arena para la jaula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: arena para la jaula

  1. #1
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado arena para la jaula

    Hola a todos. He estado leyendo algunos temas sobre poner arena en el fondo de las jaulas y me queda alguna duda, haber si me ayudais. Quiero quitar el periodico porque lo pican y tengo el suelo lleno de trocitos de periodico y voy a ponerles arena. ¿Cuando poneis arena de rio la cogeis de las obras? pregunto porque esa arena suele estar sucia y con mucha "mierda", ¿la arena para jaulas es mejor que la arena de rio? ¿hay muchos tipos de arena para jaulas? bueno pues haber si me podeis decir que tipo de arena poner. Gracias por adelantado y un saludo a todos/as.

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    hola, la arena de las obras, como tu dices tiene mucha mierda. He oido que una arena que sale muy bien de precio y que esta muy bien es una que se utiliza para palomas, que ademas es contra la cocidosis. Tambien se utiliza la de gato...

  3. #3
    Avatar de bekenbauer
    Fecha de Ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Soto del Real (MADRID)
    Mensajes
    1,062

    Predeterminado

    yo no lo habia escuchado nunca, la arena de rio esa de las obras vale?? q tal resultado da, estando recien traida es decir limpia

    espero vuestra ayuda

  4. #4
    Avatar de José
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Arena.

    Yo he utilizado la arena para gatos, para fondo de jaulas de mis pájaros, y
    ya no la utilizo desde hace tiempo pues, si bien es absorvente, suelta mucho polvo. Ahora utilizo un tipo de arena que viene en sacos de 25 kilos, también es absorvente y es a base de SEPIOLITA aunque no me acuerdo del nombre comercial. Su precio creo que es siete euros.

    Saludos,

  5. #5
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    yo les pongo arena de la playa
    y va fenomenal
    ademas aqui hay varios calibres de arena desde muy fino mas fino que el azucar hasta el grosor de una lenteja
    yo la cojo de donde no le llega el mar
    le pongo en la bamdeja y aparte en un comederoy el comedero lo repongo cuamdo la vacian
    en las pajareras cuando le repongo la arena que seran unos 50 kilos
    se bajam todos para el suelo no queda ni el primero altoy se tiran tiempo amdando a picotear por la arena les encanta

  6. #6
    Avatar de canillas
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Yo les pongo en la voladera arena de obra desde hace 3 años y nunca he tenido problemas, lo que si procuro es ponerle arena virgen es decir, busco montones que los hayan descargado hace poco o compro un saco que vale me parece 0.20€.

    De esta manera poca suciedad puede tener, pués la sacan del rio y la mandan a almacenes, del almacen va a las obras o la embolsan.

    saludos

  7. #7
    devilbandit
    Guest

    Predeterminado

    yo de siempre les he puesto arena de gato,y nunca he tenido problemas.

  8. #8
    Avatar de bird
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Arena.

    Cita Iniciado por José
    Yo he utilizado la arena para gatos, para fondo de jaulas de mis pájaros, y
    ya no la utilizo desde hace tiempo pues, si bien es absorvente, suelta mucho polvo. Ahora utilizo un tipo de arena que viene en sacos de 25 kilos, también es absorvente y es a base de SEPIOLITA aunque no me acuerdo del nombre comercial. Su precio creo que es siete euros.

    Saludos,
    Hola Jose yo tambien utilizo arena absorvente para gatos es muy buena porque tambien elimina el olor pero tiene el inconveniente que tu comentas, que tiene mucho polvo me gustaria saber la marca de la que tu usas para probarla

  9. #9
    Avatar de francisco manuel
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    pues yo os recomiendo mazorcas de maiz triturado. se suelen vender en tiendas y se comenzaron a usar para hamsters y otros roedores. tiene una capacidad absorvente mas buena que la arena de obra aunque peor que la arena de gato. en cambio no suelta polvo. los envases que conozco son de 5 y 25 kg que dosificando dura bastante.


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    a ver aclararm,e uan cosa la arena o mazorca de maiz son sustitutivo del papel de pèriodico. cueles son sus ventaja? que eliminan el olor la humedad y por tanto futura bacterias?

    otra cosa si le pusiera arena tendria que cambiar el fondo de la jaula con menos frecuencia o1 vez en semana como con papel?
    cada cuanto limpiais la defecaciones? graciasssssssssssssssssss
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. arena en el suelo de la jaula
    Por chucupistacho en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 16/02/2011, 20:12
  2. arena para jaulas
    Por DIEGO H.leon en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/02/2008, 22:37
  3. Arena para Gatos
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/10/2007, 12:24
  4. arena para el suelo?
    Por saucedeño en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/07/2007, 15:47
  5. Arena para jaula
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 18/01/2007, 23:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •