Macho O Hembra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Macho O Hembra

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Macho O Hembra

    hola soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaseis a saber si mi jilguero es macho o hembra ya que me dijeron que era macho pero no canta...ademas tiene el pico muy largo queria saber si es normal o tengo que hacer algo

  2. #2
    Avatar de Juanito
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    En mi opinion es una hembra y el pico si que lo tiene demasiado largo y deforme, le impide comer bien o algo?

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    eso es una hembra y no es normal que tenga el pico tan largo
    tienes que cortarcelo con cuidado de no hacerle daño y ponerle un hueso de jibia para que se lo lime un poco.

  4. #4
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    yo tb digo q es embra arreglala el pico q tiene q estar sufriendo pa comer
    Socio 104 UNIÓN ORNITOLÓGICA TOLEDANA"EL TAJO"
    GAMAS QUE CRIO
    mixtos de jilguero, ¿jilgueros? ya se vera

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    es una hembra y recortale el pico con cuidado porqe tendra problemas para comer

  6. #6
    Avatar de MIKJAIL
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    dios mio si parece un tucan!
    leete este post, aqui te dicen como cortarselo
    http://www.canariculturacolor.com/fo...ht=cortau%F1as
    Última edición por MIKJAIL; 30/05/2007 a las 18:40

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas Gracias A Todo Me Resolveis La Duda Y De Hoy No Pasa Que Le Corto El Pico..... Intentare Hacelo Con Cuidado Para No DaÑarle Y Ahora A Buscar Un Machito .me Podeis Aconsejar Donde Puedo Conseguir Alguno..

  8. #8
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola deivis:
    Corta como te dicen, con un cortauñas, Pero ten cuidado de no pasarte, es preferible que quede un poco largo que cortar mas de la cuenta. Normalmente La parte que sobra es la qu se empieza a deformar, pero si no lo tienes claro que quede un poco mas largo y con eso seguro que mejorará batante. En los jilgueros es muy comun que ocurra esto, pero tambien puede sre por falta de calcio o vitaminas, Para ayudarle en esto le pones hueso de jibia, que no le falte nunca, un cacharrito con grit y unos dias de polivitaminico. LO de la lija en el palo te puede ir bien tambien, yo nunca lo probé.
    Sobre todo ten cuidado de no cortar demasiado, perdona por ser pesado en esto, pero es que una vez me pasó a mí y no tubo buen final. Es una operacion muy sencilla pero hay que tener esto en cuenta, mejor que quede un poco largo y que termine él solo de arreglarselo.
    En el enlace que te pone mikjail hay unas fotos de el amya que se ve muy bien como queda, aunque no es necesario dejarlo tan corto si no estas acostumbrado a hacer la operacion.
    Para conseguir un macho que te pueda criar posiblemente sea mala epoca, pero si la cuidas para el año que viene te servirá perfectamente.
    Suerte y a disfrutar de ellos.

  9. #9
    Avatar de Blue__dragon
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    te recomiendo que cuertes el pico mas ten cuidado para no aleijar lo passarilho....senao ele no consiegue comer direito coitado....

    Saludo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Acabo De Cortarle El Pico Haber Que Os Parece No Le He Cortado Mucho Por Que Me Ha Dado Miedo.. Tambien Le He Puesto El Hueso De Jibia...a Ver Que Tal.......

    A Ahora A Buscar Y Machito...muchas Gracias A Todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2013, 23:02
  2. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/04/2009, 13:18
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/06/2007, 21:07
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/05/2007, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •