mixtos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mixtos

  1. #1
    carlos_vila_7
    Guest

    Predeterminado mixtos

    wola
    cuando se puede juntar uj verderon i una canaria para acerel mixto? cuando es la epoca i envede verderon jilguero? cuala canaria ban bien para verderon

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola, dejales pasar el invierno juntos para que se hagan y para los mixtos mira en esta direccion
    http://personales.ya.com/avillaes/Vu...ulos_cria.html

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    37

    Predeterminado Mixtos

    Hola, decis que tienen que pasar el invierno juntos, pero dónde ¿en un voladero varias parejas juntas preferiblemente o es mejor en una jaula criadora una pareja sola?,y en este último caso ¿es preferible ponerles la rejilla separadora para que se vean pero que no entren en contacto?, ¿o es mejor sin rejilla?, gracias y saludos desde Valencia.

  4. #4

    Predeterminado Re: Mixtos

    ola esmetanin mira no es oblijatorio ajuntarlos en invierno cada uno tiene su metodo yo personalmente los mantenjo separados i me da buenos resultados.
    si vas a ponerlos juntos es mejor qe solo mantenjas junta la pareja (da ijual si jaula de cria o voladera) esto de ajuntarlos mas qe nada es para qe se areconozcan i de aljuna manera "olvidar" un poco a sus conjeneres, yo usaria rejilla puesto qe el silvestre es mas agresivo qe el canario y mas sobretodo de maxo acia embra si estan fuera de epoca de celo, y luejo los asepararia yejados al finales del mes de enero i los bolberia a juntar cuando estubieran encelados, dijo asepararlos duramte ese tiempo porce si se familiarizan muxo es mas dificil qe crien, la cuestion es consigir qe se areconozcan pero qe no se familiarizen.

    el metodo qe uso yo es todas las embras de una especie en la misma voladera, las de otra especie en otra,las de otra en otra... para qe ejerciten. y en las demas voladeras pues todos los maxos pero aseparados tamben por especies (excepto de los qe preparo por individual), los boi preperando i yejado enero coloco las embras qe me interesan en jaulas de cria (1 en cada jaula)y asi se familiarizan con la jaula y cuando se encelen estas y los maxos, pues coloco al maxo qe me interesa sea de la especie qe sea con esa embra y ya uso el metodo tradicional. si los as preperado bien i an cojido bien el celo te dara buen resultado, para mi es lo mas comodo y encima me es efectivo con la gran mayoria.
    suerte

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    37

    Predeterminado Mixtos

    Gracias Amaya por la información probaré asi como tu dices a ver si este año tengo suerte y quieren criar,un saludo.

Temas Similares

  1. mixtos
    Por constan en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2012, 18:32
  2. mixtos
    Por piolin_42 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/03/2008, 21:42
  3. Mixtos
    Por mitchankro en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/12/2007, 01:10
  4. mixtos
    Por DA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/07/2007, 20:35
  5. mixtos
    Por migueltgn en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2006, 19:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •