dudas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Posadas (Córdoba)
    Mensajes
    89

    Predeterminado dudas

    hola a todos, soy nuevo en esto y keria preguntaros unas cosiyas. la cosa empieza x ke mi pareja de timbrados no an puesto aun y eske el macho ace el nido o eso creo xo luego al final a acavado todo el pelo de cabra en el suelo, me explico el pajaro cojia el pelo de cabra daba vueltas acia como si lo pusiese en el nido xo al final acababa en el suelo. wn e estado en otros foros y e explicao la situacion xq eske la jaula estaba en un pasiyo en frente de un ventanal y pasamos de vez en cuando x ai y alomejor es x el ajetreo total lo e cambiao a un balcon xo ai solo puedo ponerlo por el dia xo x la noche tengo ke cambiarlo ¿puedo acer eso, estar cambiando la jaula todos los dias? otra pregunta es si debo de ponerle de nuevo el pelo de cabra. tambien abia pensado cambiar a la pajara de timbrado y echarle una pajara blanca xo no se si eso se debe acer ¿ke opinais? y x ultimo preguntaros si puedo tener dos jaulas juntas una con la pareja de timbrados y otra con la pajara blanca, es decir si es bueno ke se vean atraves de las rejas. si podeis ayudarme con respecto a alguna de mis dudas os lo agradeceria

  2. #2
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    aver si el macho tira el eplo de cabra es que no estan en celo yo los separaria con rejilla unos dias e ir probando, no es bueno que andes moviendo los canarios de lugar es decir de dia afuera y de noche dentro, dejalos en un sitio y listo, segun las medidads que tenga la jaula se pueden poner dos parejas pero separado por rejilla opaca.

    saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Posadas (Córdoba)
    Mensajes
    89

    Predeterminado