Hembra acepta a macho, pero macho le pega. Porque? (?)
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hembra acepta a macho, pero macho le pega. Porque? (?)

  1. #1
    Avatar de kurumasan
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    23

    Question Hembra acepta a macho, pero macho le pega. Porque? (?)

    Publicidad
    var adlink_randomnumber=Math.floor(Math.random()*10000 00000000); document.write('');http://ads4.veloxia.com/adcycle.cgi?gid=34&id=2320Buenas

    Como podeis comprobar soy novato, hace muchos años de pura casualidad conseguí juntar una pareja de canarios que criaron como posesos.

    Ahora que soy mayorcito y vuelvo a tener una pareja de canarios me veo perdido.

    La hembra (blanca) cuando estaban separados y oía cantar al macho (rojo) se ponía en posición de copula, piando y el macho estaba como loco. Dejé que se vieran y parecia que todo iba bien. Los he juntado y la hembra está muy contenta y receptiva, en NINGUN caso ha rechazado al macho, pero quien está muy agresivo es él. Cuando ella le pia suavemente él se pone con las alas abiertas y con el pico tb y no para de perseguirla para zurrarla. Ella no se defiende nunca, solo huye.

    Puede ser normal? siempre he leido que era al revés, pero que un macho rechace a una hembra receptiva es un poco raro, no?

    Los dejo juntos o los separo?. Desde que estan juntos él ha dejado de cantar.

    Nada más, muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de kurumasan
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Nadie tiene idea o la pregunta es muy tonta???

  3. #3
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado