Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 7
Página 7 de 394 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #61
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    enhorabuena,te han salido unos mixtos bastante variados,me gusta mucho el pio de la primera foto de esta ultima tanda.

    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Juan José, me llamo Carlos, soy de Madrid, llevo un par de años criando mixtos, aunque solo el año pasado conseguí sacar uno, el anterior ninguno. Este año sigo con los dos mismos jilgueros que estos años atras y espero sacar algo aunque en las dos primeras puestas nada de nada... Me gustaría y seguro que a gente del foro tb, nos comentaras tu técnica a la hora de sacar mixtos, ya leí lo del producto para encelarlos, pero no creo que sea eso lo que hace que consigas ese exito por sí solo, me gustaria nos comentaras como formas las parejas, si las tienes juntas todo el año, si las juntas un mes antes de la cría, si lo haces cuando la canaria ya esta pidiendo pisa, o cuando ya tiene el nido a medio hacer, si los separas y los juntas varias veces al día para provocar esa respuesta del jilguero que pusiste en un video... Esas tantos cosas que tu haces de manera normal y que para novatos como yo nos serían de tanta ayuda. Así como algun tipo de alimentacion especial en esta época o según se va acercando la cría ( ortigas, aceites...)
    Te doy las gracias por adelantado y te felicito por la gran temporada que estas teniendo. Un saludo y que siga la suerte!

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Enhorabuena por todo lo que has conseguido y quererlo compartirlo con nosotros.

    Un saludo!


  4. #64
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado Para carlos de Madrid

    En pimer lugar agradeceros a todos la gran complicidad que hay aqui para poder ayudarnos y compartir conocimientos. Gracias a todos de verdad. A ver que te esplique. Tengo 35 años y desde que tengo uso de razon los pajaros son mi perdicion, es lo que mas me gusta en el mundo. Siempre he intentado sacar mixtos, preguntando, leyendo, etc. Los jilgueros que tengo , 2 de los 3, son criados a mano y del 2005. Desde pequeños han estado mezclados con canarios. Este año les he ido dando, ya hace mas de mes y medio que no, las gotas sprinter u. Otra cosa que hago es meter directamente los jilgueros con la canaria, sin emparejarla ni nada, y cuando veo que empieza a poner huevos le quito el jilguero y lo meto con otra canaria del tiron. Ni los separo para provocar celo, ni cuando la veo que pide piso, ni nada de nada, simplemente los junto y los separo cuando hay huevos. Solo tengo seis canarias y por eso tengo que estar jugando con los dos jilgueros para que las fecunde a todas. Hay una de ellas que es amarilla que me saca mixtos amarillitos, ya de 5, 4 son amarillos. Puedes ver en el video que colge como vas tras la canaria para pisarla. Ninguna puesta de huevos ha estado sin pisar, todos los huevos han sido fertiles. Eso es simplemente lo que hago ni mas ni menos. Lo de la alimentacion le pongo negrillo, mextura y lechuga.
    Última edición por juan jose de LEPE; 06/06/2007 a las 18:13

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus consejos, seguro que nos ayudan a mas de uno y tranquilo que seguiré dándote el coñazo y preguntándote las dudas que me puedan ir surgiendo. Que siga la suerte y haber a qe número de crías llegas con esas 6 canarias porque vas a batir records... jajaja Gracias de nuevo y hasta la próxima.

  6. #66
    Avatar de vito
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    fe licidades ante todo tiene buena pinta el jilguero es un campeon a ver si me mandas la receta este año ni uno sera cosa de tiempo

  7. #67
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado Nacimiento de un nuevo mixto

    Hoy me ha nacido un mixto de una canaria que tiene 3 huevos. Esta tarde pondre fotos del pajarito y de los tres mixtos que me han vuelto a salir amarillos, para que los veas amigo santi. Ve eligiendo el que mas te guste chaval.
    Última edición por juan jose de LEPE; 08/06/2007 a las 19:59

  8. #68
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Aqui teneis las fotos de los mixtos amarillos y de algunos nuevos de esta ultima postura. Amigo santi aqui los tienes, no te apures que te regalare un mixto jilguero amarillo ya que tengo la suerte de conocerte desde pequeño y te ha gustado mucho los pajaros como a mi.
    Última edición por juan jose de LEPE; 08/06/2007 a las 20:08

  9. #69
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    hoy he visto a la madre de estos mixtos amarillos pidiendole piso al jilguero que lo tengo en una jaula al lado. cuando coman solos los volvere a juntar de nuevo para la tercera postura

  10. #70
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    la ultima por ahora

Página 7 de 394 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •