unas fotos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: unas fotos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado unas fotos

    [img][/img


    Unas fotos para que me digais que os parecen para mi son preciosos, pero me gustaria que me dijerais los defectos que tienen y esas cosas que vosotros veis y yo no logro ver
    Muchas gracias a todos este foro es un lujo sois cojonudos.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Jorge, yo te voy a dar mi opinión, aunque seguramente habrá gente de discrepe, porque a todos no nos gustan los mismos tipos de canarios, y para gustos se hicieron los colores.
    El primer canario veo que es un Agata Opal Amarillo Nevado, seguramente hembra. En mi opinión, y según se aprecia en la foto, que ya sabemos que no suelen hacer honor a la realidad, tiene el diseño algo emborronado y le faltaría algo de oxidación y en cuanto al lipocromo no es malo, pero para mi gusto demasiado nevado (de ahí que crea que sea hembra).
    El segundo canario veo que es un Bronce Nevado, seguramente macho. En mi opinión tiene un lipocromo bueno, bien repartido, escarchadura interesante, buena oxidación en patas y pico, pero le falla el diseño melánico, ya que los Negro-Brunos tienen que tener el diseño ancho en forma de barras.
    Y en último lugar, veo que es un Agata Topacio Rojo Mosaico, éste pájaro aunque tenga un poco de feomelanina y no sea un pájaro de concurso, me parece bastante interesante, porque tiene buen lipocromo, buena categoría aunque tenga la máscara un poco baja, buena oxidación y un diseño muy correcto de ágata, fino y entrecortado.
    Como ya he dicho antes es lo que a mí me parece viendo las fotografía, que normalmente no hacen honor a la realidad. Un saludo.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  3. #3
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola Alberto, para mi las fotos me causan dudas sobre lo que pudieran ser los canarios. El primero me parece mas un Agata Opal Amarillo Mosaico que un nevado y el tercero me parece mas un pastel que un topacio, aunque tambien puediera serlo.
    Por lo demás estoy deacuerdo con lo dicho por Alberto, en lo referente a como estan los pajaros.
    Un Saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Hola Satiné, estoy de acuerdo contigo en que igual me he precipitado al incluir el 3º pájaro en el grupo de los topacios, podrÃ*a ser tranquilamente un agata pastel, pero en cuanto a que el 1º es un agata opal amarillo mosaico no estoy de acuerdo contigo, las zonas en las que éste ejemplar manifiesta el lipocromo no son de mosaico. Un saludo.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    El primero si que es un nevado y esta muy pasado de nevado,pero el ultimo solo es agata , el padre puede que fuera portador de pastel pero el no creo.
    gracias

  6. #6

    Predeterminado

    Hola Jorge, ahora que lo dices si que se nota que es un clásico, siendo asÃ* debo felicitarte, ya que el diseño es muy bueno, muchos criadores de ágata rojo mosaico querrÃ*an ese diseño en sus criaderos, aunque tendrÃ*as que mejorar el contraste, limpiar un poco la feomelanina y ganar un poco en oxidación. Un saludo.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    En eso estamos intentando mejorarlos un poco pero somos (mi padre y yo) principiantes (tenia timbrados) y ademas no tenemos mucho presupuesto, de hecho el amarillo sale de un nevado x nevado era lo que habia pero nos salio uno intenso muy chulo y otro marfil.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Otra cosa tus pajaros si que son la ostia, increibles me encantan los nuestros parecen de broma al lado de los tuyos que por si fuera poco posan y todo jajajaj.

  9. #9
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Es verdad Alberto, el primero si que me parece ahora mas un nevado que un mosaico, pero como dice Jorge, esta muy pasado de nevadura.
    En cuanto al otro Agata, yo sigo pensando que no es un clásico normal, precisamente por lo contrario que dice Alberto:
    - Esta practicamente limpio de Feomelanina.
    - Eumelanina concentrada en el raquis de la pluma y de color gris oscuro.
    - Patas muy claras, cuando el ágata clasico las tiene mas oscuras.

    De todas maneras es un agata muy bueno.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Mi idea es que si lo es pero como te dogo no soy ningun esperto ni mucho menos, el que nos los vendio nos dijo que eran agata pero tampoco es que fuera un esperto. voy a intentar poner otra foto pa que lo veais mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Unas fotos
    Por juanlt en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2012, 13:55
  2. Unas fotos
    Por AIDIL66 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/09/2011, 00:30
  3. Unas Fotos!!
    Por diego gascon perez en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/12/2008, 00:29
  4. unas fotos
    Por Arri en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/04/2007, 03:29
  5. unas fotos
    Por Arri en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/03/2007, 19:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •