Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 373
Página 373 de 394 PrimerPrimer ... 273323363369370371372373374375376377383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3721
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    como no va a prometer si esos pajaros son de buena procedencia je,je
    Pues no sabes tu lo ilusionado que estoy con ella, a ver la otra como se porta. La verdad es que de Mixtojilgueros ya estaba un poco aburrido y me da igulal este año el no sacar ni uno. Con los Mixtopardillos si que estoy contento y ya tengo dos puestas mas pisadas. Si vieras las canarias amarillas como esta tio, destrozadas por los dos verdones. De los canarios ni te cuento, sera dificil sacar uno en la vida? que no saco ninguno tio. Ahora cojo el descando y me acerco a verte. Un saludo

  2. #3722
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Pues no sabes tu lo ilusionado que estoy con ella, a ver la otra como se porta. La verdad es que de Mixtojilgueros ya estaba un poco aburrido y me da igulal este año el no sacar ni uno. Con los Mixtopardillos si que estoy contento y ya tengo dos puestas mas pisadas. Si vieras las canarias amarillas como esta tio, destrozadas por los dos verdones. De los canarios ni te cuento, sera dificil sacar uno en la vida? que no saco ninguno tio. Ahora cojo el descando y me acerco a verte. Un saludo
    Claro que estaras ilusionado, cuando se emprende un proyecto diferente al que se esta habituado es como si se empezase por primera vez. A mi me pasa, he pasado como bien sabes por todo tipo de hibridos, canarios despues con los verderones mutados, los pios y este año la ilusion de sacar algun jilguero mayor. Por cierto a ver si todo va bien y me nacen los cinco mayor el jueves o viernes y a la jilguerita hoy le he quitado el tercer huevo y espero esten otra vez pisados ya que he visto al macho pisarla. un saludo

  3. #3723
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Posibles crias de Mixtopinzon, creo que al final si lo son porque no se me parecen mucho a Mixtoverdones, son mas negras y el plumaje es mas oscuro. Tenia a un verdon con una canaria y luego le meti un pinzon y al poco empezo a poner huevos. Lo otro es una pareja de canarios españolitos, ya le he tirado dos puestas en blanco, asi que mixtos todos los que quiero y no soy capaz de sacar un canario y tengo tres parejas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-22-159.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 47.8 KB
ID: 294706   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-20-152.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 77.3 KB
ID: 294707  

  4. #3724

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Juan Jose seguro que hay tienes un agujero negro o alguna fuerza misteriosa que te impide sacar canarios,jejejeje...mientras te deje seguir sacando mixtos y que nos los muestres tanto en video como en fotos no hay problema. Sigue asi que a pesar de que ya estes harto,algunos nos siguen fascinando y ver la facilidad con que tu lo haces,no tiene comparacion.
    Ademas este año tambien tendras suerte con los verderones mutados,que viniendo de donde vienen,no es de extrañar y seguro que tambien te dan muchas alegrias.
    Santiago(sanirje),enhorabuena por esos huevitos pisados,haber si consigues muchos y nosotros que lo veamos!!!
    Juan Jose,como va tu colega Cortes este año?? Seguro que este año te vuelve hacer la competencia,aunque no con tanto repertorio, sois increibles.
    Enhorabuena a todos y suerte para los que estamos empezando.

  5. #3725

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola Jose que tal, mira tengo una pareja de jilguero x canaria la canaria pide piso pero el jilguero se sube encima pero no lo pisa esto es normal, no sabe como pisar o que está pasando. Gracias

  6. #3726
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERETE84 Ver Mensaje
    Juan Jose seguro que hay tienes un agujero negro o alguna fuerza misteriosa que te impide sacar canarios,jejejeje...mientras te deje seguir sacando mixtos y que nos los muestres tanto en video como en fotos no hay problema. Sigue asi que a pesar de que ya estes harto,algunos nos siguen fascinando y ver la facilidad con que tu lo haces,no tiene comparacion.
    Ademas este año tambien tendras suerte con los verderones mutados,que viniendo de donde vienen,no es de extrañar y seguro que tambien te dan muchas alegrias.
    Santiago(sanirje),enhorabuena por esos huevitos pisados,haber si consigues muchos y nosotros que lo veamos!!!
    Juan Jose,como va tu colega Cortes este año?? Seguro que este año te vuelve hacer la competencia,aunque no con tanto repertorio, sois increibles.
    Enhorabuena a todos y suerte para los que estamos empezando.
    Mi amigo cortes esta perdido, no nos vemos mucho porque no coincidimos en el trabajo ahora pero la cosa creo que no le va bien

  7. #3727
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Pues casi seguro quie ha sido por lo que tu me dices y la verdad es que sin las plumas de las alas le costara bastante pisar. Dejalo apartado y espera que le crezcan las plumas y luego lo echas de nuevo. Es mejor tener paciencia que no tenerlo de esa manera con la canaria.
    Hola juan, lo as leido mal , es un ala sola , las tres plumas mas grandes de solo un ala , ¿LO SEPARO O LO DEJO CON LA HEMBRA?' UN SALUDO Y SUERTE EN LA VIDA PORQUE EN LA CRIA TE SOBRA JAJAJAJAJ.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  8. #3728
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado


    AQUI PODEIS VER EN CADA SALTO DE IMAGEN COMO VERDONES PISAN Y DAN DE COMER, PARDILLOS PISANDO Y JILGUEROS DANDO DE COMER A LAS CANARIAS. SI ESTAIS ATENTOS LO VEREIS.
    Última edición por juan jose de LEPE; 24/03/2012 a las 01:27

  9. #3729
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino 61 Ver Mensaje
    Hola juan, lo as leido mal , es un ala sola , las tres plumas mas grandes de solo un ala , ¿LO SEPARO O LO DEJO CON LA HEMBRA?' UN SALUDO Y SUERTE EN LA VIDA PORQUE EN LA CRIA TE SOBRA JAJAJAJAJ.
    Si son solo tres lumas no creo que tenga problemas en pisar

  10. #3730

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola Juan Jose que tal, pues tengo el primer huevo, no lo sé si esta pisado pero el jilguero parresia que lo pisaba, sabes por el movimiento que hacen después de pisar con la cabeza por detrás o levantando el pico asía arriba seguro que sabes que quiero decir, lo estuve viendo en tus videos justo después de pisar. Gracias por tomar tiempo y grabar los videos ayudan mucho.

Página 373 de 394 PrimerPrimer ... 273323363369370371372373374375376377383 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •