Liquidación presupuestaria y desglose de ingresos y gastos FOCDE 2006 - Página 3
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Tema: Liquidación presupuestaria y desglose de ingresos y gastos FOCDE 2006

  1. #21
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola Ferrer:

    Perdona que sea pesado, pero he intentado ver la progresión de las cuentas a partir de la asamblea del 2000, que son las que he encontrado, entonces estaba de Presidente D. Luis Burgos. He visto que la progresión en la parte técnica es ridícula 24 %. Pero sospecho algo más.

    ¿Si en en el desglose de la cuenta del Colegio están figuradas el destino
    de cada partida como parte del gasto total, el concepto "A disposición del C.J.F." sumado en el total, debe de suponer un gasto, no presupuesto.

    Si no me lo explicas mejor entenderé que está mal aplicado, ya que suponen 9.098,90 que no corresponde realmente con un gasto del colegio.

    Entonces la progresión que yo calculaba es todavía menor.
    Ten en cuenta que la columna de gasto suma 19.919'26 que es lo que se lleva
    al resumen general de gastos.

    Un saludo.
    Última edición por José Angel Díaz Sáez; 03/05/2007 a las 17:02
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  2. #22
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado a ferrer

    hola ferrer,,,,,,,,,,por si te vale de algo

    .................................................. .................................................. ..

    Art 90.4 ATRIBUCIONES DEL PRESIDENTE,,,,,,,,,,cumplir y hacer cumplir los estatutos, RRI, y reglamento del campeonato de España, y los acuerdos validamente adoptados por los órganos de gobierno de focde



    Art 90.5 …………….vigilar con sumo cuidado el exacto cumplimiento del presupuesto anual de gastos e inversiones aprobado por la asamblea general


    PROCEDIMIENTO DISCIPLINARIO
    ART 151 Será objeto de la apertura de expediente disciplinario todas aquellas conductas dolosas e imprudentes contrarias a los estatutos y reglamentos, así como los acuerdos firmes adoptados par la asamblea general y/o junta directiva focde.


    REGIMEN ECONOMICO

    ART164.- El comité ejecutivo podrá disponer excepcionalmente hasta un 2% del presupuesto, dando posteriormente las explicaciones necesarías a la asamblea

    -------------------------------------------------------------------------

    del presupuesto del año pasado se sobrepaso mas de un 28% de lo presupuestado, y la asamblea se lo permitio porque le aprobo las cuentas,,,solo hubimos una minoria que no se lo permitiamos, pero ya sabemos quien llevaba los votos en el bolsillo,en fin , por lo menos hicimos publica nuestra disconformidad, y asi si llegara a pasar algo por lo menos nosotros no seriamos culpables de nada,

    Aunque digan esto los estatutos de focde.-
    .
    --------------------------------------------------------------------------

    art.5-.- la focde con personalidad jurídica propia, gozara de autonomía administrativa y patrimonial, teniendo plena capacidad de actuar en representación de si misma y de sus asociados, en asuntos relacionados con el fin y medios de la federación, ante cualquier entidad, organismo o jurisdicción,. N o obstante, los actos que focde realice solo comprometerán su propio patrimonio, no alcanzando la responsabilidad a los asociados que la integran.

    PERO LA LEY DE ASOCIACIONES DICE...........

    Artículo 15. Responsabilidad de las asociaciones inscritas.
    1. Las asociaciones inscritas responden de sus obligaciones con todos sus bienes presentes y futuros.

    2. Los asociados no responden personalmente de las deudas de la asociación.

    3. Los miembros o titulares de los órganos de gobierno y representación, y las demás personas que obren en nombre y representación de la asociación, responderán ante ésta, ante los asociados y ante terceros por los daños causados y las deudas contraídas por actos dolosos, culposos o negligentes.

    4. Las personas a que se refiere el apartado anterior responderán civil y administrativamente por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de sus funciones, y por los acuerdos que hubiesen votado, frente a terceros, a la asociación y a los asociados
    .
    5. Cuando la responsabilidad no pueda ser imputada a ningún miembro o titular de los órganos de gobierno y representación, responderán todos solidariamente por los actos y omisiones a que se refieren los apartados 3 y 4 de este artículo, a menos que puedan acreditar que no han participado en su aprobación y ejecución o que expresamente se opusieron a ellas.
    6. La responsabilidad penal se regirá por lo establecido en las leyes penales


    ------------------------------------------------------------------------


    Pienso que el año pasado se hizo lo que se debia,por lo menos lo dijimos,este año ?????,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sa ludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Angel:

    Ayer no te contesté debidamente, me fuí por los cerros de Ubeda. Estaba centrado en el estudio de los gastos de Focde. Que morro... que desvergüenza...

    La cuenta 69991001 "A disposicion del CJF". está dentro del presuuesto del Colegio.Es un gasto más del Colegio, que integra el Total del Presupueso
    de 24000E.

    Esta partida yo nunca dispuse de ella.

    Por su descripción es una cuenta a usar al libre albedrío del Presidente del Colegio o ?del de Focde para sus campañas ?. Me gustaría algun día ver las partidas de esa cuenta.

    Pero sí , es un gasto más del Colegio. Es una inmoralidad que el 39,58% del presupuesto del colegio, no esté soportada por ningún gasto cierto. Vamos un cajón de sastre.
    A ver este año si tenemos narices de aprobarle otra vez las cuentas a este Sr.

    Salut

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Paco Ibi:

    Gracias por tu información. Me sirve para saber que el Sr.JJ. se está burlando de todos nosotros una vez más y que esta maniobras del maquillaje presupuestario son punibles por nuestro ordenamiento reglamentario.

    Esto es un escándalo... Como al Sr. JJ. no le cuadran las cuentas, porque gasta demasiado, como todos sabemos, coge 5 Kilos de nuestro patrimonio, los integra dentro del presupuesto, alivia el presupuesto y tan contento.

    Que desfachatez, que morro... hay 22.028 Euros de perdidas, además soportadas o detraidas del patrimoinio y nos presenta unas cuentas con 7.972,- Euros de Beneficio.

    Como se como eso.?


    Con permiso de quién?

    Y el patrrimonio de la Focde disminuye este año 3,6 Kilos más.

    Y con este creo que ya van cuatro consecutivos, cada año palmamos 3 o 4 Kilosde nuestrro patrimonio.

    Afortunadamente algunos nos hemos dado cuenta.

    Ahi está la explicación.

    Esto no se debe permitir. Creo que los Presidentes Regionales , algo tendran que decir ante este ,al menos, falseamiento de datos.

    Salut

  5. #25
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    O sea, que el Señor JJ.Cossio ( Presidente FOCDE ), todos los Ejercicios Economicos, esta detrayendo del Patrimonio FOCDE, que es el de las Asociaciones, sin conocimiento, ni autorizacion de nada, ni de nadie, asi por la guagua, de 3 a 4 kilos de las antiguas pesetas, con lo que esta esquilmando con sus gastos desconocidos, el Patrimonio FOCDE, asi se esta poniendo tan gordito ultimamente, " eso se llama Felicidad y salud economica "

    Pero bueno, ya Paco Ibi, " tecnico en reglamentos " esta avisando, de que los reglamentos " estan siendo conculcados de forma permanente y sin que esto tengo importancia, ni nadie se la de, hasta donde vamos a llegar Señores Presidentes Regionales, que pasa que estan encantados con el toque de flauta que el Señor JJ.Cossio esta teniendo en estos momentos, pue yo mas bien creo que donde debe de tocarla es en su ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

    Saludos Valeriano.
    PD: Para llegar a esto, que es lo que siempre ha querido " tanto CENTRALISMO ", todo a gusto y placer del Señor JJ.Cossio, " yo digo y aqui se hace " asi nos va el pelo Ornitologico en esta FOCDE.

    A mi en su despacho, los dos frente a frente, ya me lo dijo en su dia, hace ahora casi cinco años, ya tenia el punto de mira puesto en un mando unico " para hacer lo que le da la Santa gana " salud y suerte Señor Presidente , porque le va a hacer mucha falta para salir ileso de esta situacion, " que sepa que yo voy a estar muy pendiente de usted y de sus movimientos, " no sea que con un buen regate se nos vaya a eludir de tan importantes responsabilidades como esta asumiendo, SUERTE Señor mio.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 05/05/2007 a las 23:26
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  6. #26
    jumaga44
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VALERIANO GARCIA
    O sea, que el Señor JJ.Cossio ( Presidente FOCDE ), todos los Ejercicios Economicos, esta detrayendo del Patrimonio FOCDE, que es el de las Asociaciones, sin conocimiento, ni autorizacion de nada, ni de nadie, asi por la guagua, de 3 a 4 kilos de las antiguas pesetas, con lo que esta esquilmando con sus gastos desconocidos, el Patrimonio FOCDE, asi se esta poniendo tan gordito ultimamente, " eso se llama Felicidad y salud economica "

    Pero bueno, ya Paco Ibi, " tecnico en reglamentos " esta avisando, de que los reglamentos " estan siendo conculcados de forma permanente y sin que esto tengo importancia, ni nadie se la de, hasta donde vamos a llegar Señores Presidentes Regionales, que pasa que estan encantados con el toque de flauta que el Señor JJ.Cossio esta teniendo en estos momentos, pue yo mas bien creo que donde debe de tocarla es en su ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

    Saludos Valeriano.
    PD: Para llegar a esto, que es lo que siempre ha querido " tanto CENTRALISMO ", todo a gusto y placer del Señor JJ.Cossio, " yo digo y aqui se hace " asi nos va el pelo Ornitologico en esta FOCDE.

    A mi en su despacho, los dos frente a frente, ya me lo dijo en su dia, hace ahora casi cinco años, ya tenia el punto de mira puesto en un mando unico " para hacer lo que le da la Santa gana " salud y suerte Señor Presidente , porque le va a hacer mucha falta para salir ileso de esta situacion, " que sepa que yo voy a estar muy pendiente de usted y de sus movimientos, " no sea que con un buen regate se nos vaya a eludir de tan importantes responsabilidades como esta asumiendo, SUERTE Señor mio.
    Mire usted señor Valeriano, si entre usted y otros quieren seguir con su campaña de desprestigio del Sr. Cossio, y hay alguien que quiere hacerse eco, me parece aunque denigrante, perfectamente asumible, ahora caballero que usted pretenda, tan siquiera, hacer mencion he incluir en esta falsedad a los presidentes regionales, yo por mi parte al menos no lo voy a consentir, miente usted como un bellaco, al decir que nosotros, somos algo asi como tontos, y que estamos consintiendo que una persona se este llevando el patrimonio,de focde, con nuestro consentimiento, si usted, repito y otros quieren seguir con su campaña haganlo, pero dejen al margen, a aquellas personas, de las cuales usted ignora su honradez, he integridad, repito nuevamente que si usted, por que la gente simplemente, le ignora, y no quiere contestarle, cree que tiene convencida a toda la España ornitologica, se equivoca, en este pais ademas de usted hay mas gente que piensa(y mas sana mentalmente) y simplemente es que no quieren entrar en su juego, en cuanto a los presupuestos, usted y repito, otros pueden estar de acuerdo o no, pero no le tolero que nos haga a los presidentes complices de algo que solo existe en su calenturienta mente.

  7. #27
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Mire usted Señor Matilla, usted se lo dice TODO, yo no miento como un bellaco, " esta muy feo ser tan agrio y crudo " usted Presidente Regional, segun la ley 1/ 2002, " si lo admite " sera tan responsable como el que lo haya realizado, eso dice la Ley, no lo digo yo.

    De todas formas, yo no he dudado nunca de la honradez de ningun Presidente Regional, decir que si se lo consienten, no es dudar de la integridad y honradez, ni mucho menos, es eso, decir que si se lo consiente y nada mas, esta usted haciendo una bola de nieve de las que rodando y rodando, al final se hace una gran bola en la cual se ve uno metido.

    Mire, yo creo que usted se magnifica " solito " se autobeombea, y se cree que esta haciendo un discurso para todos los españoles, y aqui estamos solo los ornitologos Federativos, de uno u otro sitio, con nuestra diferente forma de pensar, por lo que cada uno es libre de expresar lo que piensa sin faltar al respeto ni la educacion.

    Siento decirle que cuando yo escribo es por que estoy hasta el moño, sin pretender involucrar a los demas, y desde luego que me leen, " desde hace mucho tiempo ", antes de que usted llegara a este foro.

    En cuanto a lo de " sano mental ", creo que usted falta a la verdad de forma intencional, y se expresa de esa manera para hacerme daño, si usted no me conoce, ni es mi siquiatra, como se atreve a aseverar una situacion mental que no existe, esta usted pasandose mas pueblos de los que debia, claro que eso sera porque usted esta de medicos para que le traten esa diarrea mental que parece tener.

    Repito, yo no hago, ni puedo hacer COMPLICES a los Presidentes Regionales, ni mucho menos, todo eso se lo dice usted, para magnificar su defensa. cosa que no tiene objeto ni lugar, ya que decir que " estan encantados por el sonido de la flauta de JJ.Cossio" no es decir esas BARBARIDADES que usted esta expresando.

    Ah, Señor Matilla " mi mente no esta calenturienta, ni esta enfebrecida, ni nada de nada, me encuentro perfectamente, y mi mente esta lucida y clara como el agua limpia, ya que yo no manejo caudales de la FOCDE, tan solo los de mi economia domestica y en esa puedo hacer lo que me da la gana, sin pedir permiso a nadie.

    Su discurso, " muy malo " no convence a nadie y se le ve la estrategia por todos los lados, la " defensa de lo imposible " es IMPOSIBLE.

    Saludos Valeriano.
    PD: Señor Matilla, no se dice " MIENTE ", se dice mas educadamente " FALTA a la verdad " eso es mas receptivo, lo primero es mas agrio y poco cultural educativo.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 06/05/2007 a las 18:51
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  8. #28
    jumaga44
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VALERIANO GARCIA
    Mire usted Señor Matilla, usted se lo dice TODO, yo no miento como un bellaco, " esta muy feo ser tan agrio y crudo " usted Presidente Regional, segun la ley 1/ 2002, " si lo admite " sera tan responsable como el que lo haya realizado, eso dice la Ley, no lo digo yo.

    De todas formas, yo no he dudado nunca de la honradez de ningun Presidente Regional, decir que si se lo consienten, no es dudar de la integridad y honradez, ni mucho menos, es eso, decir que si se lo consiente y nada mas, esta usted haciendo una bola de nieve de las que rodando y rodando, al final se hace una gran bola en la cual se ve uno metido.

    Mire, yo creo que usted se magnifica " solito " se autobeombea, y se cree que esta haciendo un discurso para todos los españoles, y aqui estamos solo los ornitologos Federativos, de uno u otro sitio, con nuestra diferente forma de pensar, por lo que cada uno es libre de expresar lo que piensa sin faltar al respeto ni la educacion.

    Siento decirle que cuando yo escribo es por que estoy hasta el moño, sin pretender involucrar a los demas, y desde luego que me leen, " desde hace mucho tiempo ", antes de que usted llegara a este foro.

    En cuanto a lo de " sano mental ", creo que usted falta a la verdad de forma intencional, y se expresa de esa manera para hacerme daño, si usted no me conoce, ni es mi siquiatra, como se atreve a aseverar una situacion mental que no existe, esta usted pasandose mas pueblos de los que debia, claro que eso sera porque usted esta de medicos para que le traten esa diarrea mental que parece tener.

    Repito, yo no hago, ni puedo hacer COMPLICES a los Presidentes Regionales, ni mucho menos, todo eso se lo dice usted, para magnificar su defensa. cosa que no tiene objeto ni lugar, ya que decir que " estan encantados por el sonido de la flauta de JJ.Cossio" no es decir esas BARBARIDADES que usted esta expresando.

    Ah, Señor Matilla " mi mente no esta calenturienta, ni esta enfebrecida, ni nada de nada, me encuentro perfectamente, y mi mente esta lucida y clara como el agua limpia, ya que yo no manejo caudales de la FOCDE, tan solo los de mi economia domestica y en esa puedo hacer lo que me da la gana, sin pedir permiso a nadie.

    Su discurso, " muy malo " no convence a nadie y se le ve la estrategia por todos los lados, la " defensa de lo imposible " es IMPOSIBLE.

    Saludos Valeriano.
    PD: Señor Matilla, no se dice " MIENTE ", se dice mas educadamente " FALTA a la verdad " eso es mas receptivo, lo primero es mas agrio y poco cultural educativo.
    Mire sr.Valeriano no se enrolle usted hace referencia a una esquilmacion de fondos de una federacion y hace responsables a los presidentes regionales por consentirlo, y eso es mentir tanto lo primero como lo segundo faltar a la verdad puede ser algo sin intencion pero esto es deliberadamente ,mentir, como un bellaco, y le vuelvo a repetir, lo que usted tenga con ese señor al que hace referencia,( por cierto habria que escuchar al otro señor) usted sabra por que lo tiene, pero no involucre en sus mentiras a los demas, ademas parece escuchandole a usted que ese señor es el demonio y usted un santo, y le puedo asegurar que nunca las cosas son blancas o negras y esto lo sabe todo el mundo, ya sabemos por sus constantes referencias, de su odio al señor aludido, pero por mucho que usted trate de descalificarle , le aseguro que no le va a hacer parecer a usted mejor.

  9. #29
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Decir que Focde está destrozada por culpa de JJ y aquellos presidentes regionales que todavía lo soportan es manifestar una realidad.

    No aparece ninguna dignidad en rechazar la solicitud de convocatoria de Asamblea Extraordinaria, planteada por siete federaciones que suman dos tercios de las Asociaciones de Focde.

    No aparece ninguna dignidad al buscar escusas legalistas, que todavía se ignoran, para evitar el pronunciamiento de la Asamblea de las Asociaciones.

    No aparece ninguna dignidad en no facilitar el Estado de Patrimonial de Focde (art. 73.1.2 del RRI), en consecuencia no poder estudiar la realidad económica de Focde.

    Que en estos años los gastos administrativos se han multiplicado por seis es una realidad.

    Que las subvenciones a las federaciones han perdido es una realidad.

    Que las subvenciones al Colegio han perdido es una realidad.

    No queremos esta Focde centralista, no queremos que el peso de decisión de una Federación con diez Asociaciones sea el mismo que otra con 138 Asociaciones.

    Queremos que la organización del Campeonato de España sea un deseo de cualquier Asociación, que estas compitan para realizarlo cada año. Pero ahora no se atreven porque el riesgo económico es muy alto, porque de Focde sólo se llevan los gastos y las críticas.

    Estamos este año sin Campeonato de España porque no hay ninguna Asociación que lo haya solicitado, no lo hacen porque no se ve ninguna ayuda, el que los jueces no cobren dietas no ha facilitado nada.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  10. #30
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jumaga44
    Mire sr.Valeriano no se enrolle usted hace referencia a una esquilmacion de fondos de una federacion y hace responsables a los presidentes regionales por consentirlo, y eso es mentir tanto lo primero como lo segundo faltar a la verdad puede ser algo sin intencion pero esto es deliberadamente ,mentir, como un bellaco, y le vuelvo a repetir, lo que usted tenga con ese señor al que hace referencia,( por cierto habria que escuchar al otro señor) usted sabra por que lo tiene, pero no involucre en sus mentiras a los demas, ademas parece escuchandole a usted que ese señor es el demonio y usted un santo, y le puedo asegurar que nunca las cosas son blancas o negras y esto lo sabe todo el mundo, ya sabemos por sus constantes referencias, de su odio al señor aludido, pero por mucho que usted trate de descalificarle , le aseguro que no le va a hacer parecer a usted mejor.

    Señor Matilla, BELLACO quiere decir: Malo, Picaro, Ruin, Astuto, Sagaz.

    Pues bien todo eso me ha llamado usted, muy bonito y con lo que usted presume de caballero, le tengo que reprender, porque esa no son las PALABRAS DE UN CABALLERO, mas bien se podria decir que son las palabras de un ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Mire Señor Matilla, para mi si es un demonio como usted dice, para los demas me da igual, alla cada uno.

    Yo no soy ningun Santo, ni mucho menos, yo soy un MARTIR, perseguido, acosado, castigado, etc. de todo lo que se quiera pensar de el, lo hace por los medios mas sutiles que existen, es un maestro de la ,,,,,,,,,, y sabe hacerla sin mancharse las manos.

    Ya le he dicho, por activa y por pasiva, que yo no le tengo ODIO, lo que le tengo es " MUCHA PENA " y usted se empeña en hacer llegar a todo el mundo que yo lo odio, verdaderamente espectacular su manera de defenderlo, pero como todos me conocen en este FORO, y todo esto vuelve a repetirse " de nuevo ", lo siento e insisto en letras de molde.

    " ME DA MUCHA PENA " no le tengo ODIO.

    Mire, usted si me ha descalificado en sus mensajes, y le recuerdo que un caballero no debe hacer esas cosas tan feas y desagradables, " UN CABALLERO ES SIEMPRE UN CABALLERO " y por un quitame alla, no debe dejar de serlo, vamos eso fue lo que dijo el Señor Morgado de usted, y creo que como siga por ese camino lo va adejar en mal lugar de su palabra.

    Saludos afectuosos Valeriano.
    PD: A pesar de todo tambien siento pena por usted, porque ha entrado en una metodica que no le llevara a ningun lado, y sin embargo no siento ODIO hacia usted, asi son las cosas.
    Por otro lado, ya sabe aquello de que " dos que ,,,,,,,,,,,,,,,, en el mismo sitio, se vuelven de la misma opinion "
    Usted dice " habria que escuchar al otro Señor JJ.Cossio " pues que hable que aqui es libre. pero su estilo no es el de un valiente, mas bien es el de poner la piedra en la mano de otro, vamos la de un ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 06/05/2007 a las 21:03
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gastos de envio Valencia-Barcelona
    Por Glosterian en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/04/2011, 15:10
  2. Catalogo Nacional FOCDE año 2006 (Consulta)
    Por Acorazado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2007, 17:56
  3. Campeones Del Nacional Focde 2006
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 92
    Último Mensaje: 29/08/2007, 23:44
  4. Gastos de envio
    Por Jonay126 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/05/2007, 18:40
  5. Situación patrimonial Focde 31-12-2006
    Por José Angel Díaz Sáez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/05/2007, 09:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •