Canario que pierde el equilibrio.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Canario que pierde el equilibrio.

  1. #1
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado Canario que pierde el equilibrio.

    Hola.

    Tengo un canario que esta bien de salud( gordo, ve bien.....) y parece que pierda el equilibrio, como si estuviera borracho. Haber si alguiem me sabe decir que es esto y como tratarlo.

    Saludos.





  2. #2
    Avatar de astro
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    yo he leido q es falta de vitamina B asi que dale gotas de vitamina B en el pico o diluidas en el agua.

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Falta de vitamina B,origina pérdida de equilibrio.Dale un complejo de esta vitamina.Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    hola.

    Gracias, provaremos a darle vitamina B directamente al pico, pero es raro porque tiene esta vitamina en el alimento.Alomejor no es suficinte.

    Gracias, saludos.





  5. #5
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado hola kevin

    esa perdida de equilibrio es un problema de oido, a mi me paso lo mismo el año pasado con dos pajaros,,,tiene mala solucion,, el pajaro pierde el equilibrio por una infeccion de oido,,yo les mezcle kikon med en la pasta y se recuperaron, pero a los dos meses les volvio otra vez y les hice lo mismo pero no fui capaz de curarlos y al final murieron,,,,estan encima del posadero y ves que pierden el equilibrio y se van arrimando a un lado y se apoyan en la jaula para no caer, como si estuvieran borrachos,,,,,,,,,,,,,,,,yo no pude salvarlos,posiblemente alguien tenga la solucion, no sabia lo de la vitamina b, pero por probar no cuesta nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,suerte y saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola Kevin:
    Separa al canario enfermo de los demás - aunque se que ya lo has hecho - muchas enfermedades se manifiesta, en su comienzo con ese síntoma, observarlo y administrale la vitamina que te recomiendan los compañeros. Ya irás informando.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Hola: Yo tuve el mismo problema en una cepa proveniente de Europa, 5 o 6 canarios entre los descendientes de estos presentaron esos sintomas, y no tuvieron solucion. Vitamina B, antbioticos, etc. no dan resultado. Cuando murieron o elimine del criadero todos esos canarios no aparecio mas el problema. ( hasta ahora !!)
    El problema era desconocido en Argentina hasta fines de los 90, cuando empezaron a llegar muchos pajaros de Europa en especial de Italia ( asi que ahora le hechan la culpa de esta enfermedad por ahora desconocida a los pajaros italianos.)
    Al menos aca no se le encontro la cura, seria interesante evaluar si hay estudios sobre el tema.
    Saludos
    Norberto

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    PONFERRADA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Yo tuve el mismo problema y simplemente una semana de vitamina b y esta como nuevo.

  9. #9
    Avatar de joseramon
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola Kevin, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí pero me alegra encontrarme de nuevo con los aficionados a la canaricultura.
    No se si te servirá esta dirección que te adjunto, a mí me parece interesante y las opiniones que te han dado anteriormente apuntan a la vitamina B aunque no tiene porqué ser por eso 100%.
    Un saludo a tí y a todos los aficionados con los que contacté cuando entraba mas asiduamente.
    PD:La dirección es esta: http://www.timbrado.com/artvitaminas.shtml

    No sé si tu mensaje tiene fecha real o está equivocada, como cuando entraba no coincidía la fecha con el día vigente me ha entrado la duda de ir con 6 años de retraso en la respuesta jajajaja.
    Última edición por joseramon; 30/04/2013 a las 15:37

  10. #10
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Tema obsoleto.
    Raza Española

Temas Similares

  1. Canario que pierde el equilibrio.
    Por kevin_perico en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/05/2013, 14:13
  2. canario pierde el equilibrio
    Por manchao69 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/08/2012, 20:00
  3. jilguero que pierde el equilibrio.
    Por otto en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/06/2007, 13:24
  4. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/02/2007, 21:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •