Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 366
Página 366 de 394 PrimerPrimer ... 266316356362363364365366367368369370376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3651
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly1015 Ver Mensaje
    Espectacular jilguero Jose, cuidalo que sacar uno así cuesta un huevo y parte del otro....
    Te ha pisado el año pasado????
    Pues si, me piso ya el año pasado. Me lo crió una canaria pero el primer año no sabia pisar y no sacó nada. Este año me ha pasado lo mismo con jilgueros del paso y del agua, que no sabian pisar pero hay que dejarlos hasta que ellos pisan bien una vez, a aprtir de ahi pisaran siempre estupendamente. Tengo dos dol paso del 2011 que serian nuevos que no pisaban bien, y otros del paso de 2011 que ya tendrian mas de un año que pisaban sin problema porque en libertad habarn criado ya, por eso siempre os digo que hay que tener paciencia.

  2. #3652
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Mirad que Mixtojilgueros mas guapos de esta canaria flauta. Saldran con el moño como su madre. La otra nidada son Mixtojilgueros de otra canaria. Ya iran naciendo mas continuamente en estos dias mas nidadas. Este año los estoy disfrutando mas porque no me voy a dedicar a verderlos tanto como otros años, asi que no tengo ese agobio de sacarlos por los encargos. Tambien deciros que puse aqui en venta un Verdon y ya me ha sacado dos nidadas, no lo queria mi tio porque no le cantaba mucho y lo iba a echar a volar y yo me lo traje para casa y fijaros si es bueno el tio.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-03-064.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 48.8 KB
ID: 292472   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-01-057.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 57.2 KB
ID: 292474  

  3. #3653
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Gracias juan jose intenare juntar lo antes posible a la canaria con el jilguero tratare de encelar rapido a la hembraGracias por tus consejos!!!

  4. #3654

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    ya han empezado a nacer veras la que bas a liar ahora fenomeno, seran uno detras de otro pedazos de jilgueros te han salido como cada año un saludo y avesi quedamos

  5. #3655
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    yo a mi pajera roja intensa les tengo puesto ad3e y NADA! estoy desesperado :( ..... me podriais dar algun consegillo de espertos?
    SALUDOS!

  6. #3656

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola pepeconta un consejo paciencia. Saludos

  7. #3657
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola pepeconta un consejo paciencia. Saludos
    Tu los has dicho, paciencia. Ya os he comentado eso muchas veces pero es raro que no os entre en celo vuestros pajaros. La verdad que a veces os envidio por esos jilgueros mutados que teneis y demas pero yo la verdad es que me da panico hacerme de ellos porque los jilgueros son muy flojos y un resfriado se los lleva pero ganas no me faltan.

  8. #3658
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drp Ver Mensaje
    ya han empezado a nacer veras la que bas a liar ahora fenomeno, seran uno detras de otro pedazos de jilgueros te han salido como cada año un saludo y avesi quedamos
    Pues si tio, este año estoy disfrutando mas que nunca porque no tengo el agobio de los encargos como otros años, lo que estoy sacando lo estoy consiguiendo con paciencia, sin separar los machos de las hembras como otros años por meterles los que mas me pisaban por tener que cumplir con los que me pedian mixtos. He sacado puestas en blanco, incluso por mezclar los huevos de unas canarias con otras se me han estropeado las puestas, pero ya, tanto como las canarias nuevas, que suelen dejar morir la primera nidada por no darles de comer y solo darles calor, y los machos por no saber pisar, ya estoy consiguiendo que ellos pisen y ellas la segunda puesta sacan bien a los pollos para delante.Poco a poco van naciendo y saliendo todo bien. Ya te ire poniendo al corriente y quedamos cuando este la cosa bien bien segura.

  9. #3659
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado


    Al llegar del trabajo esta noche me he encontrado con estos Mixtoverdones naciendo.

  10. #3660
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    joder impresionante el video juanjose cada dia me dejas mas impresionao pufffffff

Página 366 de 394 PrimerPrimer ... 266316356362363364365366367368369370376 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •