demanda de asesoramiento
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: demanda de asesoramiento

  1. #1
    Avatar de F. Real
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    Extremadura. Prov. de CC.
    Mensajes
    80

    Predeterminado demanda de asesoramiento

    Hola compañeros!

    Tengo varios problemas relativos al cuidado de mis canarios, pero tranquilos, solo preguntaré por dos.
    Tengo un macho ágata pastel mosáico de factor rojo, últimamente la careta se le está quedando color naranja, dejo a su disposición pasta de cría roja pero no la come. Algún otro producto colorante? En caso de haberlo, indicarme la cantidad a suministrar así como páuta.
    Me gustaría conocer algún producto que no sea perjudicial al ingerir para poner en la bañera con el agua, que aporte alguna sustancia que a la vez que limpie dé mas vistosidad al plumaje claro.

    Por anticipado, gracias.
    Sin vuestros consejos, no sé qué haríamos los principiantes.

    F. Real
    F. Real

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado demanda de asesoramiento

    Hola F Real,mira la pasta roja en si pigmenta poco,pero para que la coma debes de unas horas quitarle cualquier otra comida,dejarle solo la pasta,asi no tendra mas remedio que comerla,ahora bien para pigmentar lo mejor es el carophil red y la bogena,yo lo mezclo a partes iguales y pongo 10--12 gs por kilo de pasta,uso pasta blanca o amarilla.

    Mira para poner en el agua de baño,tienes un champu de la casa Latac de Barcelona,se llama seribaño,tambien hay unas sales de baño que se usan para la palomas y te valen perfectamente para los pajaros,se llaman ideal y son belgas,tienes que buscar estos productos en tiendas de pajaros o almacenes dedicados a la venta de productos de ganaderia,espero lo encuentres.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola:aparte de la pasta de cria roja, tambien tienes tabernil color y prueba poniendole tiras de pimiento rojo,para los baños yo les pongo esto(men for san) champu desinfestante de aves,desinfesta,lava y realza la belleza del plumaje resaltando los colores,añadir o,5 cm.(unas20 gotas)por cada 100cm. de agua, y si no preguta en alguna pajareria que te indiquen alguno
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  4. #4

    Predeterminado

    yo cuando tenjo qe dejar un pajaro radiante lo limpio a mano con una esponja y utilizo dos bandejas una con ajua y lavavajillas (para el lavado) y luejo otra con ajua (para el aclarado) jaja, ba mui bien de verdad, lo unico as de andar con cuidado cerca de los ojos.
    pero como dicen los compañeros benden xampus i asta sales de baño para canarios, el xampu jonson para niños tamben es util.

    aprobexo este tema para meter otra prejunta, puede pigmentarse los rojos mosaicos una vez pasada la muda?? (sin tener qe arancarles las plumas claro)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola F. Real, soy Jose Manuel, mira me dedico a criar canarios de factor rojo, bronces mosaicos, agatas rojos mosicos, opales y pasteles en rojo mosaico, bueno pues yo utilizo por cada Kg. de bizcocho 10 gramos de carofil, no les pongo otra cosa y pigmentan perfectamente, ahora si alguno veo que no pigmenta bien pues lo pongo a parte y le quito por la tarde los comederos y por la mañana se lo pongo pero solo con bizcocho para obligarle a comer, arrancandole las plumas que no han pigmentando, para que vuelvan a salir ya pigmentadas, bueno espero poder haberte ayudado.[/img]

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola amaya, se debe de pigmentar una vez pasada la muda unos dos dias a la semana, eso si van a concurso, y si no van, no les hace ninguna falta.
    saludos que hacia tiempo que no hablabamos

  7. #7
    Avatar de F. Real
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    Extremadura. Prov. de CC.
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, con compañeros así, da gusto dudar algo.

    F. Real
    F. Real

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado Tambien la zanahoria es un colorante.

    Hola F. Real y en plan natural tambien la zanahoria es un colorante natural. Tu le pelas y le rayas la zanahoria y se la pones a menudo a parte de otros colorantes factor rojo y te sube el color sin ser un producto quimico. Un saludo de Opal.

  9. #9
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Hola F.Real:
    En Bélgica y Holanda, muchos criadores lo disuelven en el agua de la bebida, sacándoles el bebedero al atardecer y colocándolo al día siguiente por la mañana con el color. Ellos dicen que les da buen resultado.
    Para lavar hay muchos champús especiales para pájaros. Tambien va bien echarles un poco de vinagre, de vez en cuando en el agua del baño.
    Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

Temas Similares

  1. Asesoramiento cruces
    Por MONOE en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/01/2013, 12:08
  2. Asesoramiento Urgente
    Por Galagar en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/03/2012, 00:58
  3. necesito asesoramiento
    Por diniky en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/01/2012, 22:49
  4. demanda de anillas
    Por camocha67 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/11/2011, 13:48
  5. asesoramiento,
    Por F. Real en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2005, 09:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •