Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 375
Página 375 de 394 PrimerPrimer ... 275325365371372373374375376377378379385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3741
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Las anillas las pido en la pajareria y la verdad nunca me he fijado en el diametro y demas, asi que no sabria responderte. Con respecto a lo de la canaria desde que la pisa el macho hasta que pone suelen pasar unos cinco dias y suelen echarse antes de poner, algunas se echan sin tener huevos y pueden estar asi mas de un mes, sin tener nada.

  2. #3742
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Pues no he oido nada sobre la prohibicion de los Hibridos.

  3. #3743
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JilGueRillO_O Ver Mensaje
    buenas juan jose ke me dises de este jilgueor ke lo tengo aun en la jaula dandole el sol te paso video i me comentas

    http://www.youtube.com/watch?v=3-7YJ...7eAUAAAAAAAAAA
    Esta bien de celo, pero ahora yo os pregunto? ¿Por que esperais tanto para juntar las parejas hasta que no estan tan encelados? ¿No creeis que es mejor que esten juntos y que se vayan haciendo el uno al otro?
    Cuando ellos quieran vereis como empiezan a contruir el nido y demas.

  4. #3744
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado




    Estos tres Mixtojilgueros han salido en la tarde de ayer viernes dia 30. Al final Diego rompieron el cascaron.

  5. #3745
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado


    Estos son 4 Mixtopardillos a los que a la madre ya le he metido a un Jilguero que en pocos segundos ya estaban los dos en plena faena, podeis ver como aun estaba ajustando la videocamara. En unos dias separare los pajarillos y los metere en copia, aun no se cuantos machos hay ya que es el primer año que los saco, el año pasado me nacieron 4 y murieron, asi que por el tamaño y el color mas fuerte de uno de ellos podre diferenciar el macho de la hembra. Creo que hay dos mschos y dos hembras.

  6. #3746
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Esta tarde he vuelto a ver a la pareja de Verdones que tengo como el macho la pisaba delante mia dos veces perfectamente. Nunca los habia visto tan bien como hoy. La verdona es criada a mano del año pasado, de mi amigo Diego, y el Verdon es criado a mano de hace ya unos 6 años, el cual me saca todos los años cantidad de Mixtoverdones. Pronto pondra los huevos, le tengo quitada la rejilla del suelo ya que hace unos 15 dias me encontre por tres veces huevos rotos en la bandeja, a ver si esta vez los pone en el nido o al menos los pone en la bandeja sin partirlos. Si tengo suerte los podre grabar ya que las tres veces que los he visto ha sido delante mia y aun no les tenia puesta la videocamara en grabacion.

  7. #3747

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje



    Estos tres Mixtojilgueros han salido en la tarde de ayer viernes dia 30. Al final Diego rompieron el cascaron.
    Hola ¿el jilguero del video esta criado en cautividad? Gracias

  8. #3748
    Avatar de juan_andaluz
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    La palma del condado, huelva
    Mensajes
    908

    Predeterminado

    hola compañero! vas de lujo con los mixtos!! jajaja haber si tienes mas suerte con los canarios hombre.
    oye podrias poner alguna foto de mixto pardillo ya de adulto? y si puede ser de haberlo sacado con una timbrada verde mejor jeje engaa un saludo a todos y suerte con esos mixtos!! yo los he hechado este domingo haber si hay suerte ya hay tres canarias con huevos puesto, si va bien la cosa ya irecontando

  9. #3749

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Muy guapos los vídeos estás hecho un fenómeno

  10. #3750
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Esta bien de celo, pero ahora yo os pregunto? ¿Por que esperais tanto para juntar las parejas hasta que no estan tan encelados? ¿No creeis que es mejor que esten juntos y que se vayan haciendo el uno al otro?
    Cuando ellos quieran vereis como empiezan a contruir el nido y demas.
    juanjose aki el crack eres tu ke me meto por aki para aprender de tu sabiduria pero tengo parejas echadas de jilguero con canaria y como no le dan el sol no asen nada con las canarias solo besitos i canarias huebos gueros asi ke opte de encelar unos cuantos individualmente en la jaulas de percha i asi ma salio el del video por eso subi el video pa ke lo vieras y me dijieras algo por ke tengo mucha confianza puesta en el de ke me salga pisaor un abrazo desde malaga ....

    pd podeis opinar todos ya ke nunca e buscado ningun pajaro pisador abe si con este tengo suerte
    http://www.youtube.com/watch?v=3-7YJ...7eAUAAAAAAAAAA

Página 375 de 394 PrimerPrimer ... 275325365371372373374375376377378379385 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •