NACIMIENTO DE UN CANARIO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: NACIMIENTO DE UN CANARIO

  1. #1
    ROQUETERO
    Guest

    Predeterminado NACIMIENTO DE UN CANARIO

    HOLA AMIGOS AYER POR LA TARDE NACIO MI PRIMER POLLO DE LA TEMPORADA PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ESTA MAÑANA TODAVIA NO LE HABIA DADO LA MADRE DE COMER LLEGARE A LAS 3 DEL TRABAJO SI NO LE A DADO TODABIA DE COMER QUE PUEDO HACER LA TENGO SOLA POR QUE EL PADRE SE LO HECHE A OTRA CANARIA SI NO LE A DADO CUANDO LLEGE LE DOI YO PERO QUE DEBO DE DARLE Y COMO? GRACIAS CONTESTAR RAPIDO POR FAVOR

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    hola roquetero, puedes hacer dos cosas, la priemra es coger la pasta de cria (un poco) y pones un poco en una cuchara normal, despues aunque suene un poco mal, lo empapas bien con tu saliva, y haces que quede mas o menos homogeneo, con la puntita de un cuchillo, o con un palillo (de los de los bareos o restaurantes) se lo vas dando con cuidado para no hacerle daño, para que abr la boca, soplale un poco o silvale, (enseguida querrá comer). Bueno pues eso hasta que veas que tiene el buche lleno.
    La otra manera es comprar ENERGETTE va muy bien es especial para estos casos, se hace lo mismo, pero al ser mas liquido (se mezcla con agua) se aplica con una jeringuilla (sin aguja). Tambien en vez de energette puedes darles pasta para bebes de 8 cereales en farmacias o centros comerciales.

  3. #3
    ROQUETERO
    Guest

    Predeterminado

    CON LOS CEREALS NADA MAS ESO IRA VIEN O LE MEZCLO PASTA DE CRIA A LOS CEREALES O MADALENA O HUEBO COCIDO

  4. #4
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola roquetero,durante las primeras horas de vida del pollo es normal que la madre no les dé de comer,ellos traen una reserva del huevo para estas primeras horas,lo que puedes hacer si ves que la canaria no se levanta del nido es hecharla tú para que salga y coma así además sabras si la madre da o no de comer al pollo,en el caso que veas que la madre se desentiende de la cría puedes hacer lo que te dice Lowys,de todas formas ya te digo que la cría a mano a parte del tiempo y del trabajo que te dá muchas veces no tiene final feliz,bueno solo es mi opinión.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  5. #5
    ROQUETERO
    Guest

    Predeterminado

    GRACIAS CESARY PERO ANOCHE LA HECHE DEL NIDO COMO TU DICES Y LE PUSE MADALENA Y HUEVO COCIDA Y PASTA DE CRIA QUE LA TIENE HACE TIEMPO Y NADA NO LE DIO DE COMER HABER CUANDO LLEGE DEL TRABAJO LO QUE A ECHO Y SI A NACIDO EL SEGUNDO POR QUE DE CUATRO HUEVOS QUE TIENE SOLO HAY DOS PISADOS

  6. #6
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    HOmbre a mi me parece que no es el mejor tiempo para criar en almeria.

  7. #7
    ROQUETERO
    Guest

    Predeterminado

    Y SI LOS DOS TIENEN CELO QUE HAGO DESPERDICIO LOS HUEVOS

  8. #8
    ROQUETERO
    Guest

    Predeterminado

    EL MACHO ES UN VERDE TIMBRADO ESPECTACULAR Y ELLA ES UNA AGATA PLATA COMO SERAN LOS POLLOS CUANDO ENPLUMEN SI LOS SACO ADELANTE CLARO EL QUE A NACIDO TIENE LAS PLUMILLAS CLARAS AL PRINCIPIO Y OSCURITAS AL FINAL

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Hola ROQUETERO.

    Si no me equivoco, será toda la descendencia verde y los machos, además, portadores de ágata.
    Aunque si el macho es verde portador de ágata te saldrán, 25% macho verde portador de ágata, 25% hembra verde, 25% macho ágata y 25% hembra ágata.
    Creo que los machos ágata serán jaspeados (o con mezcla de verde y plata) y las hembras ágata serán verde diluido.

    A ver si lo explica alguien mejor que yo, que soy principiante.

    Un saludo.

  10. #10
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Si crias ahora no podras criar en primavera, a veces es mejor desperdiciar unos huevos que cargarse una hembra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. año de nacimiento
    Por gdm11 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/08/2011, 14:36
  2. nacimiento
    Por JULIAN Y SOFI en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/05/2011, 19:56
  3. Nacimiento
    Por topy en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/04/2009, 22:59
  4. ¡¡¡¡¡nacimiento Web!!!!!!
    Por redoncs en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/10/2008, 20:28
  5. el nacimiento¿¿¡¡¡¡¡¡
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/06/2007, 02:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •