Vídeos Canarios Discontinuos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Vídeos Canarios Discontinuos

  1. #1

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado opinion

    Muchas gracias Sr. espada por los videos. Si se admite un comentario el los dos canarios primeros mi opinión me resultan un poco cortos y descansan demasiado en las notas de campanas y en las ch. También con bastantes nasales
    El en video 2º las nasales son mas evidentes. En los dos ¿no cre? que son demasiados acuosos?. En su fenotipo se ve que tienen el mismo patron pero hay cosas que no me gustan.
    De todas formas es una opinion de aficionado pero que escuche muchos este año y no se. Dejo que otros opinen

  3. #3
    CERVERO
    Guest

    Predeterminado

    A mi el que llaman clasico,no me gusta,¿Pero a vds.en verdad les gusta oir esto en sus casas?
    Prefiero oir las golondrinas..sin animo de nada vite?

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose andrade
    Muchas gracias Sr. espada por los videos. Si se admite un comentario el los dos canarios primeros mi opinión me resultan un poco cortos y descansan demasiado en las notas de campanas y en las ch. También con bastantes nasales
    El en video 2º las nasales son mas evidentes. En los dos ¿no cre? que son demasiados acuosos?. En su fenotipo se ve que tienen el mismo patron pero hay cosas que no me gustan.
    De todas formas es una opinion de aficionado pero que escuche muchos este año y no se. Dejo que otros opinen


    Cita Iniciado por CERVERO
    A mi el que llaman clasico,no me gusta,¿Pero a vds.en verdad les gusta oir esto en sus casas?
    Prefiero oir las golondrinas..sin animo de nada vite?

    Jejejeje... Ahora que sé quiénes sois os agradezco enormemente vuestra benevolencia con los vídeos. Habéis estado comedidos.

    Esto es solo una afición, aunque a veces no lo parezca, y, como de gustos no hay nada escrito, todas las opiniones son respetables.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Ya quisiera mi Timbrado cantar así... *aplaude*

  6. #6
    CERVERO
    Guest

    Predeterminado

    Muy amable , muchas gracias..

    Y yá que estamos D.Miguel...¿ qué tal si nos hace vd el favor de valorar el canto de cada uno de los pájaros según su propio criterio ?..... Y si además nos escribe un pequeño articulo propio , desarrollando esos " cantes " para poder aprender algo de vd. , yo personalmente le quedaría reconocido.

  7. #7
    CERVERO
    Guest

    Predeterminado

    Estoy rebuscando "por los almacenes de libros" y el ·maestro· no dejo escrito "nada sobre esos pajaros en concreto"..seguiré buscando para opinar mejor,mientras me responde.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me perecen unos canarios de buena voz, un poco cortos de repertorio (creo que no han entrado en canto).
    Lo que me llama la atención es el fenotipo, creo que es muy bueno, ya diria que son pájaros muy "trabajados", donde el silvetre no aparece, (eso creo).Me gustaria que mis timbrados fuesen asi ¿dónde los hay?, Aunque estoy empezando creo que el fenotipo es importante, pues por lógica, para que un canario canto bien debe de tener "pecho".

    También me llama la atención esa "mancha" debajo del pico; ya la he visto antes no sé si es propio del timbrado o de una "familia " determinada; pero suele coincidir que los de la "mancha" tienen buen fenotipo.

    A mi me gustan;no le veo las chs ni las nasales; creo que para trabajar son válidos, tiene buen fenotipo (creo)y buena voz, que es imprescindible para "seguir" con ellos; si le sobra alguno ya sabe.

    Perdón por el atrevimiento

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me perecen unos canarios de buena voz, un poco cortos de repertorio (creo que no han entrado en canto).
    Lo que me llama la atención es el fenotipo, creo que es muy bueno, ya diria que son pájaros muy "trabajados", donde el silvetre no aparece, (eso creo).Me gustaria que mis timbrados fuesen asi ¿dónde los hay?, Aunque estoy empezando creo que el fenotipo es importante, pues por lógica, para que un canario canto bien debe de tener "pecho".

    También me llama la atención esa "mancha" debajo del pico; ya la he visto antes no sé si es propio del timbrado o de una "familia " determinada; pero suele coincidir que los de la "mancha" tienen buen fenotipo.

    A mi me gustan; ojalá los mios fuesen asi.

    Perdón por el atrevimiento

  10. #10
    CERVERO
    Guest

    Predeterminado

    Hola Rafael Martinez Morgado , he leido en otro foro un comentario tuyo sobre estos pájaros muy acertado...como no me atrevo a colgarlo yo sin tu permiso , te anímo a tí a que lo hagas..me parece una visión correcta , con matices , pero correcta . digo en Canaricultura.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Audio canarios discontinuos.
    Por PEPE PELLICER en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2013, 09:11
  2. compro canarios discontinuos
    Por rvm en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2011, 14:40
  3. Canarios discontinuos 09
    Por j.herrero en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/06/2009, 23:19
  4. Canarios discontinuos
    Por jc896x en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2009, 22:40
  5. Vendo 2 canarios discontinuos
    Por vilvestre en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/11/2008, 19:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •