Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 379
Página 379 de 394 PrimerPrimer ... 279329369375376377378379380381382383389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3781
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    La verdad es que si estoy desaparecido, el año pasado mi padre estuvo muy malo y ahora su enfermedad va a peor. Los pajaros los tengo muy dejados al no tener tiempo, de ello puede dar cuenta nuestro amigo Diego y Sanirje. Los Mixtojamaces por lo que yo he visto en los mios el macho es mas grande que la hembra y los colores se les notan mas, son mas vivos y en los hombros si que se diferencia que es mas marron y rojizo, por ahi puedes diferenciarlos de las hembras. Me alegro haberte ayudado.

  2. #3782
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERETE84 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!!
    POR FIN me he estrenado!!!Este año ha sido el primero que despues de mucho tiempo consigo sacar un mixto,bueno en realidad ya van 3( 1 de pardillo y 2 de jilguero).
    Dar las gracias al compañero JUAN JOSE DE LEPE por todo el seguimiento y consejos que nos ha dado durante este tiempo y que por fin veo recompensado,un sueño hecho realidad!!! Muchisimas gracias compañero!!!!
    Por cierto que va la temporada??? Estas desaparecido,jeje.
    Aqui os dejo unas fotillos: haber si alguien sabe si es macho o hembraArchivo Adjunto 301341Archivo Adjunto 301342Archivo Adjunto 301343Archivo Adjunto 301344Se trata de un mixto de pardillo x canaria cobre nevada,por si alguien tiene alguno o sabe como se puede identificar el sexo de este ejemplar.
    La verdad es que si estoy desaparecido, el año pasado mi padre estuvo muy malo y ahora su enfermedad va a peor. Los pajaros los tengo muy dejados al no tener tiempo, de ello puede dar cuenta nuestro amigo Diego y Sanirje. Los Mixtojamaces por lo que yo he visto en los mios el macho es mas grande que la hembra y los colores se les notan mas, son mas vivos y en los hombros si que se diferencia que es mas marron y rojizo, por ahi puedes diferenciarlos de las hembras. Me alegro haberte ayudado.

  3. #3783
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    hola, juan jose este año ami nada de nada todos los huevos hueros, y ahora ultimamente veo mi jilguero macho que se mete mucho en el nido como si quisiera incubar el y la canaria huevo hoy ha puesto un huevo y se lo he quitao por de plastico y el macho como eso como he dicho se mete que significa eso, nunca lo he visto hasta hora ejjeje y eso que el año pasao fue mi primer año que saque mixtos y mira este año nada y solo canarios, pero pocos porque este año esta muy mal, la cria venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  4. #3784

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 08
    Ubicación
    BENIDORM. ALICANTE.
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERETE84 Ver Mensaje
    Yahora una fotillo de los mixtos de jilguero que esta misma tarde he anillado y que ya tienen una semanita.
    En la foto parece que solo hay 2 pero en realidad son 3 y uno de ellos es un canario agata plata, los padres los estan criando muy bien,jejeArchivo Adjunto 301345Esperemos que sigan igual de bien y duren por lo menos tantos años como me ha costado conseguirlos,jejeje.
    Gracias de nuevo!!!
    hola jilguerete,esa hembra parece un poquillo dejada, tiene el nido muy sucio. me alegro que allas conseguido sacar esos mixtos. saludos.

  5. #3785

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muy buenas a todos!!!
    Que tal Juan, la verdad que esta un poco dejada pero no por nada sino que como es la primera vez que consigo sacar un mixto, he decidio no tocar nada hasta que salten del nido ya que no me fio de que pueda pasar algo y la madre los abandone,con lo que me ha costado conseguirlos,jejeje.
    Ya he leido por hay que este año llevas muy bien los mixtos,enhorabuena y haber si pones unas fotillos,que siempre son de agradecer.
    Juan jose,mucho animo y espero que todo valla lo mejor posible. Un abrazo.
    Saludos

  6. #3786

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 08
    Ubicación
    BENIDORM. ALICANTE.
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    hola jilguerete,no quiero que me mal interpretes, lo de la limpieza no lo digo por ti,es la hembra la que normalmente se encarga de limpiar el nido . lo de las fotos lo llevo muy mal, me enseño mi hijo a subirlas pero lo he olvidado. otra cosa de la cual me gustaria hacerte participe y que he descubierto en los cinco años que llevo sacando mixtos es que un jilguero para sacar tiene que estar muy manso.yo no consigo sacarlos tan temprno como juan jose pero los saco,el año que menos 35, yo los pongo a partir del 15 de marzo. un saludo y suerte.

  7. #3787

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Buenos dias a todos!!
    Tranquilo Juan que no ofendes ni nada parecido,la verdad es que esa hembra en concreto nunca a sido muy buena ama de casa, aunque cebando es toda una campeona,no para en todo el dia,jeje tengo otras que tienen el nido que cuando los ves dices, a estos pajarillos les pasa algo porque no puede ``cagar´´ estan bastante limpios la verdad.
    Con los jilgueros como bien dices, cuanto mas manso mejor aunque siempre hay excepciones,sin embargo el camacho padre del mixto de las fotos, ese no hay quien lo tranquilice!!! Es puro nervio pero la verdad que donde los tengo estan bastante tranquilos.
    Y sobre lo de juntarlos yo lo hago tambien sobre esas fechas pero como este año es el primero que lo he conseguido pues no ha sido hasta primeros de mayo cuando me ha pisado,lo de Juan Jose es para estudiarlo aparte,jejePulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mixtosJPG.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 62.5 KB
ID: 301978Aqui os dejo una nueva fotillo de como van creciendo!!!!
    Saludos y suerte a todos los demas.

  8. #3788

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola refiriendo a la limpieza de las hembras, los jilgueros no limpian nada y tampoco alimentan así que la hembra normalmente saca la nidada sola así que si no limpia pero alimenta bien es que no tiene tiempo jejeje. Los canarios no son iguales los dos limpian y alimentan. Por lo menos esto es que me pasa a my con los padres de mixtos. Algún jilguero o verdon alimentan pero muy raro. Saludos

  9. #3789

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muy buenas a todos!!
    Que tal levais la cria?? Se ve poco moviento este año por aqui y eso no se si es bueno o malo,jejeje Esperemos que bueno y que no sabeis donde meter tanto pollo,jejeje.
    Bueno aqui os dejo una fotillo de hace unos dias para que veais como va el bicho.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mixto 12 dias.jpg
Visitas: 552
Tamaño: 42.3 KB
ID: 302775

  10. #3790

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Buenos dias a todos!!
    Juan Jose, como vas?? Esperemos que todo marche bien y que pronto podamos verte de nuevo por el foro. Saludos compañero.
    Os dejo unas fotillos de como van los bichos y de paso si me sabeis decir si son machos o no.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mixto de colorin 21.jpg
Visitas: 394
Tamaño: 40.0 KB
ID: 303683Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mixto de colorin 22.jpg
Visitas: 1103
Tamaño: 30.1 KB
ID: 303684Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mixto de camacho.jpg
Visitas: 636
Tamaño: 36.4 KB
ID: 303686
    El de la primera foto casi seguro que es un macho.
    La segunda es donde me surgen las dudas y no se realmente que sera, asi que se aceptan sugerencias
    Y por ultimo un mixto de camacho.
    Espero que os gusten y un saludo a todos.

Página 379 de 394 PrimerPrimer ... 279329369375376377378379380381382383389 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •