Accidente
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Accidente

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Lanús . Buenos Aires. Argentina
    Mensajes
    137

    Post Accidente

    Hola forereros esta tarde limpiando los palitos de una jaula hice una mala maniobra y se me cae, la trate de atajar pero fue para peor,pues se me escapa un pájaro al que atrapo momentos después. Pero aquí me encuentro con que el ave se fractura completamente la pata a unos pocos milimetros de la articulación que podria ser la rodilla. Que puedo Hacer?, yo creo que no va a morir pero casi no se mueve, puede estar en shock?, Podra arreglarse en una pata para ser reproductor la proxima temporada?.
    Ha sido un natarde muy mala y estoy muy apenado. Espero sus cometarios. Gracias.
    Lanus

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola, debes detener pronto la hemorragia si la fractura fue expuesta, y despues entablillar lo mas pronto posible, debes tratar de que quede lo mejor entablillado posible, yo nunca lo he hecho pero he leido que se utiliza algo firme para dar soporte a la articulacion como un palito o alguna tablita pequeña, deberás sujetarla con un pedazo de esparadrapo o alguna telita de las que se usan para los humanos, tambien debes separarlo y dejarlo en una jaula aparte, que este tranquilo y suministrarle algun antibiotico para el dolor y posibles infecciones, creo que se curará en 1 mes aproximadamente y depende de como quede podrá seguir su vida normal y usarlo en la cria, por eso debes entablillar lo mejor posible para que no tenga problemas luego porque una vez soldada la articulacion no podras hacer ya mas, Te mando saludos y espero haberme dado a entender.
    Suerte para todos en este año

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Lo olvidaba debes quitarle los palitos y poner los comederos y el bebedero a su alcance, y si tienes puedes usar una jauna pequeña con charola y le pones periodico para que tenga en donde pisar firme y que no este en mucho movimiento.
    Suerte para todos en este año

  4. #4
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Movido a enfermedades,un saludo y espero se te recupere el pájaro estos accidentes pasan,desgraciadamente a veces estas cosas son inevitables.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hace años el jilguero de mi madre se fractró la pata justo por donde el tuyo,se la vendó un veterinario poniendole un palito sujeto con esparadrapo por debajo de la pata,y un poco de antibiotico en el agua unos dias,estuvo 2 semanas con la pata vendada y le soldó perfectamente,hoy tiene 11 años...y la pata solo se le ve un pequeño defecto donde se la fracturó.Si tienes maña y paciencia y sae la vendas bien seguro que se recupera.
    Suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Lanús . Buenos Aires. Argentina
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Muchas gracias es lo que ya hice hora tendre que esperar. Saludos
    Lanus

Temas Similares

  1. accidente ......AYUDAA
    Por paboll en el foro Enfermedades
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 02/01/2012, 02:36
  2. accidente ......AYUDAA
    Por paboll en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 29/12/2011, 00:02
  3. Accidente
    Por bullbrigo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/09/2011, 11:22
  4. Accidente con una de sus patas
    Por chinoes en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/06/2009, 02:03
  5. accidente
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/12/2006, 22:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •