Que hago...?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que hago...?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    129

    Arrow Que hago...?

    Pues tengo previsto comprarme un invernadero grande para las plantas de mi casa de campo y vien do los tamaños y demas pernse que podria coger un tamaño mayor y poder fabricar dentro una buena voladera para pajaros. Querria meter principalmente canarios, pero tambien algun tipo de silvetres. Tambien mi idea era hacerla suficientemente grande como para tener un espacio que sea la voladera y otra zona reservada a la cria con compartientos y jaulas para los pajaros ( teniendo que ser mas grandes las que vayan destinadas a silvestres). Pero mirando por el foro no termino de encontrar alguna idea que pueda adaptar bien o como podria estar bien distribuido todo por eso os quiero pedir consejo y haber si todos juntos podemos sacar buenas ideas.

    El invernadero me parecio buena idea porque en invierno estaran muy resguardados y en verano podre abrir las trampillas y ventilar mejor, pero si alguno cree conveniente otra idea tambien puede decirlo.

    Saludos y gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    venga, nadie se anima?

    Saludos

  3. #3
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    pon medidas de donde lo quieres construir y fotos y asi nos acemos una idea y t ayudamos, la idea es muy buena solo falta iniciativas y ponerla en practica
    Socio 104 UNIÓN ORNITOLÓGICA TOLEDANA"EL TAJO"
    GAMAS QUE CRIO
    mixtos de jilguero, ¿jilgueros? ya se vera

  4. #4
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Hola, te cuento lo que yo he hecho: tuve un problemilla con una pajarera grande que tenia en el jardin (a las perras les justaba demasiado y la rompieron) y este verano tenia el problema de donde ponerlos hasta que me hiciese otra nueva con refuerzos "anti perras", asi como tengo este "invernadero" los he puesto como te muestro en las fotos.

    El principal inconveniente que vas a tener es el control de la temperatura, ya que entre los cristales y el techo a veces la temperatura es muy alta, por eso buena ventilacion y mucha sombra, yo he pensado que si este verano el calor es insufrible pondre en el tejado cal, con ello conseguire sombrearlo mas, y la bañera se la pongo muy a menudo para que esten mas fresquitos.

    Archivo Adjunto 26914

    Archivo Adjunto 26915

    Archivo Adjunto 26916
    Última edición por susana; 31/01/2009 a las 20:00

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    No se donde viviras Susana pero eso tiene una pinta de caldearse en verano...
    Marlon, que yo sepa, corrigeme si me equivoco, en los invernaderos hay que mantener un alto grado de humedad para mantener en buen estado las plantas, algo incompatible con los canarios y otras especies.
    Segun he leido en el foro lo ideal es no pasar del 70% de humedad y un invernadero necesita mucha mas, ¿no?

    Slds

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola, estoy con Zirano, las plantas de invernadero necesian un microclima con humedad y humedad que no creo que sea muy recomendable para aves. Sería una atmosfera muy proclive a enfermedades. Yo creo que debes hacerlo separado del invernadero para poder suministrar un clima más abierto, fresco, aireado, etc

  7. #7
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    si la voladera aunq este dentro del aviario es cerrado seria independiente de tener la misma humedad
    Socio 104 UNIÓN ORNITOLÓGICA TOLEDANA"EL TAJO"
    GAMAS QUE CRIO
    mixtos de jilguero, ¿jilgueros? ya se vera

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Claro Zarkos esa es mi idea, usaria el invernadero pero lo aislaria de la parte donde estan las plantas para asi mantener la humedad que necesite en cada parte. Lo que quiero es usar el invernadero para resguardarlos de aires y lluvias, y la zona donde tengo previsto colocar a los canarios va ir tapada por la sombra de varios arboles a si que eso tampoco es problema.

    Voy a ver si encuentro las medidas y os las pongo, pero me gustaria hacer una parte de aviario y otra de voladera.

    Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Pues de ancho tiene unos 5 metros y de largo pienso dedicarle a los pajaros otros 5 o asi, pero podria ser mas o menos dependiendo de lo que pueda terminar haciendo.

    Saludos

  10. #10
    Avatar de Duff
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Marolon creo que el clima de las plantas no será muy compatible con el de los pájaros y estos últimos pueden salir perdiendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué hago?
    Por Slaa en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/03/2009, 20:46
  2. que hago?
    Por Toletum en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/05/2008, 18:35
  3. ¿que Hago?
    Por islajose en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/05/2008, 22:03
  4. que hago??
    Por verde en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/05/2008, 21:03
  5. Que hago
    Por jose32 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/04/2008, 22:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •