jazztel,wanadoo.terra,ono
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: jazztel,wanadoo.terra,ono

  1. #1
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado jazztel,wanadoo.terra,ono

    os cuento yo soy cliente de telefonica de adsl 1mg y llamadas gratis pagando sobre los 60 euros con iva
    Ultimamente me esta ofertando distintas linias esta tarde la ultima ha sido jazztel 1 mg con llamadas gratis 40 euros con iva incluido como veis son 20 euros mensuales de ahorro x 12 meses un pellizco son 240 euros casi para unas jaulas nuevas de dival de rollo
    Entonces como veis las ofertas son costantes entonces pido consejo sobre esta pequena duda que tengo un saludo y pido consejo
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  2. #2
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    telefònica es caro,pero con un servicio tècnico impecable,para mi,la otra opciòn es ONO,funciona muy bien,pero el servicio tècnico es inexistente,como no sepas apañarte tu,lo llevas crudo con ellos.

  3. #3
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Thumbs up

    isidro,yo llevo 3 meses con tele2 y de momento bien...son 39,9e.+iva,llamadas incluidas y desbinculación de telefonica...hasta 20 megas ,dice la publicidad...yo constato sobre 5 megas ,salu2!!!

  4. #4

    Predeterminado

    yo ono me va bien y rapido

  5. #5
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Yo tengo telefonica y lo qe dice blecua es mas caro pero los pocos problemas q emos tenido nos los solucionan al instante
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  6. #6
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Si...hay que reconocer que Timofonica en este caso es la mejor
    jejjee
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #7
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    siento discrepar, pero a mi me hicieron 2 putadillas (perdon) en 3 meses y me di de baja. ahora estoy con ono y de maravilla, cualquier problema hemos llamado y nos lo han arreglado.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #8
    Avatar de el_cherokee
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    hola,yo doy mi opinión desde mi propia experiencia,no digo que sea mejor pero en mi caso si,a ver yo pago 20€ mas iva 1 mega, aparte de la linea de telefono claro,osea en total unos 48€ mensuales,si quisiera por 5€ más tendría 6 megas,y os puedo asegurar que en mi caso,tengo vecinos que usan telefonica y les va mucho pero que a mi,para que veais la diferencia,ellos en juegos online les da de ping entre 60-70,mientas a mi me da entre 35-40,comprobado.Y si tienes algun problema normalmente te lo resuleven bien,(pocos he tenido)nunca se me cae internet ni nada,yo la verdad dentro de lo estafadores que son me va bastante bien con ORANGE.y la que menos recomiendo es jazztel,son unos.... mejor me callo 1 saludo

  9. #9
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    gracias por contestar esta claro que telefonica y ono son las que se llevan la palma esperaremos unos dias mas a ver como va las respuestas
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    telefonica ,en calidad y eficacia , luego ono , de los demas no se nada ni kiero saber un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. terra-cortril y tobres son iguales estos dos productos
    Por toñocasar en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/09/2012, 23:26
  2. terra-cortril y tobres son iguales estos dos productos
    Por toñocasar en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/09/2012, 10:25
  3. canario de terra bahiano
    Por huguito en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/11/2011, 00:39
  4. Wanadoo (orange) Vs Yacom
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2007, 21:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •