Liquidación presupuestaria y desglose de ingresos y gastos FOCDE 2006 - Página 14
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 138 de 138

Tema: Liquidación presupuestaria y desglose de ingresos y gastos FOCDE 2006

  1. #131
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Preguntas:

    ¿ Señor Morgado, el informe que viene en la Revista Pajaros nº 70 sobre la reunion de Jueces expertos en Paliseau (Francia), es de usted o de la Comision Técnica de Postura?

    ¿ Quien lo ha hecho, el Presidente de la citada CTP ?

    ¿ O es resumen de otra persona ?

    Como siempre y en loa de la libre expresion, usted puede contestar o no, es libre de lo que quiera hacer, ya que de una forma u otra entrare en comentarios tecnicos de dicho informe, por considerar que es demasiado importante para los lectores que reciben la citada Revista y es de vital aclaracion determinados conceptos, que tienden a producir confusion con lo informado en dicha reunion.


    Afectuosos saludos Valeriano.
    PD: Por cierto, los dos Jueces que asistieron a la citada reunion, Señor Hidalgo y Señor Cubillana, fueron designados de forma dedocratica por JJ.Cossio. y ademas no saben idioma, cuasualidades de la vida, esta FOCDE esta dirigida y hecha a modo y manera, de uso para los amiguetes de JJ. y ademas uno de ellos es el Vicepresidente FOCDE ( a ratificar en la proxima Asamblea de Junio) " CASUALIDADES, muchas CASUALIDADES " para poder medrar hay que esta con el poder y bajo su sombra, " sino nanai de la china " Buena carrera Señor Cubillana, claro que con la mala suerte de que le va a durar poco tanta " alegria "
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 13/05/2007 a las 20:04
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  2. #132
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado Valeriano

    Por cierto Valeriano

    que articulo del campeonato de españa te aplicaban para no dejarte enjuiciar
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  3. #133
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Pascual, me aplicaban el Articulo 20.4 que dice:

    " La designacion final debera ser supervisada por el Comite de Competicion, cuya decisión no podrá ser recurrida "

    Solicite de mil maneras ¿ El porque ? a traves del Colegio, " siempre silencio administrativo " nunca hubo explicaciones, siempre de palabra segun acuerdo del Comite de Competicion ( Señor JJ.Cossio ) Castigo por ser MALO, a los amiguetes y enchufados, no le pasan esas cosas, " vease el ejemplo de la Reunion de Jueces expertos " todos amiguetes.

    Saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 14/05/2007 a las 00:07
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  4. #134
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Thumbs down La situación patrimonial de la FOCDE al 31.12.2006

    Hola a todos:
    Adjunto la situación patrimonial de la FOCDE, que me ha sido enviada por mi presidente regional. El resultado final comparándolo con el año pasado es el siguiente:

    CONCEPTO .............................. FINAL 2005 ...............FINAL 2006

    TOTAL inmovilizado activo fijo........ 19.602,01 .............. 11.584,27

    TOTAL ACTIVO CIRCULANTE .........175.547,53 ..............138.098,28

    TOTAL PASIVO CIRCULANTE ......... -18.494,49 .............. -10.948,60

    SALDO FINAL ............................. 176.655,05 ............. 138.733,95


    Comentario: O sea, este año la FOCDE tiene 37.921,10 Euros menos de patrimonio.


    Un saludo a todos.
    Última edición por 44; 21/05/2007 a las 23:31
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  5. #135
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Coño 44, me has ganado por un minuto.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  6. #136
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado berna

    tienes un error en el titulo, debera ser a fecha del 2006 y no del 2007, porque a este paso en el 2007 aun quedara menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #137
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile

    Ya está corregido, Paco. Gracias.

    B. Yeves
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  8. #138

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    O sea, que eso viene a corroborar lo que yo decía con los datos incompletos que teníamos, solamente comparando la Situaciópn Patrimonial 2005 y el Resultado económico 2006, se veía lo que pasaba.

    Al meter de "clavo" en los presupuestos, 30.000,- Euros detraidos de una cuenta de Activo (Provisión de Fondos Mundial 2007), es evidente que el Patrimonio de Focde disminuya en esa cantidad.

    Pero lo más grave no es eso, es que arrojando pérdidas el ejercicio económico 2006, mediante esta operación irregular contable, se nos presentas unas cuentas con "superavit".

    No entiendo porque en la cuenta corriente "Bancaja Focde", al 31/12/2006 tenemos un saldo de 80.000,- Euros y sinembargo en el "Depósito Bancaja" un saldo de 30.000 Euros .

    Para que tanto saldo en cuenta corriente?

    El año 2005, al 31/12/2005, la situación era coherente, teníamos 120.000,- Euros en "Deposito Bancaja " y 4.700 Euros en cuenta corriente "Bancaja Focde"

    Se han traspasado 90.000,- Euros de "cuenta depósito Bancaja" a "cuenta corriente Bancaja"?
    (120.000-30.000=90.000)

    Y si es así , Porque? Porque tanto saldo en cuenta corriente, no estaria mejor en cuenta depósito generando intereses?

    Estos movimientos , tendrán una explicación, que indudablemente será coherente, pero se nos debe aclarar en la Asamblea.
    Un extracto de estas cuentas al 31/12/206, acompañadas del Balance de Sumas y Saldos a la misma fecha, aclararán las cosas.

    El saldo en Caja al 31/12/2006 es de 5.898,17 Euros.

    Siendo que Focde actua ,contable, fiscal y comercialmente, por el principio de "devengo", o sea que el apunte contable no lo genera el "pago" si no el documento, o sea la "factura", ..... porqué tanto saldo? ..... Casi 1 millon de pelas en caja.... o sea un 5% del efectivo total de la empresa.
    Esta es una razón no ajustada a la técnica contable. (El ratio, la razón, es desproporcionado).

    Otra cosa sería si Focde funcionara por el principio de "Caja".
    Se contabiliza cuando se paga, y normalmente se paga todo al contado.
    (Así han funcionado las cuentas del colegio, periodos Esteve-Ferrer-Valeriano)

    Creo que se nos debe explicar porque tanto saldo en caja al 31/12/2006, que sus motivos indudablemente existirán.
    Con un extracto de la cuenta de " Caja" del ejercicio 2006, estaría toda la explicación solucionada. Indudablemente acompañada del Balance de Sumas y Saldos al 31/12/2006.

    Dudo muy mucho de la efectividad de esta mi reclamación. Por lo menos queda mi trabajo y mi opinión. Me imagino que alguien tomará nota.

    Queda el recurso del NO.

    Indudablemente sin el balance de sumas y saldos a final de año, no se puede acreditar nada.

    Salut

    Salut






    Salut

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314

Temas Similares

  1. Gastos de envio Valencia-Barcelona
    Por Glosterian en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/04/2011, 15:10
  2. Catalogo Nacional FOCDE año 2006 (Consulta)
    Por Acorazado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2007, 17:56
  3. Campeones Del Nacional Focde 2006
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 92
    Último Mensaje: 29/08/2007, 23:44
  4. Gastos de envio
    Por Jonay126 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/05/2007, 18:40
  5. Situación patrimonial Focde 31-12-2006
    Por José Angel Díaz Sáez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/05/2007, 09:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •