hembra,yo lo haria y observaria luego el comportamiento de la hembra,si dices que te pasa con mas a seperar y a observar a ver que ocurre,no se que otra cosa decirte que hagas.
    preguntarte si acaso los ves comidos por las patas o cabeza o las alas,que fuera algo de canibalismo pero veo que no,puesto que no comentas nada de esto.saludos y mucha suerte,pero prueba a separarlos y nos cuentas.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de Peluca
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Olivenza (Badajoz)
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Muchas gracias Julio, en este proximo fin de semana me tienen que sacar dos parejas ( que la anterior puesta tiraron los pollos al fondo de la jaula), separare al macho y ya te contare como marcha la cosa.
    Lo dicho, muchas gracias y ya os contare

  4. #4
    alvafe
    Guest

    Predeterminado

    Buenas Julio y Peluca, mira a mi el año pasado me paso como a ti Peluca.. 1 o 2 parejas m tiraban los pollos al suelo.. i se morian de frio.. bueno pues eso que cuando a la 2a puesta ya tenian sus 4 o 5 huevos.. separe al macho con la rejilla.. i la hembra la deje sola. Entonces a partir de ahí ya me los criaba muy bien.. me sacaba 4 o 5 a la vez. Yo creo que es porque el macho tiene celo.

    venga un saludo y haz eso.

Temas Similares

  1. Desastre
    Por isidro en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 10/08/2011, 23:51
  2. desastre!
    Por tronik en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/03/2009, 19:37
  3. desastre
    Por rafael casado de torres en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/05/2008, 18:56
  4. Desastre
    Por BERCERO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/05/2007, 23:09
  5. Desastre
    Por kamaronn en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/05/2007, 19:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •