un poco de futbol - Página 2143
Página 2143 de 2516 PrimerPrimer ... 11431643204320932133213921402141214221432144214521462147215321932243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,421 al 21,430 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #21421

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    amunt valencia!!!!!!!!!!!!!

    a corners ya vamos 4-0, pero veremos al final del partido

  2. #21422

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    gol anulado al Valencia, en linea, y ante la duda no se debe pitar

  3. #21423
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Juan Vigo,vaya robo ayer en sevilla,un madrileño tenia que ser,vaya cara dura el rubinos que no es canario,sino un geta de tomo y lomo,en fin a seguir luchando y sufriendo,cuida a tu Betis que sino ya veras que pasa.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.

    Puxa Sporting y visca el Barsa.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #21424
    Avatar de juan vigo alvares
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,060

    Predeterminado

    hola Julio, ayer sufrí yo igual que tu jajaj estaba viendo el partido y cuando pito penalti y expulsión, me acorde de toda la familia de rubinos perez, valiente pedazo de hijo de ..., nada que al final los cerdillas se meten en Europa, que hambre les tengo jajajaj, y es que hay poco nivel en esta liga. saludos.

  5. #21425
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BOLET Ver Mensaje
    gol anulado al Valencia, en linea, y ante la duda no se debe pitar
    gol mal anulado al valencia.

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  6. #21426
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Mourinho crea otro incendio al Madrid

    El entrenador portugués menosprecia a Pellegrini y al Málaga, llama hipócritas a quienes no defienden sus tesis y lamenta que sus dirigentes y jugadores no apoyen sus quejas públicas



    "¡Esto es ridículo!", cuchicheaban los jugadores del Madrid, ayer al mediodía. Conectados en el vestuario a Twitter, o a la radio, siguieron con asombro la conferencia de José Mourinho. El entrenador volvió a denunciar en la sala de prensa que quienes configuraban los horarios de los partidos beneficiaban al Barça. De paso, menospreció al exentrenador madridista Manuel Pellegrini y a su actual club, el Málaga. Y a modo de colofón, señaló que el Madrid es una institución que funcionaba mal, descoordinada, y que sus jugadores no se implican lo suficiente en lo que denominó "estrategia de comunicación". En los despachos la reacción fue de perplejidad. "La cosa está peor que nunca", decían los empleados. Algunos especularon con la posibilidad de que Mourinho esté forzando su despido.

    "A mí no me puede pasar lo mismo que le pasó a Pellegrini", sentenció Mourinho. "¿Sabe por qué? Porque si el Real Madrid me echa yo no voy a entrenar al Málaga. Si me echan voy a un gran club de Inglaterra o a un gran club de Italia. No tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club". Fue una ráfaga. Dos frases en las que Mourinho despreció sumariamente a Manuel Pellegrini, al Málaga, y sorprendió a Florentino Pérez, el presidente que le contrató hace nueve meses con la esperanza de fundar un proyecto estable. Pérez no imaginó que con Mourinho el equipo ganaría menos puntos en la Liga que con Pellegrini. Tampoco sospechó que el luso fuera tan descontrolado.
    El 0-0 de Riazor exhibió el costado más sombrío de Mourinho. La gente que frecuenta Valdebebas observa a un hombre que deambula por los pasillos conturbado, entre brotes de ira, presionando con exigencias extravagantes a quien tenga la mala suerte de cruzarse en su camino. Al escuchar su comentario sobre el Málaga varios jugadores sintieron que los ponía en un aprieto. Creen que hoy sus adversarios saldrán con rabia a demostrar que valen más de lo que cree Mourinho. "Este es un mundo hipócrita", prosiguió Mourinho, arrancándose hacia donde lo llevase su soliloquio. "Toda la gente sabe lo que es verdad y mentira. Yo antes que ser hipócrita prefiero ser el punching ball de todos los cobardes. Pero nací así, crecí así y voy a morir así. Con la cabeza alta. Contento. Y sin miedo a decir las verdades. Sin miedo a que mañana una banda de cobardes vengan todos juntos a atacarme a mí. ¿Qué puedo hacer yo? Yo no tengo miedo a decir las verdades". "Yo, por ejemplo", prosiguió, "no tengo una empresa inmobiliaria para representar jugadores de fútbol. Si tuviera una empresa inmobiliaria vendería casas". La repentina digresión fue una presunta alusión a Pere Guardiola, el hermano del técnico del Barça, que tiene intereses inmobiliarios y también representa jugadores.
    El ataque de honestidad tuvo consecuencias inmediatas en la Diputación de Málaga, donde su presidente, Salvador Pendón, reaccionó ofendido: "Mourinho ha demostrado que es un auténtico payaso". En los despachos del Bernabéu, Antonio Galeano, director de comunicación del Madrid, explicó que el club no necesita disculparse: "Mourinho no ha pretendido menospreciar a nadie". El encuentro del entrenador con la prensa fue tenso porque no admitió discrepancias.
    - ¿Cree que con sus quejas del calendario y de los arbitrajes ha logrado desviar la atención del fútbol? le preguntaron.
    - ¿Qué quejas? No son quejas, son verdades. ¿Usted qué piensa?
    - Que son quejas.
    - ¡Hipócrita! Lo siento. Tengo derecho a decirlo.
    Mourinho se disculpó con su interlocutor antes de argumentar que él es el único que tiene el coraje suficiente para quejarse públicamente en defensa de los intereses del club. Cuando le preguntaron si se siente apoyado por el Madrid, replicó con mensajes subliminales y críticas veladas a la dirección. "¿Por qué razón se van a quejar otros si ya me voy a quejar yo?", dijo. "Hay gente que cuando tiene que decir una cosa no la dice y después pone a los otros a hacerlo. Hay clubes que tienen una estrategia de comunicación diferente de la nuestra. Aquí soy yo el que vengo y no pido jamás a un jugador mío que forme parte de una estrategia de comunicación. Hay otros clubes en los que los jugadores participan muy bien en una estrategia de comunicación, en donde el entrenador está protegido, tranquilito haciendo un papel diferente. Aquí no. Aquí soy yo el que viene a dar la cara. No hay más. Al escuchar esto, los jugadores, atentos en el vestuario, recordaron que el sábado, en A Coruña, Mourinho les pidió que al salir del campo denunciasen la injusticia de los horarios que les ponían las televisiones. Pero no cumplieron. De lo único que se quejaron a la prensa fue de la táctica de Mourinho contra el Deportivo. Como dijo Casillas: "Regalamos los primeros 45 minutos".

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  7. #21427
    Avatar de juan vigo alvares
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,060

    Predeterminado

    URL: http://www.manquepierda.com/?p=10663 jijijijijiji MUCHO BETIS.
    ayer otro megalito al Barca,¿y cuantos van?.
    Última edición por juan vigo alvares; 03/03/2011 a las 18:19

  8. #21428
    Avatar de juan vigo alvares
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,060

    Predeterminado

    ya, estamos acostumbraos a los atracos jajajajaj, el de ayer ya fue a cara descubierta, Gordillo 12,000, vete, ya.http://www.realbetisbalompie.es/#videoId=30530004
    Última edición por juan vigo alvares; 04/03/2011 a las 22:08

  9. #21429
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Juan Vigo,de momento no me he vuelto a acordar del Betis,te habras dado cuenta porque ya vuelve a ganar,asi que espero seguir asi,sino ya sabes que puede pasar,los arbitros son muy malos,algunos son peores porque lo hacen a mala leche,en fin espero que no se note mucho en los partidos que quedan y podamos subir unos peldaños para quedarnos arriba un año mas.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.

    Puxa Sporting y visca el Barsa.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #21430
    Avatar de juan vigo alvares
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,060

Página 2143 de 2516 PrimerPrimer ... 11431643204320932133213921402141214221432144214521462147215321932243 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •