Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 350
Página 350 de 394 PrimerPrimer ... 250300340346347348349350351352353354360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,491 al 3,500 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3491
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iberiko74 Ver Mensaje
    ante todo feliz año a todos!!!!!estoy enganchado a este post,y al de Rascabinas...sois unos cracks!!!!gracias a vosotros mucha gente se mete enn este mundillo(mixtos)yo x ejemplo.yo este año voy a intentarlo con 3 parejas,2 jilgueros de este año 2011,y otro de sobreaño y 3 canarias 2 ya han puesto con canariosy una rojo mosaico de este año...a ver q tal??hola jose-1989 yo soy de Palma tmb,yo los mios los tengo 1 poko "verdes",les doy ortigas,semillas varias,fruta,limpieza,,,paciencia ante todo,aun hace frio donde los tengo(coladuria),sol cuando puedo...les das algun aporte vitaminico???alguien ha oido o probado con Neofertil Raff???o es mejor sprinter?
    weno 1 saludo a todos!!!
    Bienvenido Iberiko74. Espero que aqui aprendas y preguntes lo que quieras. Lo del Sprinter U yo tengo comprobado que me entran en muda los pajaros, el porque no se, pero es asi.

  2. #3492
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    bueno ya empiesa esto a calentarse ejjejejeje juan jose tendra huebos pisados pero por ke lo tendra en interior no por ke yo los tengo en exterior i la verdad ke por el dia de putamadre 20 grados en marbella pero de noche baja tela ke me recomiendas compañero le voi metiendo algo a mis jilgueros por ke al sol estan todos desde la 10 la mañana asta ke se va el sol y la luz la tengo encendia desde la 7 la mañana ke salta el reloj despues apaga a alas 10 y enceidnde a las 6 asta las 10 la noche y los tengo todos en percha menos 3 ke los tengo en los jaulones con opaco

  3. #3493
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JilGueRillO_O Ver Mensaje
    bueno ya empiesa esto a calentarse ejjejejeje juan jose tendra huebos pisados pero por ke lo tendra en interior no por ke yo los tengo en exterior i la verdad ke por el dia de putamadre 20 grados en marbella pero de noche baja tela ke me recomiendas compañero le voi metiendo algo a mis jilgueros por ke al sol estan todos desde la 10 la mañana asta ke se va el sol y la luz la tengo encendia desde la 7 la mañana ke salta el reloj despues apaga a alas 10 y enceidnde a las 6 asta las 10 la noche y los tengo todos en percha menos 3 ke los tengo en los jaulones con opaco
    Una pregunta, aun los tienes en jaulas separadas?

  4. #3494
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Hoy ya he puesto a criar todas mis parejas. Nada mas que les he puesto los nidos y el pasto han empezado a hacerlo muchas de las canarias. En el 2011 sobre el 15 de Enero ya tenia huevos pisados. Ya os ire contando desde hoy como va evolucionando la cosa.

  5. #3495

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muy buenas a todos y Feliz Año Nuevo!!!
    Otro año mas vuelves a ser el primero en comenzar la cria,increible Juan Jose,lo tuyo no es normal,aunque con el tiempo que esta haciendo yo no se que pensar...
    Bueno ya nos iras contondo como van esas parejillas y la evolucion de esos pichones que como cada año seguro que seran muchisimos los que obtengas y a los demas otro año mas volveremos a intentarlo y espero que con mejor suerte que en ocasiones anteriores,por lo menos en mi caso,jejeje,no hay forma de verlos ni hacer nido.
    Suerte a todos y que este post siga tan animado como siempre.
    Saludos.

  6. #3496
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    olaa juan jose!!!! veo que ya has empezado con la cria te deseo buena suerte !! tengo una ganas de empezar yo tambien yaa pero yo esperare un poco mass aver si se me da bien jajaj

    saludos

  7. #3497
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hola , asi estamos la mayoria , locos por comenzar, yo soy de Alicante y e de decir que hace un clima de primavera pero esto no va a durar mucho cualquier dia nos da un cambio climatico fuerte y nos baja de temperatura, porque esto no es normal que la fecha que estamos y haga este tiempo, de hay que los que tenemos los pajaros en exterior nos toca esperar por lo menos hasta marzo. un saludo amigos y paciencia.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  8. #3498
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Pues hoy a la vuelta del trabajo mire las parejas que junte ayer y casi la mitad ya tenian los nidos casi terminados con el pasto que le puse. El año pasado sobre el 15 de Enero ya tenia huevos pisados. Veremos a ver este año.

  9. #3499

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    puerto real
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    juan jose que es lo q le has hchado para el celo??

  10. #3500

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola Juan José, llevo tiempo siguiendo este post con mucho interes, ante todo darte la enhorabuena por perder el tiempo en contarnos tus experiencias, esta siendo de mucha ayuda.

    Soy de Granada y llevo tiempo siendo aficionado a los pajaros he estado algunos años criando algunas variedades de canario y este pasado me decidi con los Jilgueros para intentar sacar mixtos, el año pasado se me echo la temporada encima y decidi dejarlos tranquilos, asi que comence a prepararlo todo para este año, leyendo y leyendo por el foro he montado mi pequeño aviario con 3 canarias muy wapas con un par de Jilgueros, uno del paso que ya ha estado criando y otro criado a palillo con unos 4 años.

    El del paso lo tengo viendose con una de las canarias pero separado por la rejilla, el de palillo juntado con una timbrada pia oscurita desde hace un mes, es parecida a jilgueros para que no la extrañe demasiado, las otras dos son una Satine plata y una satine roja mosaico, estan al exterior y las temperaturas en Granada de noche ahora son bastante bajas, asi que aun queda para que vayan entrando en celo, pero tengo un problema con el de palillo, no para de regañarle a la canaria, no le permite ni ponerse en el mismo palo, a ella no se le ve estresada pero no se hacen ni caso y lo poco que se miran es para que el jilguero la regañe, que piensas, será este pajaro bueno para pisar?, deberia pasarlo a otra canaria a ver si le gustase mas o les dejo y espero a que se suavicen las temperaturas a ver si le hiciera mas caso...

    Gracias de antemano y suerte este año con la cria!

Página 350 de 394 PrimerPrimer ... 250300340346347348349350351352353354360 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •