Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 340
Página 340 de 394 PrimerPrimer ... 240290330336337338339340341342343344350390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3391
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    jilguerete84,eso cada maestrillo tiene su librillo,algunos te diran que es mejor que pasen el invierno juntos,otros ke no se vean hasta la epoca de juntarlos,en fin,es cuestion de probar y tener suerte,el mio es sacado con una moña alemana amarilla,y la mayoria los a dado pios,saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  2. #3392
    Avatar de charly1015
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Sentmenat
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Buenas jilguerete. A ver, a mí lo que mas me ha costado es conseguir que el jilguero pise a la canaria, es decir que esté muy fuerte y bien encelado. Yo los jilgueros que nunca me han pisado los tengo ahora mismo con varias canarias y el jilguero que tengo que me pisa bien, lo tengo solo en una jaula de silvestre. Cuando llegue febrero hay que ayudar al jilguero con Nekton S y Nekton E, ponerle baños y diente de leon y si puede también ortigas. Pero también te digo que a todos los jilgueros les hago lo mismo y todos NO pisan. Yo el que no me pisa un año me lo quito de encima porque creo que no me pisará nunca.
    También hay que tener mucha paciencia porque tiraras bastantes huevos claros hasta que pise porque los jilgueros entran en celo más tarde que las canarios por mucha ayuda que les des.
    En definitiva: Jilgueros fuertes y que se acostumbren a las canarias estando con ellas. Hombre, también un machito de canario cantando por ahí detrás nunca viene mal, yo lo hago.

  3. #3393
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Hola a todos. hace tiempo que no entro por aqui, la verdad es que no tengo tiempo ni para respirar, pero hoy he visto algo que me gustaria compartir con vosotros. hace unos 5 dias fui de caceria y me quedé unos 10 jilgueros del paso, un verdon y un pardillo. Pues bien, metí con cada canaria un pajaro, los que vi mas mansitos y que se asustaban menos al verme. Mi proposito como el año pasado era que se fueran haciendo a las canarias. Pues bien, esta tarde vi a uno de ellos al lado de la canaria cantandole y haciendole la rueda, los sintomas son de cortejo y por mi experiencia veo que ese pajaro es bueno para pisar. En los proximos dias le pondre la videocamara y lo observare para ver lo que hace. Este verano encerré unos jilgueros nuevos del agua y la verdad es que no me convencen mucho, me gustan mas los del paso capturados en Octubre-Noviembre que si los meteis ahora con las canarias os pisaran dentro de unos meses. Un saludo

  4. #3394
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    hola juan jose!!!yo tengo 2 jilgueros criados por canaria y otro cazado del agua noveles de este año ¿los juntarias ya con las canarias para que se acostumbraran o no?aun no me an aclareado el cante es que soy un poco novato en esto es mi primer año!!! gracias de antemano!!

  5. #3395

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Buenas noches a todos!!! Vaya mixtos guapos que mostrais,que envidia sana qud tengo,ojala la temporada que viene yo tbm pueda mostrar alguno de los mios, si es que consigo sacar alguno,jeeje. Enhorabuena a todos los afortunados de poder sacar estas maravillas.
    Juan Jose venga y no te lo pienses mas,que ese video tiene que ser fabuloso como todos los demas, lo esperamos con ganas.
    Un saludo

  6. #3396
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Perdonad por no entrar lo que yo quisiera pero no tengo tiempo ni para respirar. Solo pude ver un video y no observe nada que destacar, solo que el jilguero hace mucho con la canaria, no se pelea co ella y cuando empezo a oscurecer de quedó durmiendo junto a eela en el palo. Ya mirare cuando pueda y le ponga de nuevo la videocamara si hace algo mas.

  7. #3397
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_1989 Ver Mensaje
    hola juan jose!!!yo tengo 2 jilgueros criados por canaria y otro cazado del agua noveles de este año ¿los juntarias ya con las canarias para que se acostumbraran o no?aun no me an aclareado el cante es que soy un poco novato en esto es mi primer año!!! gracias de antemano!!
    A ver como te respondo a esto. A mi ya me ha pasado de todo con los pajaros. Me ha dado resultado dejarlos juntos con la canarias unos poco de meses antes de la cria. Yo que tu los dejaba ya juntos y que se acostumbren a estar juntos. Hazlo asi y seguro que te ira bien. El año pasado al igual que estoy haciendo este, junté jilgueros del paso recien capturados con canarias y me pisaron, tambien pardillos y verdones. Este año he juntado un pardillo, un verdon, y cuatro jilgueros. Eso si, antes los miro de cerca y me fijo en los que menos se mueves y se quedan posados en le palo ante mi presencia, tienen que estar tranquilos y que no esten dando golpes contra la jaula.

  8. #3398
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Gracias juan jose!!!hoy ya los eh juntado eh puesto 3 parejas a una pareja la eh dejado con la rejilla por que el jilguero le pegaba un poco la otras parejas las eh dejao juntas parece que se llevan bien aver si tengo suerte este año gracias por los consejos.

  9. #3399
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_1989 Ver Mensaje
    Gracias juan jose!!!hoy ya los eh juntado eh puesto 3 parejas a una pareja la eh dejado con la rejilla por que el jilguero le pegaba un poco la otras parejas las eh dejao juntas parece que se llevan bien aver si tengo suerte este año gracias por los consejos.
    Los jilgueros son muy territoriales y por eso suelen pegar a todo aquel que se le ponga a tiro, pero tu si ves que le pega a la canaria muy a menudo lo descartas. Yo suelo fijarme siempre en los mas mansitos y tranquilos, que se pongan junto a la canaria y no le pegue es fundamental. Mi consejo es segun en la region donde vivas, por el clima, los juntes sobre mediados de Febrero y le pongas los nidos. Si ves que la canaria hace por el nido le pones un poco de pasto, eso si vigilala porque si quiere hacer el nido y no tiene nada a mano lo mas seguro es que te desplume al jilguero. Ya me contaras.

  10. #3400

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 11
    Ubicación
    El Cerro de Andévalo Huelva
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF0322.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 62.9 KB
ID: 270918Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF0330.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 67.1 KB
ID: 270917Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF0331.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 64.0 KB
ID: 270916

    Que tal estaís todos?, No tengo tiempo para nada, ni para usar el ordenador y creo que voy a tener menos tiempo todavía. En pocos dias, si Dios quiere, sere padre y espero que no me quite mucho tiempo en la cria de este año. Bueno, os dejo unas fotos de los dos mixtos que me he quedado.
    Juan José has encontrado las cuerdas?, cuando andas de noche?. Un saludo a todos.

Página 340 de 394 PrimerPrimer ... 240290330336337338339340341342343344350390 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •