jilgueros anillados
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: jilgueros anillados

  1. #1
    Avatar de andres28
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Ubicación
    santa coloma de gramanet
    Mensajes
    87

    Predeterminado jilgueros anillados

    aver alguien me explica si no se puede traficar con jilgueros sin anillar? por que anillados si? que diferencia hay? de donde salieron los primeros anillados? valla tela!!! esto es muy raro raro raro!! no lo entiendo saludos!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Pues me imagino que igual que el primer canario, si te remontas al principio, siempre hubo que coger alguno para despues criarlos y ya venderlos anilados. Un saludo
    Grupo Astur de Canaricultores

    C.N: DD-047


  3. #3
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Movido a silvestrismo,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  4. #4
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Pero estamos ablando de que un pajaro silvestre no se puede vender ni cambiar estamos de acuerdo que para sacar criados en cautividad primero se an cojido del campo pero aki se esta ablando no de tenerlos si no de venderlos
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  5. #5
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    No se puede vender ni cambiar un pajaro silvestre, Samu??

  6. #6
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres28
    aver alguien me explica si no se puede traficar con jilgueros sin anillar? por que anillados si? que diferencia hay? de donde salieron los primeros anillados? valla tela!!! esto es muy raro raro raro!! no lo entiendo saludos!!
    Lo primero es que las autoridades dan permisos de caza para algunos silvestres (Jilguero, pardillo, verderon..) de esos se pueden sacar pajaros criados en cautividad con anilla, pero aún asi está prohibida la comercialización de silvestres, supongo que para evitar saqueos a los nidos.
    Creo que esto es así.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galea
    Lo primero es que las autoridades dan permisos de caza para algunos silvestres (Jilguero, pardillo, verderon..) de esos se pueden sacar pajaros criados en cautividad con anilla, pero aún asi está prohibida la comercialización de silvestres, supongo que para evitar saqueos a los nidos.
    Creo que esto es así.
    Un saludo.
    Algo se me escapa, porque si tengo jilgueros anillados con mi anilla, criados por mi, absolutamente legales sin saquear nidos ni nada.... no los puedo vender??? porque si eso es ilegal creo que por este mismo foro se han vendido muchos jilgueros legales, pero si estais diciendo que nose puede vender.... yo me he perdido, vale que no se puedan vender sin anillar ni nada pero pajaros legales.... expliquenme

  8. #8
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasabados
    Algo se me escapa, porque si tengo jilgueros anillados con mi anilla, criados por mi, absolutamente legales sin saquear nidos ni nada.... no los puedo vender??? porque si eso es ilegal creo que por este mismo foro se han vendido muchos jilgueros legales, pero si estais diciendo que nose puede vender.... yo me he perdido, vale que no se puedan vender sin anillar ni nada pero pajaros legales.... expliquenme
    No soy un experto en el tema, creo que es asi, la tenencia es licita, con autorización para la caza, pero no la venta.
    Hay más casos asi, si te vas a un rio gallego y pescas un reo, es tuyo,legal, pero no puedes venderlo.
    De todas formas si alguien sabe como es la ley que nos lo aclare a todos.
    Un saludo

  9. #9
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    no debes negociar con lo que caces pero con lo que tu crias con su anilla es legal,si pescas un reo no podras venderlo como tu dices, pero quien te prohibe criar reos para venderlos? es un ejemplo, (que yo no se ni como es un reo)
    C.N.:AP40

  10. #10
    Avatar de CARDUELIDO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Yo entiendo que el pajaro que nosotros criemos, sera de una u otra raza o especie, pero si lo hemos criado en cautividad ya no es silvestre, es por esto que este si podremos cederle, cambiarle, o venderle en el caso que seamos profesionales ( criadores con licencia para comerciar con ellos) otra cosa es que el unico sistema que hay en la actualidad para diferenciar un silvestre de uno criado en cautividad es la anilla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jilgueros anillados
    Por dordo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/04/2008, 20:32
  2. Vendo jilgueros anillados
    Por inculto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2007, 22:06
  3. Jilgueros Anillados
    Por ROMUALDO en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/08/2007, 12:46
  4. jilgueros anillados?
    Por andres28 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/04/2007, 20:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •