un poco de futbol - Página 2466
Página 2466 de 2516 PrimerPrimer ... 146619662366241624562462246324642465246624672468246924702476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,651 al 24,660 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #24651
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    No tienes más que ver al julandron del entrenador del Bayer, lleva dos días allí y ya lo critican, debe ser una plaga.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #24652
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    el brochas al banquillo, no quieren que esten mucho rato juntos, o es que pretenden dar ventaja al retaco para que no les diga que el brochas esta de mas. que pena de muchacho, un idolo en su pais y en el brasa solo sirve de limpia botas del chiquitin.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #24653

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Lionel Messi, la gran estrella azulgrana y considerado Mejor jugador del Mundo por la FIFA durante los últimos cuatro años, tiene una imagen pública favorable y positiva. Sin embargo, el rostro auténtico del futbolista lo conocen y lo sufren algunos de sus compañeros, sobre todo los canteranos del Barça, a los que ha humillado más de una vez.

    Según ha escuchado El Confidencial Digital, de fuentes de la plantilla blaugrana, Messi no se priva de realizar comentarios despectivos hacia sus compañeros durante los entrenamientos, incluso llegando al insulto personal. Canteranos del club catalán han escuchado reproches como “Tú no eres nadie”.
    Confidencias en la Selección Sub-19
    Las peculiaridades del carácter Messi y esos comportamientos apenas han trascendido hasta ahora, por la ley del silencio que existe en el vestuario del Barça, y también por miedo a represalias del club.
    Sin embargo, sí se han escuchado en otros ámbitos ajenos, como fue por ejemplo la concentración de la Selección española Sub-19 el pasado verano. El equipo entrenado por Julen Lopetegui había viajado a Estonia en la primera quincena de julio, para disputar el Campeonato Europeo, en el que, por cierto, España se hizo con el título tras vencer por 1 – 0 a Grecia en la final.
    Los canteranos del Barcelona que formaban parte de aquella Selección Sub-19 eran el defensa Alejandro Grimaldo y el delantero Gerard Deulofeu.
    Acosos a Tello
    Algunos de los jugadores azulgranas de la Selección se sinceraron con sus compañeros y relataron los comportamientos abusivos de Messi. Entre otras cosas, contaron:
    -Messi se muestra muy crítico con sus compañeros durante el día a día en Can Barça, llegando en ocasiones a caer en el insulto personal durante los entrenamientos.
    -La ‘víctima favorita’ del argentino en ese momento era Cristian Tello, canterano de 22 años, al cual se dirigió en términos despectivos en numerosas ocasiones. “¿Tú qué haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie”; y también: “Pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”.
    -Tello llegó a llorar tras algunos entrenamientos en los que Messi le había hablado en los términos antes mencionados. Además, al extremo, que ha ido convocado con la Selección Absoluta, le dolió también el desinterés de otros pesos pesados del vestuario, que por lo visto consideraban asumible el comportamiento del astro argentino. Al menos, permanecían callados.
    Tello sufrió una reprimenda pública por parte de Messi el 28 de marzo de 2012, durante el Milan – Barcelona de Champions League. El joven extremo, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, decidió disparar a puerta y no pasar la pelota al argentino en una jugada de ataque. Messi no dudó en dirigirse a gritos al canterano, que miraba al suelo mientras retornaba a su posición.
    “Con lo malo que eres no sé cómo has podido costar tanto”
    Otro de los futbolistas que ha sufrido menosprecios por parte de Messi, según los canteranos culés, es Alexis Sánchez. El atacante chileno, que llegó al Barcelona en 2011 procedente del Udinese italiano y a cambio de 37 millones de euros, vio como su precio era motivo de crítica por parte del ‘10’ azulgrana.
    “Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”, le dijo. Y también: “No marques tanto y pásamela”. Son algunas de las frases que Messi le ha dicho al chileno.
    Cuenca, David Villa
    A estos hechos se suman una serie de desencuentros que Lionel Messi ha protagonizado públicamente, durante el desarrollo de varios partidos, con otros jugadores azulgranas.
    Es el caso de la bronca que ‘la pulga’ le echó a Isaac Cuenca, otro de los canteranos de La Masía, durante el partido Barcelona – Granada de la temporada 2011 – 2012, y que captaron las cámaras de televisión.
    David Villa, ahora en el Atlético de Madrid, también sufrió los gritos de Messi en al menos dos ocasiones. La primera, el sábado 3 de noviembre de 2012 durante el partido Barcelona – Celta de Vigo. Decidió finalizar una jugada desde la banda izquierda y su disparo acabó en saque de puerta. El argentino le gritó que debía haberle pasado el balón, a lo que el asturiano respondió que era la única vez que no lo había hecho.
    Cuatro días después, el 7 de noviembre, Messi volvió a tener sus diferencias con Villa durante el transcurso del Celtic – Barcelona de la fase de grupos de la Champions League

  4. #24654
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Que no es verdad?
    El segundo entrenador del Granada, al trío arbitral: "Llegaréis lejos, inútiles"

    El segundo entrenador del Granada se refirió con estas palabras al trío arbitral tras su polémica actuación en el partido ante Madrid
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  5. #24655
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si será esos árbitros primohermanos de los de la Supercopa, vaya actuacion, entre los árbitros por un lado, h el recital de revolcones de los jugadores del brasa.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #24656

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Esa noticia solo la recoje el sport ,,,como para fiarte de ese periocucho,,, ultima hora ,,,messi puede ire del brasa ,se rumorea k no esta muy fino ,con el tato o tata ,,,,,,,,,,antena 3 noticias ,,,,,algo mas de credito tiene k el spor ,,,digo yo,,,,

  7. #24657

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    El Tata no tiene duda de que lograrán esa conexión
    Messi y Neymar no se asocian


    1.154

    29/08/13 03:36

    Martino puso por primera vez a Neymar y a Messi juntos del principio y el argentino se mostró contento con la actuación individual de ambos aunque no tanto con su compenetración. "No se asociaron mucho entre ellos, pero no tengo duda que van a lograr esa conexión", afirmó.

    Videonoticia. Doble 'rifi-rafe' entre ambos
    Messi sacó sus malas
    pulgas con Filipe Luis



    564

    29/08/13 12:35

    El argentino no aceptó las disculpas de Filipe Luis después de pensar que el brasileño le había golpeado con el brazo adrede mientras protegía el balón. El 10 azulgrana se la devolvió dejando la plancha en un balón dividido.


    Tata Martino protestó a Fernández Borbalán
    Neymar se quedó parado... ¿por
    un silbido del Mono Burgos?



    278

    29/08/13 13:49

    "Apostaría fuerte por que fue el 'Mono' Burgos quien imitó el pitido del árbitro cuando Neymar se quedó parado. Jugué con Germán hace unos años un partido benéfico ante varios cantantes y lo hace a la perfección", asegura el ex futbolista Xavi Aguado.

  8. #24658

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    JODER CON EL BRASA ,ESTAS NOTICIAS NO LAS DA EL SPORT ,A K NO ,,,,,,,



    Tras fichar por el Real Madrid Castilla

    Kiko Femenía: "El Barça me ha hundido"

    "En teoría iba a ser un jugador importante y ningún día se han preocupado por mí"


    "Desde pequeño yo y mi familia hemos sido del Madrid"



    28/08/13 - 20:05.

    imprime
    envía












    485






    Kiko Femenía, nuevo jugador del Real Madrid Castilla, ha criticado el trato que le ha dispensado su anterior club, el Barcelona. "En teoría iba a ser un jugador importante para el Barça y ningún día se han preocupado por mí", explicó en declaraciones a 'www.latdp.cat'.

    "Mi objetivo es volver a ser el de antes de ir al Barça. Me ha hundido anímicamente. Me hundieron la moral porque venía de jugarlo todo con el Hércules y me cambió todo", comentó.

    El jugador reconoce que ya sabía antes de la pretemporada que no continuaría en el club azulgrana. "Fui sabiendo que no me quedaría. Me costó mucho motivarme, porque daba igual hacerlo bien o mal", dijo. Y abundó: "Llegué con mucha ilusión y ojalá no me hubiera hecho tanta, porque el segundo día la decepción fue muy grande. De puertas afuera se veía diferente que de puertas adentro".

    Su participación con el equipo de Tito Vilanova fue escasa. "El año pasado yo tenía que jugar con ellos y no me llamaron ni para un partido de Copa ni me hicieron ir a entrenamientos del primer equipo".

    Femenía se quejó de que ni Zubizarreta ni nadie se ha preocupado por él en sus tres años en la Ciudad Condal. En cambio, aseguró que el trato del Real Madrid desde que ha llegado ha sido exquisito. "Siempre he sido del Madrid, siempre he respetado al Barça, pero desde pequeño yo y mi familia hemos sido del Madrid".

  9. #24659
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    UN POLVO EN LA HIERBA QUE BONITO.
    Insólito lo ocurrido en Dinamarca tras un partido de fútbol. Dos de los clubes más grandes del país, Brondby y Randers, disputaron un amargo partido que terminó 0-0. Al finalizar el encuentro, una pareja de aficionados esperó a que el estadio estuviera vacío para tener su propia aventura. Al parecer el partido fue tan aburrido que estos jovenes decidieron hacer valer la entrada que pagaron. Por lo menos alguien en el partido si marcó un gol.
    Última edición por Quimi44; 30/08/2013 a las 11:24
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  10. #24660
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hay diferencias, aunque lo diga SPORT.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Página 2466 de 2516 PrimerPrimer ... 146619662366241624562462246324642465246624672468246924702476 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •