Perdiz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Perdiz

  1. #1
    Avatar de A.J.
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    470

    Question Perdiz

    Hola a todos y un saludo a los que no me conozcan aun (soy nuevo en el foro y sobre todo en este apartado). Por si no lo sabeis, yo soy cazador, y tengo unas perdices de reclamo para practicar mi pasion. Tengo un perdigon joven, de este verano pasado, ya con pluma adulta y empezando a salir el espolon. El condenado canta una barbaridad (me despierta todos los dias) y un amigo estaba interesado en comprarlo. Dado la calidad del pajaro y su edad, ¿que precio puede tener en el mercado? Es para hacerme una idea. Es una patirroja de pura sangre, ya que la cogi abandonada directamente de un coto en plena sierra, con un instinto puro e indomable. Cantando tanto y siendo tan joven, las del campo se envalentonan mucho, sobre todo las mayores, por lo que es ideal para el reclamo. Ya se que esta especie no es de las que se trata por aqui, de hecho lo iba a poner en "Mascotas", pero como pregunto por su precio creo que es mejor aqui. Gracias y saludos,
    Mira, aqui iba ha poner la tipica frase para que te quedaras pensando, pero hoy no me he levantado muy inspirado, asi que te esperas a que se me quite la pereza a ver que pongo...

  2. #2
    Avatar de Dialucas
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,935

    Predeterminado

    Hola yo no tengo ni idea del precio pero bueno ya que lo eh leido te digo algo al menos espero que tengas suerte con la venta ... un saludo.
    Nadie nace sabiendo , aprende preguntando.
    ---------------------------------------------------

    C.N 1D-47

    WWW.WWF.ES Motivos varios de porque somos la peor raza en este planeta.

    www.periquitosvalencia.com

    http://expoperiquitos.mforos.com/

  3. #3
    Avatar de A.J.
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Gracias Dialucas. Un saludo a ti tambien.
    Mira, aqui iba ha poner la tipica frase para que te quedaras pensando, pero hoy no me he levantado muy inspirado, asi que te esperas a que se me quite la pereza a ver que pongo...

  4. #4
    Avatar de GALLEGO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    168

    Predeterminado Un Saludo

    Si Eres Cazador No Lo Vendas Y Pruebalo En El Campo, A Ver Como Se Porta, Sin Probar Puedes Pedir Unos 50 €, Pero Probado Y Bueno........... Lo Que Quieras...200, 300 Lo Que Tu Consideres Como Cazador De Puesto. Un Saludo

  5. #5
    Avatar de A.J.
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Gracias GALLEGO. Lo que pasa que queria dejar el reclamo durante un par de temporadas, y el comprador es amigo. El pajaro se porta muy bien por lo que he dicho que es joven y canta, envalentona mucho a los del campo, con lo que entran perdices. Gracias y un saludo. Encantado.
    Mira, aqui iba ha poner la tipica frase para que te quedaras pensando, pero hoy no me he levantado muy inspirado, asi que te esperas a que se me quite la pereza a ver que pongo...

  6. #6
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    mi padre era un gran aficionado al pajaro perdiz,mi niñez la recuerdo rodeado de este bonito animal,si iba al campo y cojia alguna esta terminaba en el corral de casa,puso una malla por encima e impedia que los pollos una vez adultos se fueran volando,je je je,en una ocasion,tenia 13 machos ,todos ellos para el aguardo,unos los regalaba otros cazaba y otros vendia,pues un dia vino de trabajar,se aseo y se dispuso a marcharse a echar una partida al tute pesetero,mi madre le pregunto que hacia con los perdigones que estaban en las jaulas individuales ( se referia a si los ponia ella la comida o ya se la ponia el cuando regresara)mi padre de broma le dijo,'' los matas para esta noche'' ¿pues bien que creeis que paso? que cuando regreso ,mi madre le dijo de los trece te he dejado esos tres q me parecian los mejores,,,,,je je je je,,los otros ya estaban en una olla conservandose en aceite,,,desde entonces no volvio a hacer bromas con los perdigones
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  7. #7
    Avatar de A.J.
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    ¡¡Jajajajaja!! ¡Muy buena anecdota kano! ¡Que recuerdos..!
    Me he hechado unas risas... Gracias compañero... ¡Jejeje!
    Mira, aqui iba ha poner la tipica frase para que te quedaras pensando, pero hoy no me he levantado muy inspirado, asi que te esperas a que se me quite la pereza a ver que pongo...

  8. #8
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    je je je,algunos saltamontes he pillado yo,para echarselos a los perdigones,mi consejo es si te gusta ese pajaro,quedatelo
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  9. #9
    Avatar de A.J.
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    ¿Saltamontes? Bueno, bueno... En mi juventud vivi en el campo y por las tardes, cuando teniamos perigones pequeños, no hacia otra cosa...
    Me iba con una tabla pulida a navaja por mi padre en forma como de cuchara, para dejarlos "ko" de un toquecito... "Cigarrones" les deciamos a los bichos... Cuando se los hechaba a los pollitos, se volvian locos... Si dos cogian el mismo, se ponian ha estirar cada uno de un lado, estando en ocasiones el pobre bicho vivo, hasta que, o se lo llevaba uno, o lo partian en dos...¡Jeje! ¡Que recuerdos..!
    Por motivos sentimentales iba a dejar esta modalidad una temporada, con lo que no iba a aprovechar el pajaro, pero a lo mejor me lo quedo...
    Un gran amigo, con el que solia ir de caza en esta modalidad, ha fallecido repentinamente, con lo que como os imaginareis, se me han quitado las ganas de ir a los puestos... Todo me recuerda a el... Ahora solo quiero dejarlo un tiempo y pensar que mi compañero esta pegando tiros en el cielo...
    Un saludo: A.J.
    Mira, aqui iba ha poner la tipica frase para que te quedaras pensando, pero hoy no me he levantado muy inspirado, asi que te esperas a que se me quite la pereza a ver que pongo...

  10. #10
    Avatar de multialamo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    a.j. animo .
    te deseo lo mejor, y si te tienes que quedar el pajaro pues haces muy bien.
    yo de pequeño tambien me daba mi tio 20 duros por cojer saltamontes por los campos extremeños.
    no veas si eran listos, nosotros los cojiamos vivos. y era una pasada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. perdiz
    Por SOSA en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/06/2012, 01:27
  2. perdiz
    Por SOSA en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/06/2012, 21:22
  3. Macho de Perdiz
    Por SergioJerez en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/10/2007, 20:52
  4. una pregunta perdiz
    Por rubensilio en el foro General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 30/09/2007, 21:02
  5. ojo de perdiz
    Por migui en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/11/2006, 19:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •