Camachuelo común
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Camachuelo común

  1. #1
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado Camachuelo común

    A ver si nos vamos animando a subir archivos de audio. Este es un pequeño fragmento del resultado de unas cuantas horas de magnetófono en mano por el monte. La grabación luego digitalizada y pasada a Mp3 es bastante grande y siempre me da error en la subida, así que corté un trozo pequeño a ver si hay suerte.
    Nada que no sube. A ver si pasándolo a .ZIP
    Si sube, hay que descomprimirlo antes de escucharlo.
    Saludos a todos.

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Pues parece que los problemas para subir audios tienen que ver con los formatos (Mp3 no sube) y con el tamaño. Si los comprimimos con WinZip y son pequeños parece que la cosa funciona.
    No sería mala cosa (si es posible) que los administradores cambiasen la configuración para poder subir en Mp3 y con mayor tamaño. El lenguaje de las aves es complejo y extenso; para entenderlas y disfrutar de sus voces se necesita algo más que cuatro notas.

    Pues eso, que la gente que sale el campo (supongo que son muchos) se lleve una grabadora (si es de las buenas mejor) y comparta con todos sus capturas sonoras.

    Saludos de nuevo.

  3. #3
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Muchas gracias, Susoso, me ha dado mucha alegría que por fin alguien ponga una grabación de su propia cosecha. Yo ya abrí un tema en el foro que ahora te pongo el enlace, que trataba exclusivamente de archivos de audio. Es que fotos de los distintos pájaros hay las que quieras pero audios no hay casi y para las personas que no vemos es un poco frustrante. Sí, soy ciego, y puedo escribir en el ordenador gracias a un programa que lleva un sintetizador de voz que me lee todo lo que hay en la pantalla. La verddad no me está resultando fácil encontrar los audios de fringílidos en internet porque están muy escondidos y tengo luego que renombrar los audios, comprimirlos y subirlos. El camachuelo ese que has grabado mola mucho y yo nunca había oído uno con el canto tan variado. Hombre, el sonido de esta ave no es muy melodioso pero dulce sí es bastante. Pues nada, te animo a seguir grabando audios y te pongo el enlace al tema que abrí que espero visites. Yo ahora no tengo ningún pájaro, sólo una hembra cabecita negra porque el macho se me murió pero cuando tenga algo o localice algún amigo con pájaros interesantes los grabaré. Ahí va el enlace http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=22402

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Hola José Carlos, encantado de saludarte y de que te interesen los archivos sonoros. Yo tengo bastantes grabados por mí en el campo y con calidades varias, unos mejores y otros peores. Lo que pasa es que son demasiado grandes de tamaño para subirlos y a veces se hace complicado cortar un trozo y que el resultado sea significativo. El de camachuelo dura más de 30 minutos y tiene muchos más registros y variaciones que los que van en el pequeño fragmento que conseuí subir.
    En fín, seguiré intentando subir archivos de mayor tamaño. Los pequeños fragmentos que se encuentran en la red son siempre interesantes pero yo prefiero grabaciones más extensas, con más detalles y que nos den una idea más completa del canto del ave.
    Saludos. Hasta el próximo archivo.

  5. #5
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Bueno, pues sube unos trozos más del camachuelo en los que tengas otros de sus registros sonoros, pero los vas a tener que subir así, a trozos. Por cierto, a ver si puedes aportar algún audio de picogordo y de lúgano, que me faltan en mi tema registros sonoros de estas especies. Enhorabuena y sigue grabando.

  6. #6
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado Lugano

    A ver si me sube un fragmento de canto de Lúgano. Cuando disponga de tiempo seguiré con nuevos archivos de audio.
    Saludos.

  7. #7
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile

    Gracias susoso por tus aportaciones. Son interesantísimas.

    Un saludo.

    B. Yeves
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  8. #8
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado Pardilo común

    Hola a todos, voy a intentar subir un archivo de canto de pardillo común un poco más extenso que los anteriores. Sigo esperando que los administradores o diseñadores de la Web permitan la subida de archivos de audio en formato Mp3 y de mayor tamaño. Con las fotos no hay problema pero para compartir archivos de audio realmente ineresantes nos haría falta un poco más de tamaño. Si sube espero que os guste, es un buen ejemplar.

    Cordiales y solidarios saludos para todos los amantes de las aves.

Temas Similares

  1. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 18:12
  2. camachuelo comun
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/08/2008, 21:14
  3. Camachuelo comun
    Por Carlos Rios en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/01/2007, 00:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •