Ayudadme Por Favor.. Tiran Los Huevos Del Nido
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayudadme Por Favor.. Tiran Los Huevos Del Nido

  1. #1
    nicolas
    Guest

    Predeterminado Ayudadme Por Favor.. Tiran Los Huevos Del Nido

    Hola tengo una pareja que tenian 3 huevos, y desde hace 3 dias para aca les a dado por tirarlos y ahora no tienen ningun huevo, y la hembra sigue en el nido, como si los tubiera, nose si es el macho o la hembra y por que los tira.
    queria saber si sabeis alguno mas o menos por que puede hacer eso.
    gracias un saludo

  2. #2
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Cuanto tiempo hace que está en el nido?

  3. #3
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Posiblemente sea el macho el que los tira, que cuando ella se sale, él se mete en el nido y los patalea y los tira. Para la proxima nidada te aconsejo que a primera hora intentes quitarle los huevos y cambiarselos por los de `plastico y cuando la hembra ponga el tercer huevo, apartar al macho con la rejilla y dejar a la hembra que termine la puesta e incube los pajaros, incluso que empiece a darles de comer hasta que estén anillados, entonces le metes el macho.
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  4. #4
    Avatar de m.angeles
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Alacant, la millor terreta del mon
    Mensajes
    1,048

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo, puso cuatro huevos, y el macho solo hacia tirar del pelote del nido, hasta que tiro uno al suelo, soluccion, la separe del macho, y sigue incubando, hoy o mañana eclosionaran. ¿Cuando nazcan los pollos, veis viable volverle a meter junto a la hembra? Porque ya me paso anteriormente, que ella se desentendio el pollo porque queria marcha y lo tuve que alimentar yo.
    La educación es el vestido gala para asistir a la
    fiesta de la vida.

    Una temporada en el infierno , a la siguiente Etosa Alicante, otra vez ACB.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    YO PIENSO KE SI TU PAJARO KIERE TIRAR EL PELOTE ES PORKE LOS HUEVOS KE TIENES SON HUEROS A MI ME A PASADO,KE E KITADO AL MACHO PORKE LE VI K KERIA TIRAR EL PELOTE ABAJO Y LE SEPARA.y AL 12 O 13 DIA LA PAJARA DEJO DE INCUBAR Y VI KE LOS HUEVOS ESTABAN HUECOS,ASIKE NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO,PERO ESTO ME A PASADO YA 2 VECES Y LA REACCION DEL MACHO FUE KITAR LOS HUEVOS PORKE YA SABIA K NO ESTABAN ECHOS

  6. #6
    Avatar de m.angeles
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Alacant, la millor terreta del mon
    Mensajes
    1,048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NAJERAS
    YO PIENSO KE SI TU PAJARO KIERE TIRAR EL PELOTE ES PORKE LOS HUEVOS KE TIENES SON HUEROS A MI ME A PASADO,KE E KITADO AL MACHO PORKE LE VI K KERIA TIRAR EL PELOTE ABAJO Y LE SEPARA.y AL 12 O 13 DIA LA PAJARA DEJO DE INCUBAR Y VI KE LOS HUEVOS ESTABAN HUECOS,ASIKE NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO,PERO ESTO ME A PASADO YA 2 VECES Y LA REACCION DEL MACHO FUE KITAR LOS HUEVOS PORKE YA SABIA K NO ESTABAN ECHOS
    En este caso los huevos estan llenos, los he mirado, pero lo peor de todo es que como me paso con otra canaria, al final a abandonado el nido, como soluccion extrema, se lo he puesto a otra, si el pollo sigur vivo, no tardara en nacer, no me tocara otra que alimentarlo a mano como hice con el otro. A ver si hay suerte.
    La educación es el vestido gala para asistir a la
    fiesta de la vida.

    Una temporada en el infierno , a la siguiente Etosa Alicante, otra vez ACB.

Temas Similares

  1. por favor ayudadme!!
    Por carrasca16 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2009, 20:41
  2. se tiran del nido
    Por gabriel_ramos en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/02/2009, 01:28
  3. Me tiran los huevos fuera del nido.
    Por skywalker101 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2009, 15:52
  4. ayudadme por favor
    Por trucha en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/08/2007, 23:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •