Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 343
Página 343 de 394 PrimerPrimer ... 243293333339340341342343344345346347353393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3421
    Avatar de urba
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    huercal-overa(almeria)nº.cn.3C-21
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    tambien de agata rm
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_1460.jpg
Visitas: 163
Tamaño: 71.8 KB
ID: 273299  
    POR HACER ALGO PUEDO EQUIVOCARME,SIN HACER NADA YA ME ESTOY EQUIVOCANDO

  2. #3422

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 11
    Ubicación
    El Cerro de Andévalo Huelva
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Tú no les darás estupefacientes?, ja ja ja... eso es bueno, que falta poco para la cría. Saludos

  3. #3423
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hola buenas noches pues este año viendo en ke sigo parado i estoi enamorado de mis jilgueros y de mis mixtos e decidido en intentar sacar mis propios mixtos y educarlos para mi e conseguido dos canarias una de ellas roja nevada y la otra como marronsilla de un amigacho mio me e buscado en segunda mano un jaulon de 1 metro y aki empiesa mis preguntas juan jose ke me e leido mas de 200 paginas de este post ERES MI IDoLO .... ke ago junto ya las parejas o le pongo separadores de chapa pa ke no se vean o le meto separadores de rejilla .... o dejo los jilgueros en las perchas pa ke vayan cojiendo sol y las canarias en el jaulon solas pa ke vaya escuchando alos jilgueros ..... y ke pajaros le meto ya ke tengo jilgueros de aguaero ,2 jilguero criados a mano o de los ultimos estos del paso ...bueno espero noticias abe si me ayudais a esta ilusion ke tengo de sacar mis propios mixtos MUCHAS GRACIAS

  4. #3424
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JilGueRillO_O Ver Mensaje
    hola buenas noches pues este año viendo en ke sigo parado i estoi enamorado de mis jilgueros y de mis mixtos e decidido en intentar sacar mis propios mixtos y educarlos para mi e conseguido dos canarias una de ellas roja nevada y la otra como marronsilla de un amigacho mio me e buscado en segunda mano un jaulon de 1 metro y aki empiesa mis preguntas juan jose ke me e leido mas de 200 paginas de este post ERES MI IDoLO .... ke ago junto ya las parejas o le pongo separadores de chapa pa ke no se vean o le meto separadores de rejilla .... o dejo los jilgueros en las perchas pa ke vayan cojiendo sol y las canarias en el jaulon solas pa ke vaya escuchando alos jilgueros ..... y ke pajaros le meto ya ke tengo jilgueros de aguaero ,2 jilguero criados a mano o de los ultimos estos del paso ...bueno espero noticias abe si me ayudais a esta ilusion ke tengo de sacar mis propios mixtos MUCHAS GRACIAS
    Hola, voy a decirte lo que yo haria. Juntalos ya, ve mirando si se pegan por si se hacen daño entre ellos, si es asi separalos con rejilla y los vuelves a juntar dentro de un par de meses, y veras como ya se van aceptando mas. Ponle un nido y cuando veas que lo empieza a construir observa si él le da de comer a la canaria, ponle ortigas, brocoli o lechuga que eso él lo embucha bien y es mal facil para cebarla a ella. Si ves que él le da de comer tendras ganado un 95%.

  5. #3425
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    muchas gracias juanjose y cuando empieso a darle las vitaminas en el agua para encelarlo mas alos jilgueros y si lo juntos no se pondra la canaria en celos i me pondra huebos gueros.... ke te parese las canarias pheos para sacar mixtos graciass

  6. #3426
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JilGueRillO_O Ver Mensaje
    muchas gracias juanjose y cuando empieso a darle las vitaminas en el agua para encelarlo mas alos jilgueros y si lo juntos no se pondra la canaria en celos i me pondra huebos gueros.... ke te parese las canarias pheos para sacar mixtos graciass
    Si eres del Sur puedes enmpezar a darselas a mediados de Febrero ya que nuestro clima es mas templado que en otras partes de España.

  7. #3427
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    hola buenos diasss.

    hoy observando a mis parejas jilguero x canaria decir que de las 3 parejas hay 2 que parece te tienen pinta pues hoy eh visto a un jilguero echarle el cante a la canaria con las alas caidas estan con la rejilaa y la otra pareja cuando les pongo fruta o verdura siempre comen del mismo trozo de fruta y al principio ni se acercavan bueno espero que siga asin todo y consiga criar este año por primera vez


    adios saludos

  8. #3428
    Avatar de charly1015
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Sentmenat
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urba Ver Mensaje
    tambien de agata rm


    Muy guapo el mixto, la verdad es que lo veo espectacular con la pose que tiene y las alas caídas. Enhorabuena.
    Yo también he criado con agata rojo mosaico y este lo veo espectacular.

  9. #3429
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_1989 Ver Mensaje
    hola buenos diasss.

    hoy observando a mis parejas jilguero x canaria decir que de las 3 parejas hay 2 que parece te tienen pinta pues hoy eh visto a un jilguero echarle el cante a la canaria con las alas caidas estan con la rejilaa y la otra pareja cuando les pongo fruta o verdura siempre comen del mismo trozo de fruta y al principio ni se acercavan bueno espero que siga asin todo y consiga criar este año por primera vez


    adios saludos
    Veo que la cosa va bien. Por lo que leo vas bien. Si tienes alguna duda me lo preguntas.

  10. #3430
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    pues si juan jose parece que va bien con tus consejos y los de los de mas compañeros parece que voy en buen camino!!!es normal que el jilguero le riña bastante y luego le eche el cante con las alas caidas?y tambien se le pone la cabeza plana!! y cola abierta

    gracias por todo saludos

Página 343 de 394 PrimerPrimer ... 243293333339340341342343344345346347353393 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •