Envio en malas condiciones
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Envio en malas condiciones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado Envio en malas condiciones

    Este es el asunto:
    La semana pasada me enviaron un jilguero por mrw, el asunto es que el tio que me lo mando, no lo hizo en condiciones, es decir me lo mando en una jaula simplemente, sin funda, ni caja de carton, etc, el caso es que el animal se debio asustar un poco en el viaje y a mi me llego en unas condiciones deplorables, con el ala rota, le faltaban un monton de plumas todas por la jaula de transporte, bueno le comente al tio y me dijo que no le habian dejado poner agua , que si tenia el ala rota ya se le soldaria, , en fin que si por cualquier cosa no me gustaba o no cantaba debido al vaje me mandaria otro, que ese si se recuperaba me lo regalaba . Le escribo ayer para recordarselo y me dice que el no suele andar regalando pajaros por ahi, , que si quiero me manda uno que vale 100 € por el precio de 40 €, jajajaja. Le remito su emeil en el que me decia que si se recuperaba el que me mando, me lo regalaba, es decir que me tenia que dar uno , y me contesta que vale, que le haga la transferencia de los portes 25 € de la jaula anterior y de la que me manda con el nuevo 16 € y de una funda para la jaula de 3 € porque en carton no se lo dejan enviar, lo cual es mentira, ya me han enviado anteriormente en transportines hechos con cajas de zapatos, por cierto muy bien hechos, y otro me lo enviaron en una jaula metida en una caja de carton con agujeros, para que respirase.
    Lo que me parece es que este tio es un jeta y os voy a poner su nombre para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo:
    El tipo se llama Pep de la Iglesia
    saludo a todos los foreros

  2. #2
    alberto16
    Guest

    Predeterminado

    hola si hay mucha gente que engaña por aqui y otras q son formales ,pero como lo sabemos? no lo sabemos hasta q no dan la bacalada asi de calro , gracias por poner ese nombre ,pero que nick tiene el supuesto culpable? gracias ,saludos

Temas Similares

  1. Condiciones para la cria.
    Por camasperez en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/12/2008, 13:31
  2. Condiciones de cría
    Por IVAN26 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/08/2008, 20:39
  3. malas madres= malas hijas???
    Por jesusm en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2008, 14:06
  4. Amazonas malas condiciones
    Por Avidana en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/05/2007, 02:55
  5. Fotos en condiciones
    Por Awuamba en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/01/2007, 21:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •