Hablemos de Cine
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hablemos de Cine

  1. #1
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Thumbs up Hablemos de Cine

    Tengo noticias de que existe una pelicula cuyo argumento se basa en una victoria de las tropas Fascistas de Hitler en la segunda Guerra Mundial....novelas
    hay muchas con este tema,pero peliculas no lo conozco,por lo cual agradecería a quien lo supiera me facilitara el titulo de la pelicula,sus interpretes,año de es-
    treno,etc....soy un amante del cine y me interesan todas las variantes de un mismo tema para poder analizar y sacar mis conclusiones.Gracias y un cordial saludo a todos!!!!!!!!
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  2. #2
    Avatar de Mara-
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,270

    Predeterminado

    Canario supongo que no te referiras a ésta porque es de 1935 .
    TRIUMPH DES WILLENS (El triunfo de la Voluntad).
    Dirigida por Leni Riefenstahl
    Producida por Leni Riefenstahl y Adolf Hitler
    Reparto: Adolf Hitler, Hermann Göring, y otros líderes nazís.
    Año 1935.
    Genero Documental propagandístico.

    Esta película la puedes bajar de emule con buena calidad
    <El triunfo de la voluntad-Leni Riefensthl 1934 espa&#241;ol.avi>
    Hay otra pel&#237;cula anterior de 1933 de t&#237;tulo...LA VICTORIA DE LA F&#201; (der sieg des glaubens) basada en el congreso partidista.

    No se si te servir&#225; la informaci&#243;n..... yo no las he visto.... pero las voy a bajar para verlas.

    El ojo nazi


    La mayor&#237;a de los documentos f&#237;lmicos del nazismo, esas im&#225;genes que impactan por la majestuosidad de los movimientos de masas y la grandiosidad hipn&#243;tica que produc&#237;a el r&#233;gimen criminal, fueron obra de una mujer: Leni Riefenstahl, actriz y directora que tuvo a su cargo documentar los juegos ol&#237;mpicos de Berl&#237;n en 1936, as&#237; como filmar las actividades "patri&#243;ticas" del r&#233;gimen y aun las m&#225;s cotidianas e intrascendentes escenas del fuhrer, con sus perros, conversando amablemente con algunos jerarcas en medio del paisaje buc&#243;lico de los Alpes por detr&#225;s, besando ni&#241;os eminentemente rubios y recibiendo motivos florales de estudiantes y campesinos. Leni fue quien dio imagen al nazismo, acaso su m&#225;s inteligente y conspicua promotora. Todo pasaba por su c&#225;mara. Hoy en d&#237;a la figura de esta mujer se est&#225; convirtiendo en el furor de los bi&#243;grafos norteamericanos. Dos libros ("Leni", de Steven Bach, ed. Alfred Knopf y "Leni Riefenstahl, a life", de J&#252;rgen Trimborn, ed. Faber & Faber) la han sacado del olvido con notable suceso de ventas, junto a otros que se reeditaron y la ten&#237;an como protagonista. Uno de los &#250;ltimos suplementos del Book Review le dedic&#243; una tapa, y una ola revisionista de sus films cobra nuevo impulso tambi&#233;n ("Triumph of the Will", el m&#225;s repuesto). Admirada por Andy Warhol, Madonna, Mick Jagger y hasta por el propio Francis Ford Coppola, Leni hoy est&#225; promoviendo una pol&#233;mica a gran escala acerca del papel de los intelectuales y artistas durante el nazismo. Pocos niegan su genialidad, casi todos objetan la intencionalidad de esta mujer que tuvo una vida tan novelesca como extra&#241;a. Aunque m&#225;s extra&#241;a resulta aun la actual moda de sacar a la " Reich Star" del olvido.



    Jodie Foster encarnar&#225; en la ficci&#243;n a &#171;Leni&#187; Riefenstahl


    Leni Riefenstahl, la que fuera la directora de cine favorita de Adolf Hitler, tendr&#225; su propia pel&#237;cula y la encargada de protagonizarla ser&#225; Jodie Foster. La oscarizada actriz protagonista de 'El silencio de los corderos' o 'Plan oculto' dar&#225; vida a esta directora alemana c&#233;lebre por sus producciones propagand&#237;sticas durante la Alemania nazi y considerada tambi&#233;n como una de las cineastas m&#225;s innovadoras de su tiempo.


    Un saludo.
    Mara.
    Última edición por Mara-; 19/05/2007 a las 16:35
    "La vida no se mide por las veces que respiras,
    sino por los momentos que te dejan sin aliento"

  3. #3
    Avatar de Mara-
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,270
    Última edición por Mara-; 19/05/2007 a las 20:57
    "La vida no se mide por las veces que respiras,
    sino por los momentos que te dejan sin aliento"

  4. #4
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Thumbs up Mara

    Gracias por la información.....no creo que sea lo que busco porque es moderno,
    según tengo entendido,aun así me lo bajaré porque he leido muy buenas críticas de Leni(101 años,tela).....esperaré por más datos,pero te quedo muy agradecido por el interés demostrado,gracias Mara y un cordial saludo.!!!!!!
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  5. #5
    Avatar de Mara-
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,270

    Thumbs up

    Nuevas

    Salvar al soldado Ryan
    La delgada linea roja
    Cuando callan las trompetas
    La lista de Schindler
    Enemigo a las puertas
    U-571
    Pearl Harbour
    Windtalkers
    La guerra de Hart


    http://es-la-guerra.blogspot.com/sea...erra%20Mundial

    "La vida no se mide por las veces que respiras,
    sino por los momentos que te dejan sin aliento"

  6. #6
    Avatar de Jesule
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    &#191;habeis visto diamantes de sangre? me ha gustado mucho para mi el mejor papel de leonardo di caprio,tiene escenas muy fuertes sobre las barnaridades de esa sangrienta gerra
    solo se pierde cuando se deja de luchar

  7. #7
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Talking

    Gracias por las buenas intenciones......ya encontré la pelicula que estaba buscando....se llama Fatherland.....traducida al Español como Patria....me la
    estoy bajando del Emule.....ya contaré que tal.Un saludo cordial
    Desde la Patria del Canario Ancestral

Temas Similares

  1. Frases de cine.-
    Por Pedro Antonio en el foro Off-Topic
    Respuestas: 187
    Último Mensaje: 22/09/2011, 23:20
  2. un poco de cine
    Por charruca en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/08/2007, 13:00
  3. Andalucia es de cine
    Por sebas_acci en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/01/2007, 23:29
  4. Un poco de Cine...
    Por Electra en el foro General
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 07/08/2006, 15:12
  5. Continuamos con el cine?...
    Por Electra en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/08/2006, 22:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •