Una pregunta
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una pregunta

  1. #1
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile Una pregunta

    hola compañeros!

    Resulta que tenia echada una pareja de verderones desde el jueves pasado. Todo iba bien (se daban el pico,hacian el nido,la pisaba).Bueno pues resulta que llevan desde ayer matandose a palos y han roto el nido.
    ¿Que ha podido pasar?¿Que hago?

    Muchas gracias de antemano.

    saludos!
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  2. #2

    Predeterminado

    o algo les a molestado, o lo mas seguro qe el maxo qiera segir montandola i ella no se deje por eso abra sido el qien a destrozado el nido, si ya viste qe la pisara separalo con la rejilla i deja a la embra con el nido, cada mañana le das un tiempo al maxo para qe la monte asta qe ponga el 4 huevo. suerte
    Hasta nunca.

  3. #3
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por el_amaya
    o algo les a molestado, o lo mas seguro qe el maxo qiera segir montandola i ella no se deje por eso abra sido el qien a destrozado el nido, si ya viste qe la pisara separalo con la rejilla i deja a la embra con el nido, cada mañana le das un tiempo al maxo para qe la monte asta qe ponga el 4 huevo. suerte
    Hola y gracias por tu comentario. Yo pienso que ha debido ser por cambio brusco de temperatura. Ha bajado lunes y martes a 8 grados,no se.

    Pero una cosa Amaya, no ha llegado a poner ni uno.
    De momento los tengo separados con la rejilla.Esperare un par de dias para volver a juntarlo a ver q pasa.

    Gracias.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  4. #4

    Predeterminado

    cuanto ace qe viste qe el maxo la monto? suelen pasar entre 2-4 dias entre el primer acoplamiento y el inicio de la puesta.
    lo del cambio climatico podria ser aunqe aqi tambien an bajado muxo las temperaturas, llevamos 4 dias de tormenta, yo crio en exterior i no e notado muxo cambio, aparte de la tipica inactividad i encogimiento de piel tipico del frio, pero ningun cambio de comportamiento.
    Hasta nunca.

Temas Similares

  1. pregunta!!!
    Por ABRAHAMTFE en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/06/2013, 03:59
  2. pregunta
    Por anat en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/05/2008, 17:05
  3. pregunta???
    Por canariojilguero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/04/2008, 06:21
  4. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/10/2007, 01:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •