dudas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Posadas (Córdoba)
    Mensajes
    89

    Predeterminado dudas

    hola a todos, soy nuevo en esto y keria preguntaros unas cosiyas. la cosa empieza x ke mi pareja de timbrados no an puesto aun y eske el macho ace el nido o eso creo xo luego al final a acavado todo el pelo de cabra en el suelo, me explico el pajaro cojia el pelo de cabra daba vueltas acia como si lo pusiese en el nido xo al final acababa en el suelo. wn e estado en otros foros y e explicao la situacion xq eske la jaula estaba en un pasiyo en frente de un ventanal y pasamos de vez en cuando x ai y alomejor es x el ajetreo total lo e cambiao a un balcon xo ai solo puedo ponerlo por el dia xo x la noche tengo ke cambiarlo ¿puedo acer eso, estar cambiando la jaula todos los dias? otra pregunta es si debo de ponerle de nuevo el pelo de cabra. tambien abia pensado cambiar a la pajara de timbrado y echarle una pajara blanca xo no se si eso se debe acer ¿ke opinais? y x ultimo preguntaros si puedo tener dos jaulas juntas una con la pareja de timbrados y otra con la pajara blanca, es decir si es bueno ke se vean atraves de las rejas. si podeis ayudarme con respecto a alguna de mis dudas os lo agradeceria

  2. #2
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    aver si el macho tira el eplo de cabra es que no estan en celo yo los separaria con rejilla unos dias e ir probando, no es bueno que andes moviendo los canarios de lugar es decir de dia afuera y de noche dentro, dejalos en un sitio y listo, segun las medidads que tenga la jaula se pueden poner dos parejas pero separado por rejilla opaca.

    saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Posadas (Córdoba)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    ok muchas gracias les pondre un rejiya un par de dias aver que pasa, de toas formas creo ke si no tene el celo uno de los dos es la pajara xq el pajaro corretea detras de eya y le canta y eso.tonces los separo unos dias y luego los junto y le pongo de nuevo el pelo de cabra, y lo de juntar un timbrado con una pajara blanca sabes si pasaria algo?

  4. #4
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Lo que no debes de hacer nunca cuando crían es mover la jaula.
    El macho si coge el pelo eso es que seguramente él esté en celo y la hembra no. Puedes poner la rejilla o cambiar la hembra y respondiendo a la última pregunta no es conveniente que se vean.

Temas Similares

  1. dudas dudas y mas dudas q hago ?
    Por frann en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2009, 11:19
  2. un par de dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por aitorrrr en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/04/2009, 08:17
  3. dudas
    Por PETRI en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2009, 12:37
  4. sexo gilgero dudas.mias claro esta.las dudas.
    Por guimar en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 31/03/2009, 23:41
  5. dudas
    Por cristina- en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/03/2008, 17:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •