canario muerto!pq?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: canario muerto!pq?

  1. #1
    vanton24
    Guest

    Predeterminado canario muerto!pq?

    hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!
    os cuento la triste historia de mi canario a ver si alguien me puede decir q le pudo ocurrir!!!!!!!!!!!
    lo compramos hace un mes y medio, macho, muy joven segun el de la tienda, aun no habia empezado a cantar, bien pues el otro dia se nos murió, llevaba ya dias miuy parado, cada vez con menos actividad, somos novatos, es el primer canario q teniamos, pero creo q desde que lo compramos se embolaba estaba muy gordo , casi todo el rato, pero al principio era muy activo y comia bien , subia a mi mano a buscar la comida y parecia feliz y simpatico, lo raro tb es q dormia mucho desde q oscurecia y se movia mucho al respirar (con el pico cerrado)y hacia un ruidito de vez en cuando.Despierto Emitia solo un piu- piu de vez en cuando, luego con los dias iba periendo actividad y murió, a todo esto me operaron a mi y no tuvimos tiempo de estar mas pendientes del animal, pero que decepcion!!!!!!!!!!!!estaba muy cuidado, le dimos lechuga bien lavada a veces y un par de veces le metí en su bañerita y no lo sequé luego a parte tb observamos que en el culito se le quedaba enganchada la caca por lo q creo q tenia diarrea, no olia mal nunca.por lo demas no le faltaba higiene ni cuidados, que le ha pasado? me lo vendieron enfermo?

  2. #2

    Predeterminado Re: canario muerto!pq?

    ola compañero sejuramente te lo bendieron portando una enfermedad, la malloria de pajaros en tiendas estan enfermos i los qe no lo estan al poco caeran enfermos i pocas beces puede acerse aljo puesto qe les meten asta ariba de antibioticos como prebencion, es lo qe tiene el negocio.
    tu pajaro por los sintomas podia tener desde una acariosis asta una pulmonia.
    a mi me jode muxo porce en estas tiendas se supone qe trabaja jente qe entiende...pero ya se sabe, el dinero es lo qe manda.. animo.

  3. #3
    vanton24
    Guest

    Predeterminado no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!

    Que en las tiendas los venden enfermos? que decepcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entonces donde debo comprar un canario????????????????????
    acabamos de comprar otro en una pajareria que lleva 14 años vendiendo pajaritos?que va a pasarle a mi nuevo pajarito?algun consejo?canta mucho , mucho parece sano................no se....................
    puedo ir a reclamar por la muerte del otro pajarito?
    dnd puedo conseguir un ejemplar sano?

  4. #4
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola, tampoco es eso no todos estan enfermos lo que ocurre es que cuando meten muchos pajaros en un jaulon los mas debiles van enfermando porque los mas fuertes les pegan ,no les dejan comer y beber .....
    Si le das una alimentacion sana y una buena higiene te durara años

  5. #5
    vanton24
    Guest

    Predeterminado no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!

    Que en las tiendas los venden enfermos? que decepcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entonces donde debo comprar un canario????????????????????
    acabamos de comprar otro en una pajareria que lleva 14 años vendiendo pajaritos?que va a pasarle a mi nuevo pajarito?algun consejo?canta mucho , mucho parece sano................no se....................
    puedo ir a reclamar por la muerte del otro pajarito?
    dnd puedo conseguir un ejemplar sano?

  6. #6

    Predeterminado Re: no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!

    ola vanton no todos estan enfermos pero si la gran malloria en aljunas tiendas (no generalizo) se puede ver montones de pajaros con unas pintas orribles i embolados i demas, i otros qe pueden estar enfermos pero al estar tan apilotonados se mantienen dispiertos i al acercarnos se empiezan a mover i piensamos qe estan sanos i esa es una de las trampas en las qe suelen caer los novatos.
    el problema esce cuando un pajaro en la tienda presenta una enfermdad, le llenan de antibioticos i a los compañeros de jaula ijual por prebencion (perdida de ejemplar = perdida de dinero = mal negocio) , todo eso por desgracia acaba jodiendo al pajaro.
    poder ir a reclamar la muerte del pajaro puedes pero no esperes qe te debuelban nada porce supuestamente fuiste tu qiene eligio el pajaro i te sacaran el tema de qe se te a muerto a ti.
    yo te aconsejo qe andes con muxo ojo si bas a comprar en una tienda, as de fijarte en muxas cosas, claro qe pueden encontrarse pajaros sanos en tiendas.

    para comprar un ejemplar lo mejor esce te dirijas a un criador. si no conoces ninjuno pues te dirijes a aljuna asociacion de la zona de adonde vivas, te pasas por ayi y lo comentas, o si bes aljun criador por ayi se lo prejuntas si te puede bender aljo qe te interese.
    suerte

  7. #7
    vanton24
    Guest

    Predeterminado espero tener mas suerte!!!!!!!!!!!!

    estaba buscando yo los datos de un criador, pero......................no encontre nada!!!!!!!!!
    la tienda en la q compramos el nuevo amiguito lleva muchos años en el barrio y el pajarillo tenia una jaula para el solo(pekeña)canta mucho, parece sano,todo me parecio correcto pero tengo miedo que le suceda algo, me da penita,habia otros que si que estaban agrupados, varios en una jaula. ya ha aparecido el primer problema: le salen las uñas de dos de sus dedos, recargoladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy de los nervios! sabeis si es grave eso?q tengo q hacer!!!!!!!!!!vaya gafe tengo con esto de tener canarios!!!!!!!!!!con lo que me gustan!!!!!!!!!!!!
    por cierto que cuando compramos el otro estaba solo tb en su propia jaula, así que no se.............................
    creo que tendria que haber seguido preguntando por la direccion de un criador, soy de barcelona, alguien sabe alguno?
    gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Temas Similares

  1. canario muerto
    Por zorruno 2 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2011, 12:24
  2. Mi Canario a Muerto
    Por arcamgel en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 31/03/2008, 13:42
  3. Un canario muerto
    Por asonia en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/03/2008, 23:53
  4. Canario muerto.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/02/2008, 18:32
  5. Se Me Ha Muerto El Canario
    Por SOL en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/01/2008, 19:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •