AYUDA:Alta mortandad en pajarera
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA:Alta mortandad en pajarera

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Gines (SEVILLA)
    Mensajes
    29

    Predeterminado AYUDA:Alta mortandad en pajarera

    Un saludo a todos y gracias por adelantado a todos, estoy bastante preocupado, os cuento: tengo una pajarera con unos 20 o 30 canarios, la pajarera está en el jardín, la tengo ya desde hace muchos años, solo soy aficionado no entiendo de razas ni de enfermedades ni nada de eso.
    Asi que os pido perdon si no me explico bien o no doy todos los detalles necesarios.

    El problema es en 3 días se me han muerto 3 pajaros, 2 nuevos de este año y 1 del año pasado, 2 de ellos se han mostrado embolados antes de morirse y el otro no le note nada. La cosa es que nunca se me habian muerto asi tan repentinamente tantos, hace 1 año a finales de verano las pase canutas con la viruela que le entro a muchas de las crias pero a base de SERIPOX y mucha paciencia consegui no se muriera ninguno. 1 de los 3 que se ha muerto (el del año pasado) la tuvo muy fuerte con muchas costras pero consegui salvarlo y ahora se me murio el pobre.
    Este año no han tenido ningún problema de viruela, ni las crias ni los adultos.