Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 358
Página 358 de 394 PrimerPrimer ... 258308348354355356357358359360361362368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3571
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    OTRO QUE YA LE HA COGIDO EL TRANQUILLO A PISAR. TAMPOCO SABIA Y HACIA INTENTO PERO CON PACIENCIA Y SABIENDO ESPERAR YA LO HA LOGRADO. AQUI SE VE QUE LA HA PISADO BIEN PORQUE SE QUEDA ENCOGIDO Y CON LA CABEZA HACIA ATRAS.
    Última edición por juan jose de LEPE; 02/02/2012 a las 09:08

  2. #3572
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Hola compañero. Primero decirte que mi hermano vive en la provincia de Tarragona y la familia de su mujer es de un pueblo de la provincia de Castellon, Alcala de chivert, por el cual pasé y vi que tenia un camapanario precioso. Por otro lado decirte que los mejore pajaros para pisar simepre son los criado a mano, pero en mi caso el año pasado probé con uno del paso con dos meses capturado y me piso. Este año me regalaron 3 del agua, sin mudar, y los meti con canarias, haciendo con ellas una muda fantastica y ahora me estan pisando. Lo malo de los Pardillo es que son muy ariscos. pero se van amansando con el tiempo. A si que tanto como si son de una forma o de otra iran pisando. Un saludo

  3. #3573
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Coje ya y los juntas, dejalos que se acostumbren a comer juntos y demas y aunque se peleen no te preocupes que los jilgueros son asi, a menos que veas que pueda llegar a hacerle mucho daño a la canaria.
    juanose 1 pareja solo de pelean pero mi preunta no es esa mi preunta es ke e visto ke uno de los jilgueros del paso se dan como besos con la canaria siempre estan abajo como dandose besos los e juntado y sekeda el jilguero en el palo la canaria se mueve asus anchas ai poko tiempo se aserka el al jilguero i este le empiesa asercarse i a darle el pico i la canaria selo da a el ke piensas de esos juanjose

  4. #3574
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Hoy dia 3 de Febrero de 2012 ha nacido mi primer Mixto de esta temporada. Es un Mixtoverdon.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 03022012945[1].jpg
Visitas: 78
Tamaño: 41.8 KB
ID: 288568  
    Última edición por juan jose de LEPE; 04/02/2012 a las 00:13

  5. #3575
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    ojojjojooj grande juan jose yo estoi super ilusionado con mi canaria dandose el piko con el jilguero del paso lo tenias con rejilla y los vi dandose besos como el video ke tu subiste ke el jilguero se daba besos con la canaria de la otra pareja eso es bueno para ilusionarme parapoder sacar mis propios mixtos juan jose ?¿

  6. #3576
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    enhorabuena!!!ya nos iras subiendo fotos de como crecen los pajarillos!!!!

  7. #3577

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola felicidades al final eres un Maestro jejeje ,¿una pregunta todo los años cambias de jilguero si no pisa, el año que viene lo sueltas y lo cambias por una nuevo? Gracias

  8. #3578

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 08
    Ubicación
    BENIDORM. ALICANTE.
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Hoy dia 3 de Febrero de 2012 ha nacido mi primer Mixto de esta temporada. Es un Mixtoverdon.
    enhorabuena juan jose,un saludo.

  9. #3579
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JilGueRillO_O Ver Mensaje
    ojojjojooj grande juan jose yo estoi super ilusionado con mi canaria dandose el piko con el jilguero del paso lo tenias con rejilla y los vi dandose besos como el video ke tu subiste ke el jilguero se daba besos con la canaria de la otra pareja eso es bueno para ilusionarme parapoder sacar mis propios mixtos juan jose ?¿
    No vi tu pregunta. Mira dejalos juntos aunque veas que se regañan. Ya he repetido muchas veces que los jilgueros son muy territoriales y casi siempre andan regañando a todo Dios. Otra cosa importante es que por que se le eche vitaminas y demas para encelarlos no los encelas de un dia para otro, mira yo que no les pongo nada y como estan los mios. Que se den el pico es muy buena señal y es un paso mas hacia la cria. Aun es pronto para la cria y mira ahora la ola de frio que estamos pasando como debe afectarle a los animales si no estan bien abrigados en un buen sitio. Ten paciencia que varas como cuando llegue el dia te alegraras.

  10. #3580
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola felicidades al final eres un Maestro jejeje ,¿una pregunta todo los años cambias de jilguero si no pisa, el año que viene lo sueltas y lo cambias por una nuevo? Gracias
    Mira, a veces he tenido que esperar hasta 4 años para ver que un jilguero no me pisa. Este año, como en los anteriores, he tenido jilgueros que las canarias les pedia piso constantemente y ellos a su bola, o simplemente no sabian pisar, pero hay que dejarlos que ellos solos pisaran, en la naturaleza pasara igual y mira como van procreando sin problemas todos los años.Si no llegaran a pisarme nunca siempre son buenos para dejarlos para reclamo en las cacerias, de todas formas los que tengo nuevos este año del agua y del paso cuando estoy echandoles de comer los veo echando cante a tope conmigo alli dentro y sin problemas.

Página 358 de 394 PrimerPrimer ... 258308348354355356357358359360361362368 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •