Pues bien en el año 2003 me llega a mi y me imagino que a otros amantes de los pajaros publicidad de una nueva revista que iba a ser el no va mas en ornicultura dirigida por el prestigioso presidente adjunto de la C.O.M( confederacion ornitologica mundial ),como os digo esto era el año 2003,pues bien al dia de hoy 21 de febrero del año 2005 todavia debe el nº 4,paso el nacional de Canarias,paso el de murcia de alli me pude traer el nº 3,solo habia mandado en ese tiempo dos nºs,en murcia hable con el ,antes ya habia hablado por tlf unas cuantas veces (cara revista) pues el ya la habia cobrado,la mia y las de muchos otros españoles,como digo hable con el en persona y me dio disculpas como siempre y volviendo una vez mas y van no se cuantas,que en pocos dias tendriamos el nº 4,pues otra vez a vuelto a mentir, a dia de hoy nada de nada y ya hace tiempo de nuevo hable con el ,pero este sr con tantos cargos, altos cargos que desempeña y ha desempeñado a vuelto a mentir y ya ni contesta a los e-mails que se le mandan,no entiendo que en el mundo de la ornitologia y desempeñando cargos de prestigio se pueda andar por la vida de esta manera,mintiendo y cobrando por adelantado un dinero por un articulo que te manda tarde,mal y como en esta ocasion nunca,pues me falta como os digo a dia de hoy el nº 4.
lo pongo aqui para ver si alguno de vosotros estais apuntados a dicha revista y espongais vuestro caso y me comenteis si os ha llegado a vosotros,porque aqui en Asturias nada de nada.animo y exponer vuestras quejas,si las tubierais.
de todas maneras ya sabeis lo que se puede confiar en ese Sr D. Bernardino Yeves Valero y que conste ,sigue siendo presidente adjunto de C.O.M.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.