Macho O Hembra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Macho O Hembra

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Macho O Hembra

    hola soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaseis a saber si mi jilguero es macho o hembra ya que me dijeron que era macho pero no canta...ademas tiene el pico muy largo queria saber si es normal o tengo que hacer algo

  2. #2
    Avatar de Juanito
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    En mi opinion es una hembra y el pico si que lo tiene demasiado largo y deforme, le impide comer bien o algo?

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    eso es una hembra y no es normal que tenga el pico tan largo
    tienes que cortarcelo con cuidado de no hacerle daño y ponerle un hueso de jibia para que se lo lime un poco.

  4. #4
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    yo tb digo q es embra arreglala el pico q tiene q estar sufriendo pa comer
    Socio 104 UNIÓN ORNITOLÓGICA TOLEDANA"EL TAJO"
    GAMAS QUE CRIO
    mixtos de jilguero, ¿jilgueros? ya se vera

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    es una hembra y recortale el pico con cuidado porqe tendra problemas para comer

  6. #6
    Avatar de MIKJAIL
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    dios mio si parece un tucan!
    leete este post, aqui te dicen como cortarselo
    http://www.canariculturacolor.com/fo...ht=cortau%F1as
    Última edición por MIKJAIL; 30/05/2007 a las 18:40

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado