un poco de futbol - Página 51
Página 51 de 2516 PrimerPrimer ... 41474849505152535455611011515511051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #501
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    esta bien que se lo den a caccavaro el balon de oro asi lo tiene en la casa y sabe como es una pelota por que no la toca nunca de lo que sabe mucho es de las piernas de los rivales
    saludos

  2. #502

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Si No Fuese Asi Le Contratarian En El Ballet De EspaÑa.......hablemos De Futbol CoÑo!

  3. #503
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Juan Miranda, uuufff ¿Que ha pasado en Cáceres? Pos te cuento.

    El dia despues de los santos, me parece que fue el Domingo, un señor que tiene huertos cerca del cauce del rio, donde se abastece Cáceres, la noche anterior callo la monumental aqui en Cáceres. Como los "listos" de Isabel II, empresa concesionaria del agua,caia muchisima agua, se lleno la presa del río Guadiloba y decidieron abrir la presa. En la presa hay seis compuertas, abrieron las seis compuerta, y tantisima fuerza llevaba el agua, que a las siete de la mañana, un señor de unos 40 años que tiene huertos, ovejas gallinas y caballos, decidio ir a echarlos de comer. Cuando vio la fuerza del agua, que venia a toda prisa, hubo una inundacion tremenda. El agua se llevo, parte de sus borregos y sus gallinas, llego el agua a una altura de tres metros y medio. Este hombre, para no perder la vida se agarro a un poste y asi se quedo, hasta las diez de la mañana, que no fueron los bomberos a rescatarlo. ¿Que decidieron los bomberos hacer? Pues nada, cojer una lancha e ir a rescatar a este buen hombre. Pero ante la fuerza del agua, los bomberos hiban con la lancha al rescate de este señor, y el resultado fue que la corriente volco la lancha y los bomberos nadaron como pudieron hacia la orilla. Decidieron llamar a un helicoptero, pero como habia niebla no se podia hacer. ¿Decisión? Hacer una cadena humana, hasta que llegaron este hombre y lo rescataron. Estuvo desde las siete de la mañana hasta las once menos cuarto de la mañana, Al final se lo llevaron al hospital, con hipotermia. Los hortelanos que tienen cerca huertas que eran verdaderos vergeles, hoy son canteras. Una de ella es la huerta de mi buen amigo Benito Quintanilla, y andan los hortelanos haber si le sacan las perras al ayuntamiento de Cáceres por imprudencia temeraria por soltar el agua de la presa sin avisar. Y le han puesto otra denuncia a la Confederacion Hidrografica del Tajo, por no limpiar el cauce del Rio Guadiloba.

    Juan no que yo sepa, el aire, lo unico que ha echo aqui en Cáceres es tirar dos farolas al suelo y arrancar casi de cuajo tres semaforos.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #504

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Eso No Es A Sido Hoy Lo Vi En Television Era Un Ciclon Creo K A Tiralo Varias Naves En Las Noticias De Las 9 Lo Diran Saludos

  5. #505
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Juan, por lo que me esta diciendo mi padre ahora mismo, ha debido ser en Plasencia o muy cerca, mañana en cuanto enchufe "radio-macuto" (la emisora del camion) me enteraré, porque he andado todo el dia hoy de talleres mecánicos.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #506

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Venga Compi K No Sea Nada Saludos Alaaaaaaaaaaaaa Maridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  7. #507
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Juan, ha sido la bomba inyectora, pero como "el canter" esta en garantia todavia (tiene ya un año) pues no me pagao ni un durooooo.............!!!

    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #508
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Y tambien les ganamos en el año que ascendimos sobraos,de la mano de D.luis Cid Perez,y como anecdota a Valdes o Mesa,no recuerdo bien,le tiraron una navaja,jajaja,asi que imaginate,si les ganamos alli y sirve para que desciendan,no les dejan salir vivos,mira Juan,en este momento el Sporting,no tiene nada de gallito,pero quizas al acabar la temporada con el entrenador que esta al frente,pues igual suena la flauta,habra que esperar.Pero cuando estabamos en 1ª,te acordaras de las palizas que le dimos al equipo merengon,y las veces que nos gano,hasta una liga,como fue?,tu que tienes buena memoria,anda,explicalo,cuentalo aqui.saludos.jjfp. cn e 126--Gijon.Visca el Barsa----Puxa Sporting.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #509
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Pardillo,disculpame,pero lo mas redondo que has visto tu,es una onza de chocolate,lo de barrio sesamo te va a ti mas que a mi,yo de esas cosas paso,te lo repito,estais debajo,3 puntos por debajo,de arriba nada de nada,o sease 3º,de momento y eso para los merengones es poca tela,pero cortaran menos,pues a eso iran,a menos,porque son unos tuerce botas y unos V.A.G.O.N.E.T.A.S,te lo pongo asi para que lo leas mejor,no por nada,en lo de Cannavaro,pues nada,a alguien se lo tienen que dar,y el que lo coge,pues para el,pero tampoco tiene la minima importancia,total para lo que lo disfrutara,aunque quizas sea el unico consuelo que le quede,pues repito nada que rascar este año,señores,tiempo al tiempo,este coloca a cada uno en su sitio,y el de los merengones ya esta puesto,nada de nada.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #510

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Julio Veos K Solo Haces Repetir Ese Odio K Le Tienes Al Madrid Ahora Al Cadiz Y MaÑana Kien Sabe A Kien No Tienes Remedio Mira Creo K Te Pasa Algo Tienes Madriditis Aguda Padeces Fobia O Yo K Se Te Veo Mal Y Ahora Muy Bueno Lo De Barrio Sesamo Creo K Te Va Muy Bien Arriba Abajo Y Por Ultimo Decirte K Ni El Barsa Va A Ser Campeon De Liga Ni El Sporting Va A Subir A Primera Es K No Kieres Ver K Estamos Detras De Ustedes Pero Nos Pondremos Por Encima Por K Somos Mejores K Ustedes Estais Asustados Nervioso Estais Muy Mal De Urgencias En Madrid 2-0 En Barcelona 0 2 Os Vamos A Meteros Por K Somos Superiores Lo Entiendes Y Cambias Los Argumentos Ya Di Algo Nuevo ,no Vea La K Habeis Liado Con El Gol Ese De Churro Del Guapo Si Les Hubierais Ganados Al Madrid Hay K Irse De Aki A Ver Si Poneis Los Pies En El Suelo Saludos Alaaaaaaaaaa Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Página 51 de 2516 PrimerPrimer ... 41474849505152535455611011515511051 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •