Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 296
Página 296 de 394 PrimerPrimer ... 196246286292293294295296297298299300306346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #2951
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    gracias silvestrista,creo entonces que aun le falta bastante,el pico lo tiene pardusco y cantar canta pero no tan constante,saludos y suerte en la cria tambien,

  2. #2952
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERETE84 Ver Mensaje
    Hola a todos!!!!Soy nuevo en el foro,aunque lo sigo desde hace tiempo ya que me gusta esta afición.en primer kugar queria dar la enhorabuena a Juan Jose porque es un cack!!! y me parece increible que saque mixtos en las fechas en las que estamos,aunque despues de haber leido todos los post,veo que es normal por lo menos en tu caso.
    Por otra parte me gustaria hacerte un par de preguntas, que espero me puedas responder y seguro que al resto tambien le intrigan:
    1º-De los pajaros que tienes del paso y que ya te pisan, cuando los llevas a casa,¿los metes en jaulas pequeñas similares a las que utilizas para los mixtos? Lo digo porque seguro que ya han mudao y puede perjudicarles,no?
    2º-Oyra cosa que me gustaria saber es ¿durante cuanto tiempo antes de la cria les suministras el polivitaminico o se lo pones todo el año? y si tambien se lo pones a los del paso y cuando?
    Como veras te dejo unas preguntas que no recuerdo si te las han hecho y creo que son interesantes.
    UN SALUDO A TODOS DE ANTEMANO Y MUCHAS GRACIAS!!!!!
    Mira, los que pille este año del paso los aparte para un amigo que los queria para jarilleros o cimbeles. al final no se paso a llevarselos y los tenia metidos en un jaulon grande con dos canarias. Quitando un jilguero el mas bonito que mi hijo pequeño encerro en una jaula pequeña que bajo a casa y que si enfunde con los demas para que no me tiraran alpiste en mi piso. Aunque esten mudados si los enfundas no les afecta ni entrar de nuevo en muda. Luego en Enero lo meti con una canaria y empezo a pisarme. El pardillo al hacer el reparto de las parejas y quitarlo del jaulon grande lo tenia en mi mano y lo meti provisionalmente con una canaria hasta poder meterlo en una jaula de las de caceria, pero lo fui dejando y vi que estaba muy tranquilo con la canaria hasta que lo vi pisar. A la pregunta de lo vitaminicos les puse medio bote de sprinter U que le sobro a un vecino mio que tiene 16 años y que tenia dos parejas echadas, el bote caducaba en Enero de 2011 y se lo puse desde el 10 de Enero hasta el 26 que se acabo. Ahora solo le meto Vitamol que es para prevenir infecciones, Mextura, negrillo, Biopal total que es un probiotico en polvo y lechuga.

  3. #2953
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    enhorabuena juan jose por ese mixto verderon,aber si sale para adelante,una preguntita aber si alguno lo sabe,tengo un pardillo de dos años en jaula,como se puede saber ke esta en celo si no cojen el color rojo que cojen estando en libertad=?gracias,un saludo
    Yo el mio esta exactamente tal y como lo caze, ni mas colorado, ni pico negro ni nada. Tambien dicen y he leido en libros especializados que los jilgueros estan en celo cuando tienen el pico blanco y a mi me pisan con el pico negro, negro.

  4. #2954
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Menos mal que el Mixtoverdon va bien alimentado, Podeis ver aqui como tiene el buche lleno de huevo cocido y lechuga, hay que ver como crece en un dia.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 08022011462.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 32.9 KB
ID: 216808   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 08022011465.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 27.3 KB
ID: 216806   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 08022011464.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 51.1 KB
ID: 216804   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 08022011463.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 40.5 KB
ID: 216805  
    Última edición por juan jose de LEPE; 09/02/2011 a las 08:54

  5. #2955
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Estos tres son el Mixtojilguero, el de la izquierda el mas grande, y los dos Mixtopardillos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 08022011457.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 109.2 KB
ID: 216809  

  6. #2956
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Canario macho timbrado en el nido con la canaria. Hoy tienen que nacer tres canarios. Tambien hoy empiezan a nacer Mixtojilgueros y Mixtoverdones.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 06022011455.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 82.5 KB
ID: 216810   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 06022011456.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 85.3 KB
ID: 216811  

  7. #2957

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muchas gracias Juan Jose por tus respuestas!! y enhorabuena por tus mixtos,que se ven muy fuertes a pesar de los percances.
    Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre una pareja que tengo de jilguero x canaria a los cuales les tengo puesto pasta de cria con almendras picadas,ademas de agua con seriferol E y un poco de acelgas en dias alternos;que se dijo en el foro que podria ser bueno pero que despues no se ha comentado nada mas y me gustaria saber si realmente es tan efectiva.
    Suerte con la cria a todos y espero vuestras respuestas.
    Muchas gracias a todos!

  8. #2958
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERETE84 Ver Mensaje
    Muchas gracias Juan Jose por tus respuestas!! y enhorabuena por tus mixtos,que se ven muy fuertes a pesar de los percances.
    Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre una pareja que tengo de jilguero x canaria a los cuales les tengo puesto pasta de cria con almendras picadas,ademas de agua con seriferol E y un poco de acelgas en dias alternos;que se dijo en el foro que podria ser bueno pero que despues no se ha comentado nada mas y me gustaria saber si realmente es tan efectiva.
    Suerte con la cria a todos y espero vuestras respuestas.
    Muchas gracias a todos!
    La almendra picada es miy buena porque es el fruto seco con mayor aporte de vitamina E que hay. Las acelgas se las sigo poniendo alguna que otra vez. El mayor consejo que siempre doy es la paciencia.

  9. #2959
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    juanjose cuantas pajaras le as exado al pardillo, porque solo te leemos diciendo tienen que nacer mixtos de jilguero y de verderon , pero no te escuxamos de pardillo , no es 1 fiera o k , como los demas jajaj

  10. #2960
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI25 Ver Mensaje
    juanjose cuantas pajaras le as exado al pardillo, porque solo te leemos diciendo tienen que nacer mixtos de jilguero y de verderon , pero no te escuxamos de pardillo , no es 1 fiera o k , como los demas jajaj
    JAJAJAJAJAAJA, buena pregunta. Solo lo he emprejado con esa canaria, nunca he sacado mixtopardillos y esta nidada he querido que siga su curso por si sola. No le he quitado al pardillo y la verdad es que ni ha partido nido, ni huevos ni ha tocado a los pajarillos. En cuanto salten del nido, que tampoco he querido quitarselo para criarlos a mano, dejare que me ponga una puesta y se la quitare y se la pondre a otra hembra que me haga de nodriza y luego le dejare otra puesta mas, sera entonces cuando quite al pardillo y lo meta con otra canaria a ver que tal. De todas formas voy a traerme otro pardillo que tiene mi tio y que hemos utilizado de jarillero en las cacerias para ver si tenemos surte tambien y nos pisa.

Página 296 de 394 PrimerPrimer ... 196246286292293294295296297298299300306346 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •