Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 290
Página 290 de 394 PrimerPrimer ... 190240280286287288289290291292293294300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #2891
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Ya me esta pasando lo mismo que el año pasado con los huevos de Mixtoverdon. Ya se me estan quedando a medias los embriones. He mirado tres nidadas de Mixtoverdon y estan pisados y de Mixtojilgueros otros tantos. De los dos Mixtojilgueros que tenia uno me lo he encontrado muerto. Al no haberles quitado los huevos a la primera puesta el mas pequeño que tenia un dia de diferencia me lo he encontrado muerto aplastado por el mas grande.

  2. #2892
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    lo que ami no me entra en cabesa esque si dices que solo le pones luz i nada de kimikos para aumentarles el celo por que tienes el agua amarillo verdosa macho? que es verdina por que si es verdina no me beas hay que ser guarrete pa dejarle el agua asin y encima en la cria amis pajaros le echo ajo i vinagre d emanzana enel agua i por mucho tiempo ke llene echandoselo lo se le pone el agua amarilla ni verde eso si es colro natural tiene ke llebar de tiempo si pasar el deito que no beas tio un poco de higiene que esta en la epoca mas delica el cortejo de los pajaros i luego la cria

  3. #2893

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Compañero joselito. Por lo que se ve en tu perfil llevas bastante tiempo en el foro... Ademas en los videos se ve perfectamente que los bebederos estan limpios ya que en la parte vacia no se ve verdin si nada. Son ganas de decir tonterias.

    Será un polivitaminico soluble en agua.

    Un saludo.

    P.D: hay que ser más respetuoso y más aún con un compañero que está compartiendo tanto.

    Cita Iniciado por joselitoh Ver Mensaje
    lo que ami no me entra en cabesa esque si dices que solo le pones luz i nada de kimikos para aumentarles el celo por que tienes el agua amarillo verdosa macho? que es verdina por que si es verdina no me beas hay que ser guarrete pa dejarle el agua asin y encima en la cria amis pajaros le echo ajo i vinagre d emanzana enel agua i por mucho tiempo ke llene echandoselo lo se le pone el agua amarilla ni verde eso si es colro natural tiene ke llebar de tiempo si pasar el deito que no beas tio un poco de higiene que esta en la epoca mas delica el cortejo de los pajaros i luego la cria

  4. #2894
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselitoh Ver Mensaje
    lo que ami no me entra en cabesa esque si dices que solo le pones luz i nada de kimikos para aumentarles el celo por que tienes el agua amarillo verdosa macho? que es verdina por que si es verdina no me beas hay que ser guarrete pa dejarle el agua asin y encima en la cria amis pajaros le echo ajo i vinagre d emanzana enel agua i por mucho tiempo ke llene echandoselo lo se le pone el agua amarilla ni verde eso si es colro natural tiene ke llebar de tiempo si pasar el deito que no beas tio un poco de higiene que esta en la epoca mas delica el cortejo de los pajaros i luego la cria
    oye joselitoh no creo que ese comentario sea digno de una persona, joder, que aqui estamos para ayudarnos unos a otros y juanjose esta compartiendo mucho tiempo e ilusion con nosotros, si el agua esta verdosa sera por algun polivitaminico o algo por el estilo pero llamar a alguien guarro asi por la cara sin conocerlo de casi nada o de nada, no lo se, pues no me parece correcto,asi que por lo menos creo que deberias retractarte de tus palabras e intentar en un futuro un pelin de respeto, sin nada mas y sin animos de ofender es solo mi humilde opinion, espero a nadie moleste y seguramente tanbien se que a algunos no le importe, sinceramente un saludo a todos
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  5. #2895
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    yo doi mi opinion como todos ustedes i llo boi por el bienestar del pajaro si beo demaciada mierda en una jaula lo digo si el agua esta verde lo digo isi el compañero dice que no le aechado nada enel agua pero cuando se dice nada es nada ni vitaminicos ni aminoacidos etc etc nada es nada isi beo el agua verde es por que llebara argo? como bien dice el compañero frannete la parte bacia del bebedero se be limpia lleba argo de kimikos no?

    si el compañero esta criando antes de tiempo con la ayuda de la luz y de alguna ayuda para el celo por que no decirlo? que tiene de malo?

    pido perdon al compañero juanjose por aber insinuado que era de wuarrete tener el bebedero asin pero ojo no e afirmado nada verda? edicho que si el bebedero estaba verde natural era de warrete no edicho que el bebedero esta asin por que sea guarro aqueno? pues simple iyo por lo menos pido disculpas personalmente no como esas personas que comentaron en un post tirando alos gitanos yo soi gitano se tubo que discurpar y dar la cara por ellos un moderador o administrador nose quien era pero se que lo que insinuado aestado mal de soltarlo asin por si pero bueno espero que el compañero juanjose asepte mis disculpas y que nada que suerte con la cria

  6. #2896
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    bueno joselitoh por mi parte es de ser un tio de pies a cabeza reconocer un error, y pedir perdon publicamente y claro esta que cada uno debe dar su opinion para eso estamos, un saludo y que sepas que no veo bien que nadie se meta con nadie por el echo de ser gitano, blanco , negro o como seamos, todos somos personas con nuestros mas y nuestros menos, pero ante todo todos somos personas, bueno un saludo y suerte con la cria 2011
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  7. #2897

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Ya me esta pasando lo mismo que el año pasado con los huevos de Mixtoverdon. Ya se me estan quedando a medias los embriones. He mirado tres nidadas de Mixtoverdon y estan pisados y de Mixtojilgueros otros tantos. De los dos Mixtojilgueros que tenia uno me lo he encontrado muerto. Al no haberles quitado los huevos a la primera puesta el mas pequeño que tenia un dia de diferencia me lo he encontrado muerto aplastado por el mas grande.
    lo siente juanjose!! es una putada!! a mi me paso el año pasado con unos huevos de jilguero por lugana,suerte para los proximos!!!! ah y no hagas caso de ciertos comentarios, no me merecen la pena ni contestarlos!! un abrazo maquina!!!

  8. #2898
    Avatar de Jilguerillo_18
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Lo de los embriones al ser cruces suele ocurrir mas frecuentemente aunque no sea un motivo en si el cruce pueden afectarle muchos factores adversos como los cambios de temperatura o la mala incubacion... No te desanimes porque a todos nos a pasado llevo ya algunos años ojeando tu post y me gustaria recomendarte que cuando te veas suelto en la cria empezases tambien a meter algunas parejas puras para irte haciendo tu propia linea de descendencia. Mucha suerte este año con la cria que para ti empieza bastante antes que para mi jejej dales mucho reposo a los pajaros y respetales sus ciclos naturales si les adelantas mucho la cria tambien dadles descanso antes. Un saludo para todos y deseaos mucha suerte!
    Movil: 678986352
    Correo: m2P89Gr@Gmail.com

  9. #2899
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    que tal los mixtos juanjose, cuantos te an nacido ya ? y cuantas canarias tienes exadas en nido?

  10. #2900
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselitoh Ver Mensaje
    lo que ami no me entra en cabesa esque si dices que solo le pones luz i nada de kimikos para aumentarles el celo por que tienes el agua amarillo verdosa macho? que es verdina por que si es verdina no me beas hay que ser guarrete pa dejarle el agua asin y encima en la cria amis pajaros le echo ajo i vinagre d emanzana enel agua i por mucho tiempo ke llene echandoselo lo se le pone el agua amarilla ni verde eso si es colro natural tiene ke llebar de tiempo si pasar el deito que no beas tio un poco de higiene que esta en la epoca mas delica el cortejo de los pajaros i luego la cria
    Mira haz esto y saldras de dudas. Compra unos polvos que se llaman VITAMOL. http://www.tujilguero.com/aves/medic...ol-50-grs/1006 echale un poco al agua y veras que amarillita se pone. Ya lo dige el año pasado porque me preguntaron lo mismo del color amarillo del agua. Ese producto en un atibiotico preventivo de amplio espectro para que no cojan infecciones. ¿No creeis que seria de tonto poneros fotos e imagenes donde se vea el agua con algo y deciros que no le pongo nada?Tambien con unas pastillas de QUINOXALINA se ponen tambien amarilla y sirve como preventivo a la coccidiosis. Mira para que veas lo guarrete que soy la que tengo liado con bebederos para mi casa y para el cuartillo. Tengo el doble de bebederos y cuando unos los meto en agua con lejia los otros estan puestos. Piensa antes de hacer un comentario asi, no cuesta nada preguntar. Puedes ver en estas fotos como intento tener todo pintadito y limpio. Otra cosa que se me olvidaba, si alguien tiene muchas parejas incubando, com pajarillos, etc, que se ponga a perder dos horas mudando pajaros y limpiandoles los jaulones, que ya veremos si las hembras no dejan enfriar los huevos o pajarillos. procuro estar lo menos posible molestandolos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26012011436.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 54.1 KB
ID: 216150   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 07012011397.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 87.7 KB
ID: 216151   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 07012011398.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 68.2 KB
ID: 216152  
    Última edición por juan jose de LEPE; 05/02/2011 a las 12:44

Página 290 de 394 PrimerPrimer ... 190240280286287288289290291292293294300340390 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •