Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 367
Página 367 de 394 PrimerPrimer ... 267317357363364365366367368369370371377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,670 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3661

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Impresionante.

  2. #3662

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muy buenas Juan Jose,no se si lo tuyo es lo normal o los demas somos muy torpes pa esto de los mixtos,jejeje!!!!!
    Enhorabuena por todos esos mixtos y que los disfrutes este año que puedes.
    Tengo una preguntilla y es la siguiente: Juan Jose has tenido algun jilguero que te pisara sin cantarle a la canaria, ni hacerle la rueda ni nada de nada???
    Lo pregunto prque este es mi caso y tengo la canaria puniendo pero no creo que esten pisados,puede ser que el jilguero no este aun en celo????
    Saludos y enhorabuena a todos.

  3. #3663
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERETE84 Ver Mensaje
    Muy buenas Juan Jose,no se si lo tuyo es lo normal o los demas somos muy torpes pa esto de los mixtos,jejeje!!!!!
    Enhorabuena por todos esos mixtos y que los disfrutes este año que puedes.
    Tengo una preguntilla y es la siguiente: Juan Jose has tenido algun jilguero que te pisara sin cantarle a la canaria, ni hacerle la rueda ni nada de nada???
    Lo pregunto prque este es mi caso y tengo la canaria puniendo pero no creo que esten pisados,puede ser que el jilguero no este aun en celo????
    Saludos y enhorabuena a todos.
    Claro que los he tenido asi, la prueba es ese video con el canario al lado, ¿veis como el tio esta casi durmiendo y en un segundo ve a la canaria pedir piso y se lanza? Los hay que echan cante a la hembra y las pone a tono para que pidan piso y otros que simplemente pisan asi.

  4. #3664
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Mas nacimientos de Mixtoverdones. acabo de ver una nidada de Mixtopardillos pisados de 5 huevos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-05-083.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 47.2 KB
ID: 292662  

  5. #3665

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola una pregunta si no te importa ¿los jilgueros pisan canarias amarilla o blanca, crees que les importa en color o pisan todas no importa el color?

  6. #3666
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Bueno aqui os encasqueto esto haber si alguien se anima , es urgente pues ya empieza la temporada de cria y devo emparejarlos ... Parejas para estos canarios

  7. #3667
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    eres un figura juan jose, cuando veo tus videos me entran unas ganas enormes de hacer igual, pero ahora estoy fuera y no puedo, pero pronto hare esos truquillos,jejeje, un saludo campeon
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  8. #3668
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola una pregunta si no te importa ¿los jilgueros pisan canarias amarilla o blanca, crees que les importa en color o pisan todas no importa el color?
    Eso del color en mi caso siempre a dado igual, pisan indistintamente sea el color que sea.

  9. #3669
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Acabo de mirar una canaria con 6 huevos de Mixtoverdon y estan todos pisados. Ya estoy liado perdio con tanto pajarillo. Tengo problemas con dos canarias que no me crian bien los pajarillos y ahora tengo mezclado Mixtojilgueros con Mixtoverdones para que me los embuchen las canarias, esto si que es un coñazo.

  10. #3670

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Gracias Juan Jose por la respuesta tan rapida,aunque te dire que hoy ya no ha puesto mas, asi que supongo que seria de celo pero el colorin NO se ha portado como debia asi que habra que seguir esperando la suerte,jejeje.
    Me encantan los videos que pones, son increibles...Este finde estuve en casa y junte las otras parejitas para mixtos ,pero los he puesto tal cual sale en el video con el canario a un lado de la jaula,veremos que pasa.
    Er Monda,eres como Dios,estas en todas partes,mucha suerte compañero por esos lares y ya nos contaras como va la cria!!!! Un saludo crack!!
    Saludos a todos.

Página 367 de 394 PrimerPrimer ... 267317357363364365366367368369370371377 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •