PREPARACION
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PREPARACION

  1. #1
    Avatar de maestro
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    mexico d,f.
    Mensajes
    60

    Predeterminado PREPARACION

    HOLA JULIO.

    ME PODRIAS INDICAR DE QUE MANERA SE PREPARA UN KILO DE PASTA PARA CANARIOS DE COLOR, Y QUE LO COMPONE, CADA CUANDO HAY QUE HACERLO Y COMO DARLO A LOS CANARIOS, SI HAY COMPLEMENTOS TAMBIEN DESCRIBIRLO, X FA

    AGRADESCO LA ATENCION

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado preparacion de pasta pigmentante

    hola maestro,mira yo te voy a explicar como preparo yo mi pasta,cada criador tiene su manera.lo primero es encontrar un bizcocho o pasta de cria(es lo mismo) que nuestros canarios esten acostumbrados y la coman bien,luego le puedes poner semillas germinadas(nabina,negrillo,cañamones,rabano,pipas negras de girasol), y 2 cucharadas soperas de cous-cous,añades 1 cucharada de probiotico 1 cucharada de biosales( aminacidos y sales minerales) lo mezclas muy bien todo y ya tienes una pasta para dar a los pajaros solo tienes que de esto coger 1 kg y añadir 12 gs de carophil rojo o mezclar 1/2 kg de carophil con 1/2 kg de bogena intensivo y de aqui coger los 12 gs y mezclarlo con la pasta y darselo a los reproductores.directamente se lo puedes dar a las parejas de rojos en intenso y nevado lo mismo da que sean lipocromos o melanicos nada mas juntarlas,asi los huevos pigmentaran y salen los pollos mas rojos.a los mosaicos no,a estos se lo das a los pollos a partir de los 45 dias de vida,sean lipocromos o melanicos.claro esta la pasta indicada es para los criadores que usen muchas parejas,para los que pongan pocas hacer la proporcion de lo que usen diariamente,pues es sabido que se cambia lo que no coman todos los dias y a veces en dias de mucho calor hasta 2 veces al dia,para que no fermente y se estropee y no cause problemas a nuestros pajaros.asi que juan y compañeros tendreis que ir viendo la cantidad que necesiteis diariamente y si sobra algo se puede guardar en nevera pero no mas de 2 dias,luego a preparar otra.espero que os hallais enterado,si algo mas precisais me lo comunicais.saludos y suerte.jjfp cn e 126-gijon

  3. #3
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    una pregunta que me quede claro entonces mezclamos 12 gramos de carophill o 6gr de carophill con 6 gr de boguena en un kilo de pasta no?

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado pigmentar

    hola bn-76.lo puedes hacer de las dos maneras 12 gs de carophil rojo por kg de pasta o 6gs de carophil rojo con 6 gs de bogena tambien por kg de pasta.el bogena lleva carophil y betacaroteno para dar brillo al plumage.con el carophil solo se debe a compañar con zanahoria rallada,pues son carotenos naturales y hace que la pluma brille mas.saludos.jjfp cn e 126-gijon.

  5. #5
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    ok muchas gracias julio es que estoy empezando en este mundo y quiero acertar para dale buen color ya que cada uno me dice una cosa

Temas Similares

  1. Preparacion
    Por EMILIO JOSE en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/01/2013, 08:32
  2. preparacion
    Por peterete en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2008, 14:19
  3. preparación
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/06/2007, 02:49
  4. preparacion
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/01/2007, 14:15
  5. Preparación del Cus cus
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/07/2006, 19:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •