Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 344
Página 344 de 394 PrimerPrimer ... 244294334340341342343344345346347348354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3431
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_1989 Ver Mensaje
    pues si juan jose parece que va bien con tus consejos y los de los de mas compañeros parece que voy en buen camino!!!es normal que el jilguero le riña bastante y luego le eche el cante con las alas caidas?y tambien se le pone la cabeza plana!! y cola abierta

    gracias por todo saludos
    Totalmente normal. El jilguero ya te dije que es muy territorial y los mios pasan algunos de darles de comer y pisarlas a reñirles posteriormente. La cola abieta y echandol.e cante es señal de que la quiere impresionar, vas muy bien asi.

  2. #3432
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Gracias juan jose aver si tengo la oportunidad de hacerle algun video a las parejas y las pongo aqui.
    Y es normal que en estas fechas le cante con las alas caidas y haciendole la rueda?
    Losiento por hacer tantas pregunta!!es que quiero que me salga todo bien


    Saludos

  3. #3433
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    jose no es normal por lo ke yo tengo entendido por ke es sintoma de celos y en esta epoca del año no es normal ke este el pajaro tan encelado como tu dises pero si es asi aprovechalo y metele una canaria o provocale el celo ala canaria abe si tienes suerte salu2

    compañeros me podriais decir cuando empieso a darle la vitamina e a mis pajaros y ala canaria para poder juntarlos para su epoca y ke alpiste me recomendais para esta epoca alpiste con perilla o le echo tambien un poko de negrillo ke man dicho ke va muy bien apra el celo o le pongo el negrillo aparte en una biscochera salu2

  4. #3434
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_1989 Ver Mensaje
    Gracias juan jose aver si tengo la oportunidad de hacerle algun video a las parejas y las pongo aqui.
    Y es normal que en estas fechas le cante con las alas caidas y haciendole la rueda?
    Losiento por hacer tantas pregunta!!es que quiero que me salga todo bien


    Saludos
    Jajajajaaja, claro que puede ser normal, tal y como esta afectando el cambio climatico a todo. Los verdecillos en un mes estaran por aqui en Huelva encelados ya que son los primeros en anidar. Os recuerdo aquel Mixtojilguero que me nacio un dia 10 de Enero. De todas formas ya iremos viendo como lo hacemos segun me informes, y de lo de preguntar no te apures que para eso estamos compañero. Yo uno de los jilgueros del paso de hace un mes que tenia con una canaria ya esta haciendo la rueda cuando me pongo delante de él, ese mismo jilguero que colgue las fotos tan bonito en mis manos.

  5. #3435
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    para cuando le meto las vitaminas juan jose alos jilgueros para ir encelando y cual les meto e leio ke tu usabas sprinter u pero se te iva ala muda mui pronto no ke opinas de ferti vit ke ma aconseja un amigo o de netkon ke me lo a aconsejado otro gracias ante mano y perdona por las moletias eske lo kiero aser todo bien salu2
    Última edición por JilGueRillO_O; 06/12/2011 a las 16:23

  6. #3436
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Pues si con esto del cambio climatico puede pasar de todo.aqui en mallorca aora enpiezo las bandadass de pardillos y jilgueros enfrnte de mi casa el otro dia vi un buen bando de jilgueros


    Jilguerillo yo si tengo que usar algo usaria nekton e pero intentare no usar nada todo natural pero ya veremos como va la cosa yo por lo que eh leido y me an dixo se lo administrare 15 o 20 dias antes apareamiento

    Juan jose veo que tus pajaros ya empiezan a estar fuertes como cada año me alegro por ti bueno muchas gracias de nuevo si tengo alguna duda ya te digo creo que ya me quedan pocas jejej

    Saludos y gracias

  7. #3437
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JilGueRillO_O Ver Mensaje
    para cuando le meto las vitaminas juan jose alos jilgueros para ir encelando y cual les meto e leio ke tu usabas sprinter u pero se te iva ala muda mui pronto no ke opinas de ferti vit ke ma aconseja un amigo o de netkon ke me lo a aconsejado otro gracias ante mano y perdona por las moletias eske lo kiero aser todo bien salu2
    Yo ya el año pasado no le meti nada de nada. El sprinter ya tengo comprobado que me entran los pajaros en muda anticipadamente. Usa Netkon E mezclado con pasta de cria.

  8. #3438
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Yo ya el año pasado no le meti nada de nada. El sprinter ya tengo comprobado que me entran los pajaros en muda anticipadamente. Usa Netkon E mezclado con pasta de cria.
    Si quereis sacar mixtos no dudad en seguir esas pautas que os aconseja juan jose, es un monstruo como criador y mejor persona. un saludo campeon

  9. #3439
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    A mi me gustaria no exarles nada y eso intentare pero si veo que no me entran en celo o algo parecido recurrire a nekton E.juan jose como se lo mezclo con la pasta de cria en un semillero pequeño o un bizcochero mas grande?

    sanirje yo voy hacer todos los consejos que nuestro conpañero me diga jaja y creo que me iran fenomenal seguro por ahora va todo bien aver si luego a la hora de la verdad me pisan y todo lo demas jeje

    saludos

  10. #3440
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    buenas compañeros como llevais las parejas yo al final e echado 3 parejas dos jilgueros del paso con dos rojas nevadas y uno criado a mano con una canaria timbrada abe ke tal se me da

Página 344 de 394 PrimerPrimer ... 244294334340341342343344345346347348354 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •