el dia 13 ha llegado!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: el dia 13 ha llegado!!!!!!!!

  1. #1
    billy
    Guest

    Predeterminado el dia 13 ha llegado!!!!!!!!

    buenos amigos,hoy c cumplen los 13 dias de incubacion.hoy tenia q salir a trabajar tempranito asi q cuando mire los huevos todavia no habia pasado nada.pero lo q si vi es q el macho la piso cuando la canaria salio,y no conforme con eso al ratico c le metio en el nido y trato de pisarla de nuevo. asi q amigo julio hice lo q tu me aconsejastes,le meti la rejilla.la canaria c metio de nuevo a incubar,pero ahora la veo saliendo mas a menudo,come y vuelve a meterse,es eso normal?ahora q sigue?q tengo q hacer? gracias a todos por ayudar!!!!

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado el 13 dia ha llegado

    Hola Billy,dejala asi,al macho que lo vea y cuando los pollos tengan 3 dias,lo dejas pasar para que la ayude,si ves que en vez de ayudar la molesta,se lo quitas y no se lo metas hasta que ella lo reclame para la siguiente postura,cuando ya los pollos esten fuera del nido y empiecen a comer solos,pasas al macho y a ellos los pones con la rejilla,y mientras la madre vuelve a hacer el nido,aun los seguira dando de comer,asi ya cuando ella ponga,ya los pollos comeran bien y no habra problemas,esa es mi manera de actuar,en esos casos.saludos y buena cria.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    billy
    Guest

    Predeterminado

    muchas gracias julio,en este preciso instante acaba de nacer el primer polliiiiiitoooo!!!!!!!!! q felicidad!!!!!!!!!le vi la cascarita en el piso y me asome,como la canaria estaba afuera aproveche.ahora no c como tiene q estar pq no lo veo muy avispado,y no pia ni nada.como te daras cuenta es la primera vez q logro tener una cria,todo lo q me puedas aconsejar seria muy bien en este momento,aqui en venezuela la hora es la 13:oo horas,los otros me imagino q iran naciendo poco a poco.pero si me interesaria q me dijeras q deberia esperar de un pollito recien nacido?q es lo q deberia hacer ? si esta en condiciones buenas.muchisimas gracias a todos de nuevo.esperando sus prontas respuestas.

  4. #4
    darkllon
    Guest

    Predeterminado

    durante las primeras 10 horas o asi estan como cansados y no hacen nada, despues cuando los veas, ya empeceran a piar bajito y levantar la cabeza pidiendo comida

  5. #5
    billy
    Guest

    Predeterminado

    muchas gracias amigo,q estaba preocupado,como lo veia asi calladito y sin poder sostener la cabezita ,pense q estaba mal.esperare mañana a ver como sigue, y de paso a ver si nacen mas pollitos.

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    billy, me alegro un montonazo por ti, me has recordado a mi con mi primera nidada, yo tenia las mismas preguntas que tu, eso de que el pollo este medio muerto o cansao en el primer dia es normal tranquilo, ya veras como mañana nace el siguiente y el de hoy, ya esta mucho mas vivo. Espero que tengas suerte y que los saques todos

  7. #7
    Avatar de Topacio
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hola billy

    No les faltes con la verdura fresca y la pasta al huevo, y ellos solitos lo van logrando. ahh tambien su hueso de jibia pal calcio, luego de unos tres o cuatro días le pones fruta como manzana, pero un pedacito, no una manzana completa!!
    todo racionalmente para evitar que se descompongan y causen problemas al personal plumífero
    El canto del canario, plantar árboles y modelar bonsais mis aficiones

  8. #8
    billy
    Guest

    Predeterminado

    gracias a todos por sus respuestas,bueno,aqui ahorita son las 8:30 am hasta lo momento no ha nacido otro. por lo visto la canaria si le esta dando de comer al pollito.ahora q hago con los otros huevos,recordandoles q auno le cumplen los 13 dias hoy.gracias de nuevo.

  9. #9
    darkllon
    Guest

    Predeterminado

    siempre va bien tener un huevo para que se apoyen los pajaros a la hora de pedir comida, asi que dejaselo y si nace pues mejor,
    y si el pajaro debe nacer hoy, si esta pisado dejaselo un par de dias mas por si acaso.

  10. #10
    billy
    Guest

    Predeterminado

    pues nada,hoy revise los 3 q faltaban y estaban claros,asi q los bote a los 3 y le meti 2 plasticos,gracias por todo amigos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. un recien llegado
    Por Xabier en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/09/2011, 09:14
  2. ya a llegado su pareja
    Por alfredo.vlc en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/12/2008, 20:56
  3. a llegado a su fin este año?
    Por dividi en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/07/2008, 21:02
  4. Ya Ha Llegado La Pasta Cd
    Por basic en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2008, 14:56
  5. recien llegado
    Por egea costa calida en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/01/2008, 22:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •