planta del cañamon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: planta del cañamon

  1. #1
    Avatar de Arri
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    320

    Predeterminado planta del cañamon

    hola buenas,hace unos 20 o 25 dias plante en un tiesto unos pocos cañamones y ahora han salido unas plantas de unos 10 centimetros mas o menos,quisiera saber si puedo hecharle esas plantas a los pajaros para que se las coman?yo imagino que si,pero mejor espero vuestro consejo. un saludo.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado planta del cañamon

    Hola Arri,yo del cañamon nunca se la di,si en cambio de rabano,la comian muy bien y cebaban con ella,no creo que pase nada por que le des las hojas,dale un pedazo pequeño y a ver a que hace,asi ves si le sienta bien,yo creo que si,pero tu observa,no le es en cantidad.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de Arri
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    gracias julio,les dare un poco y aver si les gusta.

  4. #4
    Avatar de bruno05
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola,

    Cuidadin con esa planta pues no se si sabras que es la planta de la marihuana y que principalmente tiene dos grandes inconvenientes, uno que como te la vean la policia en casa te meten una multa cojonuda ( lo de que es para que se la coman los pajaros no creo que se lo crean ) y el segundo es que aunque tiene muy, muy poca sustancia psicotropica en cuanto la empiecen a formar ( empiece de la floracion ) si no te mata a los pajaros les veras cantar por bulerias .


    Mi humilde opinion es que no se lo des

    un saludo

  5. #5
    Avatar de Arri
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    bruno ese es otro tipo de cañamon,como voy a darle yo eso a mis pajaros.

  6. #6
    Avatar de bruno05
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Arri,

    La semilla es la misma y la planta tambien, la unica diferencia es que la marihuana se selecciona por su psicoactividad y el cañamo (semilla que echamos a nuestros pajaros ) por su aprovechamiento industrial , pero si la policia te pilla la planta ( aunque sea cañamo te multa ) y tambien decirte que si se las das a tus pajaros aunque sea cañamo cuando empieza a florecer creara sustancia dopante aunque en menor cantidad que si es de marihuana , pero en suficiente cantidad como para que les afecte a los pajaros.

    En definitiva la planta es la misma lo unico que difiere es su seleccion, al igual que nuestros canarios de color y los de canto son los dos la misma especie lo unico que los diferencia es su seleccion.

    no intento entrar en debate, haz lo que quieras pero yo que tu no se la echaba.

    un saludo

  7. #7
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola,
    aunque parezcan iguales no es la isma vriedad, especia o lo que sea.

    Vamos que si te coge la guardia civil co cañmon de pájaros o la planta, seguramente se lo llevarán a analizar pero no te pueden multar.

    De todas formas si alguien lo sabe explicar mejor que lo exponga aquí,
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  8. #8
    Avatar de NUMBER ONE
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    hola a todos lo que podeis estar seguros todos es que de un cañamon de los de los pajaros sale una planta de marihuana y que como te la vea la policia no creais que se la van a llevar a analizar en principio tienes un pequeño problema y un buena multa 301 e.Luego peleate y recurre y llegaras a demostrar que salio de un cañamon de los pajaros pero no se que saldra mas caro los recursos y el abogado o pagar la multa.
    un saludo

  9. #9
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado planta del cañamon

    Cañamones (cannabis sativa) este cañamo cultivado ordinariamente es inactivo en ese aspecto(droga),es la variedad de cañamo indiano o indico el que produce la droga conocida como hashish o marihuana,que se cultiva en climas calidos y el narcotico esta contenido en una resina o sustancia pegajosa que tienen los tallos y hojas,no en los frutos,se cree mejor que si los cañamones son dañinos y ardientes.sera a cuenta de su gran contenido en aceite secante,del 30 al 35%,que puede resuslte irritante y afecte al higado e intestinos.
    si fuera esta planta la de la droga,no creeriais que ni siquiera la dejarian vender para los pajaros,pues seri excusa para plantarla y hacer otro uso de ella,es parecida,pero no es la misma.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #10
    Avatar de bruno05
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola ,

    Julio, nunca pense que contradijese una respuesta tuya pues te tengo al igual que muchos de este foro como una fuente de sabiduria incleible en cuanto a canaricultura se refiere .

    Es por esto, por que muchos somos los que hacemos tus consejos a pie juntillas por lo que permiteme que discrepe contigo e intente explicar este tema , para que nadie plante los dichosos cañamones y le caiga una multa o se lo de a los pajaros y les mate.

    Bueno a partir de ahora tratare al cañamo y la marihuana como la misma cosa, pues es la misma plata ( cannabis sativa ) con tres subespecies sativa,indica y rudelaris, que dependiendo de sus caracteristicas se utiliza para una cosa u otra, para uso ludico la sativa e indica y para uso industrial ( en el que esta incluido las semillas de nuestros pajaros ) la rudelaris, aunque las tres son psicoactivas y las tres valen para uso industrial, pero se han ido seleccionando por sus caracteristicas para tal o cual fin , como los canarios de canto , color o postura , todos cantan tienen colores y una postura pero se han ido seleccionando por sus cualidades.

    Hasta aqui todo claro?


    Pues empiezo:

    En primer lugar deciros que los cañamones no son malos para nuestros pajaros, aparte de la cantidad de grasa no existe ninguna sustancia psicoactiva en ellos.

    En cuanto al tema legal estan legalizados por eso se pueden vender en pajarerias para nuestros pajaros y en Grow shops para uso ludico .

    No es ilegal su tenencia sino su uso y el primer uso que esta penado es plantarlo sin los permisos de explotacion industrial pertinentes . ( OJO CADA PAIS TIENE SU LEY AL RESPECTO )

    Que nadie plante un cañamon de pajareria para uso ludico pues no va ha conseguir mayores efectos de los que produce un botellin, pero que tampoco se le ocurra plantarlo para darselo a los pajaros pues es ilegal y ademas afectara a nuestros pajaros, pues aunque en mucha menor cantidad contiene sustancias psicoactivas suficientes para que a nuestros pajaros les de el yuyu.

    En cuanto a las sustancias psicoactivas ( THC, CBN, etc.. ) estan presentes en toda la planta, pero su mayor concentracion se encuentra en las flores ( de echo lo que se vende por ahy como marihuana son unicamente flores ) aunque tambien en tallo y hojas .

    Bueno hasta aqui mi rollo .

    De verdad os digo que nadie plante dichas semillas pues en cuanto a nuestros pajaros se refiere no va ha conseguir nada bueno y en cambio la multa como te vea la policia la tienes asegurada.

    Bueno Julio espero que no te cabres como te he dicho creo al igual que muchos de este foro que eres un fenomeno pero estos temas son delicados.

    PD: supongo que tu argumento lo habras sacado de internet, yo tambien te podria decir varias paginas que corroboran lo que te digo .

    Pero la pregunta crucial no es por que venden los cañamones en las pajarerias ( mas arriba ya te lo he respondido ) si no POR QUE NO SE PUEDEN VENDER Y DE ECHO NADIE VENDE PLANTAS DE CAÑAMO (salidas del cañamon de los pajaros ) EN NINGUNA FLORISTERIA NI VIVERO .

    La respuesta tambien te la voy a decir : por que aunque en muy poca cantidad tambien poseen las sustancias prohibidas antes citadas.


    Lo dicho que cada cual haga lo que quiera pero a sabiendas de lo que hace.




    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cañamon????
    Por Mac_canario en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/11/2006, 16:53
  2. Cañamon
    Por franborpin en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 17:05
  3. cañamón
    Por Eloy en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/12/2005, 22:00
  4. CAÑAMON
    Por iceman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/06/2005, 12:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •